• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

realmente creen que exista un diver mejor que los de rolex? yo no..

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A que tú tienes un Oris? :p (o eso o estás de broma)


No tengo Oris ni Rolex...;-)

No te pareze que un Oris Coste 2000m un bueno diver? De los mejores?
Ó un 1000m, un ProDiver(y a mi no me gusta nada este modelo....)

Se soy buceador profesional, tenia un Oris como herramienta, no lo dudes;-), asi como un DeepSea, un Ploprof, un Doxa, un Seiko MM, un Aqualand.....:yes:

Te pareze un malo reloj(y es un 1000m, no un 2000m....)?

207ssvacd5.jpg


vl1_image_1246811.jpg


Si, los Rolex son muy buenos, de los mejores, pero no los unicos buenos relojes que hay;-)

Foto de un amigo mio, de visita a Suiza......:D:D:D

lixeira.jpg


saludos
 
  • #53
NO SE SI LAMENTARE DECIR ESTO ,....PERO MI OPINION ES ESTA ,.....Y CREO QUE NACIO COMO LO QUE ES....... UN INSTRUMENTO PURO Y DURO. ESO SI COMO DIVER , POR FAVOR CARLOS (NEURONA) MUESTRA EL TUYO





URL=http://img517.imageshack.us/i/omegaploprofseamaster60.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #54
juer ni que hubiera dicho que le gusta la pantoja, oyes

Ya sabemos que "Pantoja, es Pantoja".

La María Callas a su lado, una aprendiza. La Caballé, otra que aún tiene mucho que aprender.
 
  • #55
Ya sabemos que "Pantoja, es Pantoja". La María Callas a su lado, una aprendiza.

hombre... pa lo que la pantoja podia enseñarle mejor ser aprendiza eh? yo por lo menos hay cosas que no tengo ningun interes en aprender :-P:-P:-P
 
  • #57
Es que tu eres un forero y un aficionado ejemplar Carlos,como debe ser;-):worshippy:...reconoces lo que es bueno y lo que no,aprecias sin tener en cuenta solo las marcas,sabes valorarlo como se debe...y nunca dirias fantasmadas de esas...yo tampoco de ninguna marca,y creo que la mayoria de los que habemos por aquí y estoy completamente deacuerdo con lo que has dicho,tu Deep sea es el mejor diver de la historia...de Rolex;-),y tambien los admiro como de deben admirar...
ahora ya lo comente en un hilo,y a esto me referia,era cuestion de tiempo que apareciera alguno...:pardon:anti rolex nunca lo he sido(tal vez anti 40 mm :D )...ahora, anti fantasmadas...toda la vida lo seré;-)
:D
:Cheers:
Saludos!!
 
Última edición:
  • #58
No hay nada como poner la palabra Rolex en cualquier hilo, exitazo seguro. ¿Qué tendrá la princesa?
 
  • #59
No hay nada como poner la palabra Rolex en cualquier hilo, exitazo seguro. ¿Qué tendrá la princesa?

juasssssssssssssss quien iba a pensar que un dia la palabra "rolex" que era todo un signo de distincion despertara tan contradictorios sentimientos no? si se lo llegan a decir a wilsdorff se mea de risa
 
  • #60
Y me parece muy bien.
Aunque parezca que has dicho alguna tontería por las respuestas , no te preocupes la afirmación que tu haces la he leido en este foro de muchas marcas y nadie ha dicho ni mu.

Saludos
 
  • #61
yo personalmente creo que lo mejor es lo que cada uno crea que lo es. pero bajo mi opinion creo que rolex no es el mejor diver ni mucho menos para mi gusto hay tres modelos mucho mejores para el buceo.

son. IWC AQUATIMER AUTOMATIC 2000.

ORIS TT1 DIVERS. y si lo que quieren es un autentico para buceo el SUUNTO STINGER.
saludos para todos.
 
  • #62
Pero hombre que poca apertura mental que tienes y por lo visto también has leído y visto muy poco. No solo hay uno sino muchos Divers superiores y a la distancia que Rolex. Sin mas palabras. No quiero ser tampoco tan negativo, por supuesto que Rolex es bueno y de hecho tengo uno, pero de ahí que sea el mejor!!!!!
 
  • #63
NO SE SI LAMENTARE DECIR ESTO ,....PERO MI OPINION ES ESTA ,.....Y CREO QUE NACIO COMO LO QUE ES....... UN INSTRUMENTO PURO Y DURO. ESO SI COMO DIVER , POR FAVOR CARLOS (NEURONA) MUESTRA EL TUYO





URL=http://img517.imageshack.us/i/omegaploprofseamaster60.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Éste Omega!!! lo más intresante de ése hilo..8o8o8o
 
  • #64
Esto resume mi opinión, perdón por "utilizarte", pero creo que es lo que pasa últimamente... una pena para los verdaderos amantes de la marca tener a individuos así.

:anti rolex nunca lo he sido...ahora, anti fantasmadas...toda la vida lo seré;-)
:D
:Cheers:
Saludos!!
 
  • #65
(cántese con la melodia de "mi noche triste")

el rolex que me amurasteeeeee
lo tengo quieto en la piltraaaaa
el tag me flipa y me quiiiiiita
la cri que tanto amolóóóóóó

antes del rolex el hamiiiii
me tenia enamoraaaaaau
y "el tipo" que encandilaaaaaau
me dejo un verano a miiiiiiii

cuando pienso en un omeeeega
me viene como una fleeeeeeema
el breitling tampoco moooooola
ni el panerai ni iwecéééééé

los reloses que yo quieeeeeero
son modestitos y waaaaaaapos
porque por alla en mis paaagos
nadie tiene nada iguaaaaaaaal

y si enseño a mis paisaaaaaanos
las facturas de relooooooses
me tiran como mil coooooces
por gastón y por fardóoooooon

por eso yo dejo el roooooooles
pa que lo lleve la loooooola
lo mismo que hizo el piiiipo
y begonia lo heredóóóóóóó
 
  • #66
ja

ja ja ja ja

ja ja ja ja

ja ja

ja jay
 
  • #67
No tengo Oris ni Rolex...;-)

No te pareze que un Oris Coste 2000m un bueno diver? De los mejores?
Ó un 1000m, un ProDiver(y a mi no me gusta nada este modelo....)

Se soy buceador profesional, tenia un Oris como herramienta, no lo dudes;-), asi como un DeepSea, un Ploprof, un Doxa, un Seiko MM, un Aqualand.....:yes:

Te pareze un malo reloj(y es un 1000m, no un 2000m....)?

207ssvacd5.jpg


vl1_image_1246811.jpg


Si, los Rolex son muy buenos, de los mejores, pero no los unicos buenos relojes que hay;-)

Foto de un amigo mio, de visita a Suiza......:D:D:D

lixeira.jpg


saludos

Pero por qué mides la calidad de un diver por la presión que es capaz de aguantar? Es como aquello de "caballo grande, ande o no ande"...

Cómo se te ocurre comparar un Oris con el Rolex más churretoso que se haya podido fabricar? has tenido ambos en las manos? El Oris es un reloj medianamente decente, pero no cambio por nun Oris ni el broche del cierre de un Rolex (y mira que suelen ser de lata :D )

En fin, un poco de sensatez, que hay más cosas que los metros a los que podemos sumergir el reloj (que también da risa, porque el 90 por ciento jamás bajará de los 10 ms je )
 
  • #69
Rolex lleva algún tiempo preocupado y ocupado con el tema de los relojes de pulsera y el agua, otras marcas también lo han hecho e incluso algunas de un modo mas "profesional" , dirigida a un segmento incluso militar / naval, pero parece que el "tiempo" ha dejado el nombre de Rolex en los puestos mas altos.

Rolex en 1927 la nadadora Mercedes Gleitze cruza el Canal de la Mancha a nado...con un par :clap: 8o
lostimage.jpg
 
  • #70
Pero por qué mides la calidad de un diver por la presión que es capaz de aguantar? Es como aquello de "caballo grande, ande o no ande"...

Cómo se te ocurre comparar un Oris con el Rolex más churretoso que se haya podido fabricar? has tenido ambos en las manos? El Oris es un reloj medianamente decente, pero no cambio por nun Oris ni el broche del cierre de un Rolex (y mira que suelen ser de lata :D )

En fin, un poco de sensatez, que hay más cosas que los metros a los que podemos sumergir el reloj (que también da risa, porque el 90 por ciento jamás bajará de los 10 ms je )


Off course, la presion que aguanta un diver es muy importante, para eso son divers, no?:hmm:

Asi como puedes comparar un Rolex de 5000€ con alguno AP tourbillion diver?

Oris ya tuve algunos(8, siendo algunos divers...:-P), si, y Rolex ya los tuve en manos(lo siento, pero algunos detalles de algunos Rolex me parezen de 2ª....sorry....), tambien, y para bucear tengo tanta confianza en un Oris Meistertaucher como en un Rolex Sub.
Y no cambio un Seamaster o un PO por un Sub, lo siento, no sey se A es mejor que B, pero me pareze mejor un Seamaster que un Sub - EMHO(no quiero lios ni molestias a nadie, es una opinion, tan valida como otra - pero tambien me gusta un Sub, vamos:yes:)

Un 3135 es mejor que un Eta de un Oris? Sin duda...
Pero te puedes quedar con lo broche del cierre, que no lo quiero ni gratis, ni es de titanio como los Oris. Ademas no me pareze muy robusto.
Y la robustez es algo muy important en un diver, vamos....

Mira : me encantan los Sub, lo SD, lo DeepSea(relojazo!), pero como habia dicho, no son los unicos buenos relojes de buceo.
Son buenos : Si, sin duda!
Me gustan mucho, pero tengo tambien ojos para otros buenos divers.

Sapes cual ha sido lo reloj mecanico que ha bajado mas en los oceanos?
Es importante, si....;-)

Rolex asi piensa "since 1960", mira en la web de Rolex:D :

lostlink.jpg


Si, muchos no pasan de los 10m, asi que un Speedy es su diver ideal....:laughing1:

Saludotes cordialetes
 
  • #71
Pero te puedes quedar con lo broche del cierre, que no lo quiero ni gratis, ni es de titanio como los Oris. Ademas no me pareze muy robusto.
Y la robustez es algo muy important en un diver, vamos....

La manida excusa del cierre del Sub se termino eh? Si no te gusta la anterior ya tienes el 116610 :whist::

lostimage.jpg



Por otra parte, este tipo de post son una gilipollez, EHMO, solo acaban generando tonterias ;-)
 
  • #72
En el subforo Rolex encontrarás toda la información que necesites y podrás compartir en "total impunidad" ;) esa idea que expones con argumentos tan sólidos.

Saludos compi.

:clap::clap::ok::
 
  • #74
.. El Oris es un reloj medianamente decente, pero no cambio por nun Oris ni el broche del cierre de un Rolex (y mira que suelen ser de lata :D )

Ala puedes soltar el aire que es malo retenerlo mucho tiempo....:laughing1:

2007041811halterofilia_t_g.jpg
 
  • #75
La manida excusa del cierre del Sub se termino eh? Si no te gusta la anterior ya tienes el 116610 :whist::

lostimage.jpg



Por otra parte, este tipo de post son una gilipollez, EHMO, solo acaban generando tonterias ;-)
Lo de la gilipollez me parece una soberana sensatez!!!
Lo del cierre, yo al mío no se lo cambio ni muerto, pero efectivamente deja de ser una excusa, para el que la tenía, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie