• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién compradito, oiga.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo que me "preocupa" de estas cosas, y lo pongo entrecomillado por que no suelo comprar muchos relojes por el foro, es que también se ven relojes sin fecha en la garantía, por lo cual puede ser que tengas un reloj con unos cuantos años y pase por nuevo :huh:

Que conste que no se de que reloj habla Manolo, no se me vaya a enfadar nadie ;-)

Saludos.
 
  • #27
A mi lo que me "preocupa" de estas cosas, y lo pongo entrecomillado por que no suelo comprar muchos relojes por el foro, es que también se ven relojes sin fecha en la garantía, por lo cual puede ser que tengas un reloj con unos cuantos años y pase por nuevo :huh:

Que conste que no se de que reloj habla Manolo, no se me vaya a enfadar nadie ;-)

Saludos.

Ese es otro tema , el post habla de relojes nuevos, con solo dias, se supone que con todas las de la ley.
Saludos.
 
  • #28
¿y qué más da cual sea la razón?¿te interesa el reloj y te entra en precio? pues adelante ¿no te ineteresa o es demasiado caro? si no lo vende... ya bajará :)

Si a mí me da lo mismo, Suso... si era por montar un poco de polémica... :D :D :D
 
  • #29
Yo creo que la mayoría de las veces, esos relojes nuevos en venta son fruto de compras obsesivo-compulsivas-me-lo-llevo-como-sea-sin-contar-con-nadie. Sobre todo si se compra via internet. Un saludo
 
  • #30
Ese es otro tema , el post habla de relojes nuevos, con solo dias, se supone que con todas las de la ley.
Saludos.

Ya quizás no me he explicado bien, yo compro un reloj de dos años con la garantía sin la fecha, le pongo la fecha de hoy y lo saco a la venta como nuevo, si ya se que es muy rebuscado pero la posibilidad existe, de todas formas soy de los que piensa que siendo prudente, por el foro se sabe con quien se pueden hacer tratos sin ningún tipo de problema, y más los que llevamos mucho tiempo por aquí.

Saludos.
 
  • #31
pienso, como otros, que es puro negocio
 
  • #32
Últimamente están saliendo muchos de ese estilo.. En algunos casos puede ser simple coincidencia... En otros, he visto a algún usuario vender varios relojes a estrenar, comprados hace unos días o una semana a algún CO... Y tampoco creo mucho en las coincidencias, así que en muchos casos supongo que será que se llevan bien con el dueño de algún CO y el forero en cuestión lo vende aquí y los dos ganan, no sé si me explico... Reloj de 4.000 euros de P.V.P Al concesionario le cuesta 2.500 euros... El forero lo vende nuevo por 3.200 euros, se queda 200 y 500 van para el CO... Yo creo que en muchos casos puede ser algo así.... Un saludo.

Todos ganamos. Así lo veo yo, por lo menos.

Pienso igual que Le Horus, independientemente del reparto de ganancias particular de cada caso.

Los CO han de deshacerse de un stock que les obligan a renovar y nosotros podemos veneficiarnos de la compra con una gran rebaja sobre el precio en tienda.

Me parece un buen medio para que haya varios ganadores en vez de uno solo: gana el CO en cuanto a logar salida y renovación de stock, gana el "intermediario" y gana el comprador. Todo ello a costa del margen del CO, no nos olvidemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie