• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas 11/11 AliExpress

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno entonces en que quedamos? Que compramos hoy si vemos que no nos están haciendo la jugada del año con el precio? Debert? Parnis? Sinobi?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Bueno entonces en que quedamos? Que compramos hoy si vemos que no nos están haciendo la jugada del año con el precio? Debert? Parnis? Sinobi?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Lo que de verdad hará que te rompas la cabeza es
¿Como sabes si te están tangando? jajajajaja
Esa seguridad que buscas no la conseguirás. No la tiene ni los más expertos compradores por internet.
Diviertete, y si no te estás divirtiendo, déjalo
Cosas de calidad.jpg
 
  • #28
A mi aliexpress me da seguridad... De verdad! Cuando lo tenga lo enseño jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
A mi aliexpress me da seguridad... De verdad! Cuando lo tenga lo enseño jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si lo entiendo
De verdad

Y no estoy intentando crearte ningún tipo de inseguridad, al contrario.
Yo también compro ahí, de hecho me acabo de comprar una caja para un reloj y estoy más que contento en todos los aspectos.

Lo que de alguna manera intento transmitir es que se ha de tener la mente más abierta.
No cerrarse en banda. Pero bueno, es la vida, cada uno tiene todo el derecho (y casi la obligación) de actuar en consecuencia con su forma de ser jejejeje

Yo no me fío de nada ni de nadie, pero siempre mantengo una actitud muy positiva sobre todo.

Hoy no compro (y me apetece), y de hecho creo que voy a dejar pasar 15 días o así para ver como se mueve la cosa. Lo que tengo claro es que de esta experiencia se aprende, y eso seguro que me servirá para otras ocasiones. Me lo tomo como si fuera una partida de damas jajajajaja igualito jejeje

Tu solo diviértete, que 5 euros arriba o abajo en un tema tan banal como es este, no es razón suficiente para ponerse de los nervios ni cabrearse :ok::
 
  • #30
Bueno, parece ser que la resaca consumista del 11/11 ha dado sus frutos jejejejeje. Para los comerciantes claro está jajajajaja
Felicidades para los nuevos propietarios. A ver si es verdad eso de que iban a mostrar sus pedidos, no dejará de ser otra forma de ver modelos que no se conocen.

Acabo de revisar los precios de algunos relojes a los que les había echado el ojo y el resultado es el siguiente.
Antes del 11/11 - 68,54€. El 11/11 - 32,22€. Después del - 11/11 35,87€
Antes del 11/11 - 47,54€. El 11/11 - 11,55€. Después del - 11/11 15,39€

No pongo más porque las variaciones son las mismas.
Conclusión que saco. Le pegaron un subidón progresivo antes de la rebaja, vendieron, y al día siguiente le han subido el precio entre un 10 y un 20% más que antes del inflado para las rebajas.
Les ha salido redondo y han incrementado el precio lo suficiente para no espantar a la clientela.
Son listos, hay que reconocerlo. Y hacen bien, para eso uno pone un negocio para ganar pasta jajajajajajaja

El Parnis Portuguese en azul con las subesferas en brillo queda 1,11€ más barato que el tio Gong, y el que es completamente azul 6,50€ más caro en AliExpress.

El Parnis 200 está 20€ más barato en AliExpress que en el tío Gong, eso si, el del tío Gong lleva armis, el de AliExpress correa de piel. Con lo cual, esa diferencia de precio es ficticia.
 
Última edición:
  • #31
Yo me he escapado de comprar, no compre ni en AliExpress ni en ninguna otra página, estos no se van a llenar los bolsillos a costas mías! Lo veo como un robo, engaño, estafa, o cualquier similitud posible, no comprare en ninguna de esas páginas hasta que pongan los pies en la tierra, y si no lo hacen, ya saldrá alguna página que se dará cuenta, y si no sale ninguna, ahorrare lo suficiente para comprar relojes de mejor calidad.

Saludos.
 
  • #32
Los asiduos de aliexpress ya saben que todo esto es pura comedia. Ni caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pues yo hay tres CURREN, dos ORKINA y un SKONE que me llevo tres días rompiendo la cabeza con ellos.
Más que nada porque dos CURREN, un ORKINA y el SKONE son prácticamente iguales :laughing1:

Del GUANQUIN ya ni hablo que ese creo que cae seguro jajajajajaja

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
He estado alrededor de una hora controlando lo del tema del 11/11 y no he podido más que reírme a carcajadas.

Jugar a los triles es más sencillo :laughing1:

Ese día no se me ocurrirá comprar un reloj allí ni jarto de lo que sea, y voy a dar mis razones, porque es para volver loco al personal.
Hacen unos desfases de precios tan radicales que marea. En el mismo reloj te pueden pasar de pedir 110€ y en la rebaja ofrecerte 70€, como pedirte ahora 130€ y bajártelo a 9€. Para volverse tarumba porque entre esos ejemplos hay un montón de variaciones.

Primera cosa que me escama. Si compro un reloj cuyo precio ese día es de 7 o 9€ ¿me funcionaran los tags como en uno que me quede en más de 30€? Como paso mucho de preguntarle a cada vendedor, porque sería volverse más loco todavía, ni me lo planteo.

Segunda cuestión que me ""preocupa"". Estas personas tontas no son y cada uno hace lo que puede para ganarse la vida, cosa que me parece maravilloso, ya que a nadie nos ponen una pistola en el pecho para comprar ahí.

PEEEEEERO..... ¿Como serán los precios el día 12/11? ¿aprovecharan que el Ebro pasa por Zaragoza para darles un pequeño empujón hacia arriba? El 12/11 lo veremos.

Y por lo pronto me quedo con el enlace del GUANQIN cuyo zafiro a 32,07€ me parece estupendo, y el resto ni tocarlo jejejeje

Si la diferencia de precio que he comentado os parece exagerada. Aquí os dejo un ejemplo de uno que me gusta, pero que se va a quedar en eso, en que me parece atractivo jejejejeje
https://es.aliexpress.com/item/3270..._1&btsid=448ddab6-67aa-4eb8-ab38-d7124824f151

Lo hacen por las cookies; cuando las aceptas cada vez que entras la cookie le manda información a su web y su algoritmo hace que el precio suba ya que notan tu interés en determinado articulo.

Solución: No es efectivo al 100 % pero es lo que yo hago: pongo el mi navegador en modo navegación oculta. De esta manera las cookies, en teoria, no reciben información sobre tus preferencias. Yo esto lo hago así sobretodo para buscar vuelos, viajes, hoteles y me suele funcionar. Antes no lo hacia y el precio variaba según el dia !!.
 
  • #35
Buenas, un año después de este hilo y AlliExpress no cae en cuenta que los hemos pillado, siguen en lo mismo, llevo siguiendo unas correas de 20 y 22 mimen piel, natos, Armis que quiero comprar para alguna de mis piezas, pero este tema me retumba en la cabeza cada vez que llego al apartado “pagar”, me hace detenerme y decir “ no fomentes la picardía” paro y no compro nada, ya hoy mismo tienen los precios inflados y con descuento que igualan a los precios normales.

ess que estos chinos saben mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie