• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

realmente creen que exista un diver mejor que los de rolex? yo no..

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí, yo pense eso nada mas verlo,aunque debe ser que nos gustan las gilipolleces a todos porque seguimos posteando:D....::bash::

Solo espero que se cierre o se mueva o se pierda en el fondo de la basura del foro a ver si deja ya de fastidiar a la vista...o mejor aun que lo manden al subforo rolex,asi pueden dialogar mas a gusto y de paso aumenta aun mas el casillero de mensajes y post de calidad y eso...es que estas polemicas aqui no pegan nada...en otros si es mas habitual y eso:D

Aparte que estos hilos casi siempre son igual,un fan acerrimo o detractor de una marca,la que sea(en este caso FAN ACERRIMO esta claro;-)),con pocos post se mete y hace preguntas provocadoras para generar lio,nada mas y desaparece como por arte de magia.

No es que uno sea mal pensado es que es lo que parece:D:whist::...y que pena no sea moderador,lo habria cerrado ya,alguien con 18 mensajes en 6 meses y con este tipo de hilos,justo aqui y con esa pregunta...creo que se nota lo que pretende.

:bye::bye:
 
Última edición:
  • #77
Está claro que nos encanta dar leña. Y éste lo pedía de rodillas.
 
  • #78
Lo que si és de reseñar, es el buen rollo de todos los que han participado en el hilo, que ha influido y mucho a que Neurona no haya tenido que emplear la fuerza ;-), lo que demuestra los estupendos foreros que frecuentan el subforo Divers, este hilo en otro sitio habría sido sangriento...:D, y mención especial a los fans de Rolex que han participado, porque han sabido mantener el buen humor, lo que prueba que son entendidos y no hooligans.

:Cheers: Cada día me gusta más este subforo, va por todos vosotros.


Sí, yo pense eso nada mas verlo,aunque debe ser que nos gustan las gilipolleces a todos porque seguimos posteando:D....::bash::

Solo espero que se cierre o se mueva o se pierda en el fondo de la basura del foro a ver si deja ya de fastidiar a la vista...o mejor aun que lo manden al subforo rolex,asi pueden dialogar mas a gusto y de paso aumenta aun mas el casillero de mensajes y post de calidad y eso...es que estas polemicas aqui no pegan nada...en otros si es mas habitual y eso:D

Aparte que estos hilos casi siempre son igual,un fan acerrimo o detractor de una marca,la que sea(en este caso FAN ACERRIMO esta claro;-)),con pocos post se mete y hace preguntas provocadoras para generar lio,nada mas y desaparece como por arte de magia.

No es que uno sea mal pensado es que es lo que parece:D:whist::...y que pena no sea moderador,lo habria cerrado ya,alguien con 18 mensajes en 6 meses y con este tipo de hilos,justo aqui y con esa pregunta...creo que se nota lo que pretende.

:bye::bye:
 
  • #79
Eso espero, que se vaya moviendo un poco más. Cada día que pasa más me gustan los diver's...
 
  • #80
Hombre...tampoco una gilipollez...:-P si lo hacemos en plan debate interesante, siempre se termina aprendiendo algo, que se generan tonterías? sin duda alguna, como la afirmación categórica del inicio del mismo, este es un foro de relojes de buceo, independientemente de todas las marcas que lo abarquen, aquí podemos leer comentarios de buzos profesionales y de muchos aficionados al buceo con quienes compratir experiencias con sus relojes de buceo, les guste mas o menos Rolex, lo valoren mas o menos...las tonterias...bueno...pues nos reimos un rato y seguimos a lo nuestro...;-):ok:::Cheers:.
Respecto a los brazaletes del sub, muy prácticos sin duda alguna, pero bueno ya le tocaba un cambio..no? son unos 50 añitos más o menos los que llevaba...y por romper una lanza a favor de lo nuevo en brazaletes de Rolex, el del Deepsea es desde mi punto de vista el mejor que he tenido en mi vida.

Saludotes:ok::

Me refiero por gilipollez a buscar la polemica por buscar,a no a la sana discursion, y creo que el objetivo de este post está mas encaminado a lo primero que a lo segundo :ok::

Y respecto a lo del brazalete, comparto la opinion sobre el SDDS, y tambien habiendo probado el 116610, si alguno queria un Sub y solo le echaba para atras el cierre.. ya no tiene excusa, el resto lo de siempre, ganas de polemica, como ejemplo tonto como cuando achacaban al iPhone no tener MMS y una vez que se lo ponen... seguir diciendo que no lo tiene cuando querian desprestigiarlo :whist:::D
 
  • #81
Todo sensatez.
 
  • #82
Hombre para eso estamos, para aprender y divertirnos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie