• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

realmente creen que exista un diver mejor que los de rolex? yo no..

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero si hamilton y Elgin ya hacian relojes para los Frogman de su nacion antes de que Rolex y Blancpain supieran siquiera lo que era un diver...:laughing1::laughing1::laughing1:

sCanteenandMook2.jpg
 
  • #27
Pero si hamilton y Elgin ya hacian relojes para los Frogman de su nacion antes de que Rolex y Blancpain supieran siquiera lo que era un diver...:laughing1::laughing1:

8o8o8o otia, antes de 1927? lo digo por aquello de la mercedes gleitze que cruzo el canal y tal y cual
 
  • #28
Hola . El mejor ... , el mejor ... .
Todas las "creencias" son respetables . El problema son los radicalismos . Para gustos ... "los montaditos".
Pienso que tienes buén gusto . Yo preferiria algunos modelos de Omega o Doxa , pero , mis conocimientos técnicos no son como para debatir nada . Por mi parte es cuestión de fé .
Saludos .
 
  • #29
Este tema no habiá salido nunca en el foro ¿verdad?:D
 
  • #30
Jode, casi había sido más corto escribir la respuesta... XD vaya contestación más currada!! jejeje

Un saludo.
 
  • #32
Sí...pero a que pica mas esa a los "creoquerolexeselmejordiver.com....? :laughing1::laughing1::laughing1::D

Lo siento pero es un caso en zona roja...hay que recurrir a la artilleria pesada....:D:D

lostimage.jpg


...jo que cabroncete soy...:-P
 
  • #33
Hombre hay muchas opciones y a mejores precios.
Mejores o peores? Pues dependera de quien se los ponga, estos temas siempre son muy subjetivos.
De momento no hay ningun medidor de calidad de los relojes, es mas bien pasional.
 
  • #34
Algun Oris, Doxa, Omega PloProf......y algun Aqualand I, vamos.....;-)
 
  • #35
te doy toda la razon, yo por eso cada vez que voy en transatlantico me llevo el casio, no sea casio que se me estropee el sd que lo tengo pa los cruceros por el mediterraneo
Ji ji... Creo que con un casio y playeras no entras en la disco del barco...
 
  • #37
En el subforo Rolex encontrarás toda la información que necesites y podrás compartir en "total impunidad" ;) esa idea que expones con argumentos tan sólidos.

Saludos compi.

Qué bien tener un moderador con las ideas tan claras, alguien que nos pueda decir qué postear y dónde hacerlo... toda una suerte...

Porque claro, tú eres el administrador del foro, no?
 
  • #38
buenísimo hilo!!! una provocación voluntaria o involuntaria pero entrentenida donde las haya :)

Yo también me pido una grande de palomitas :) :popcorn::popcorn::popcorn:


Yo no soy para nada un fan de Rolex (quizás justo lo contrario) pero debemos reconocer que el SUB es el diver más copiado-imitado-fakeado-inspirador... y por algo será ¿no?


Si tengo que escojer un diver, solo uno, está claro que no sería un Rolex, si tengo que escojer algo para bucear, tampoco sería un Rolex, pero si tengo que pillar algo par que todo el mundo sepa que llevo unos cuantos miles en la muñera, solo me compraría un rolex :-)umbrella::umbrella::umbrella:)

Mil veces prefiero un Bathy 50 :-)worshippy:) en buenas condiciones que un SUB nuevecito comprado en cualquier relojería-joyería. Pero para gustos los colores :)
 
  • #42
Para mi un diver de lo más polivalente, para todas ocasiones, es el Sub. Otros quizás sean más contundentes e incómodos.
 
  • #43
Así así, lo que pasa es que en la otra mano lleva el Daytona por si las moscas. Así lo dejan entrar en la terraza del Wellington y luego en los afters...
 
  • #44
Un Submariner?? Con ese nombre?? Espera que me acuerde...pero si es anticuado y ridículo!!! Ciber, estás out...
 
  • #45
Determinadas exaltaciones de supremacía mejor en los subforos correspondientes... era un mera sugerencia en tono humorístico, pero al parecer, no lo has captado... :pardon:

Qué bien tener un moderador con las ideas tan claras, alguien que nos pueda decir qué postear y dónde hacerlo... toda una suerte...

Porque claro, tú eres el administrador del foro, no?
 
  • #46
Anda pillin...moderador de incognito y yo sin saberlo eeeh?....;-)

pero es que tienes toooda la razon:yes:,razones solidas para tan peculiar forma de pensar aqui no se van a encontrar:nea:...que le vamos a hacer..somos tios mas tecnicos y nos gustan mucho los divers si son buenos,sea cual sea su marca....

Pra mas mala leche deberia entrar en el subforo y preguntar..."¿realmente creen que NO exista un diver mejor que los de rolex?" yo no....ya seria la leche:laughing1:
Saludos compi!:Cheers:
 
  • #47
Con ese reloj no podia bajar ni dos metros:D:D si no te digo yo que lo hubieran aprovechado para hacerle pubicidad como era norma de la casa desde sus origenes, con algun buzo de la época...:D:D
De todas formas de los panfletos de esa epoca no se si fiarme mucho...mira lo que paso con el reloj de Edmund Hillary tanto rollo...y al final el llevaba un Smith, ingles,como no...y el Rolex el Sherpa o a saber...:D
 
  • #48
Un Submariner?? Con ese nombre?? Espera que me acuerde...pero si es anticuado y ridículo!!! Ciber, estás out...

No te entiendo.::Dbt:: A mi me parece un reloj que va estupendo con traje, con vaqueros, con chanclas y hasta con buzo (de trabajo), y si, cualquier modelo de Sub, aunque me gusta más el cerámico :drool::D
Saludotes
 
  • #49
No te entiendo.::Dbt:: A mi me parece un reloj que va estupendo con traje, con vaqueros, con chanclas y hasta con buzo (de trabajo), y si, cualquier modelo de Sub, aunque me gusta más el cerámico :drool::D
Saludotes
Estaba de coña, ciber. Me reía un poco de las teorías imposibles y antediluvianas que he leído por ahí arriba. Pienso igual que tú, me pondría el sub hasta para "faire l'amour". Eso sí, para mí el clásico...
 
  • #50
Bueno...pues parece que no ha llegado la sangre al rio...:D...yo aquí leyendo y sin perder puntada...pero la verdad, creo que el comentario inicial del hilo no gustaría ni en el propio foro de Rolex, es el típico comentario de "mi coche es el mejor de todos porque lo digo yo y punto..." que no beneficia la imagen ni de sus verdaderos aficionados ni de la marca, que allí también hay muuuuuchos aficionados que realmente podrían argumentar las bondades de los divers de Rolex, sean los mejores o no... eso depende de lo que cada cual busque en un diver...;-), y desde luego polivalentes sí que son, y ahí está el Deepsea...uno de mis "Top 10" de los divers:drool:, el mejor diver de Rolex de la historia sin dudas...:D EMHO...claro...:D;-).

Saludotes.
Mucho has tardado en entrar. Yo también esperaba un poco más de saña, el chaval le ha echado güevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie