• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reacciones curiosas de la gente al ver vuestros Rolex

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hay un dicho muy bueno que se puede aplicar a muuuchas de estas historias que estais contanto, y que además resume muy bien la forma de actuar de mucha gente:

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

Es más, la ignorancia es la madre del atrevimiento, que se dice por aquí. (Aplicable a todos los ámbitos de la vida)
 
  • #77
Sabía yo que lo de los sonidos "sospechosos" causaría estragos....

Estoy molido, ayer me pateé todos los "Cortingleses" de Madrid probándome "Jamiltones" con un Rolex en cada nuñeca, y ná de ná,... :D
 
  • #78
La verdad es que es curioso!

Os habeis dado cuenta de que Rolex es la única marca de un reloj que el que tiene uno bueno dice que es malo y el que tiene uno malo dice que es bueno?:laughing1:
 
  • #79
Este detalle es muy a tener en cuenta...
 
  • #80
Estoy molido, ayer me pateé todos los "Cortingleses" de Madrid probándome "Jamiltones" con un Rolex en cada nuñeca, y ná de ná,... :D
JaJaJaJaaa.... De lo sorprendido que me quedé, que ni supe reaccionar..

Además, gemiditos y conyas varias aparte, cuando la amable promotora comenzó a frotar con fruición y alevosía (el reloj, claro..), el que tenía cara de cámara oculta era yo.. Flipante..

Hasta que no realizé la maniobra de la cobra y recuperé mi reloj y me lo coloqué, que no me pude quedar tranquilo.

Prometo solemnemente nunca más buscar un Hamiltongo, mea culpa.
 
  • #81
La verdad es que es curioso!

Os habeis dado cuenta de que Rolex es la única marca de un reloj que el que tiene uno bueno dice que es malo y el que tiene uno malo dice que es bueno?:laughing1:
Gran verdad!! El que lleva uno de palo siempre intenta fardar más que nadie..

Hay un dicho italiano que me encanta, y que creo que le va como anillo al dedo..:

"La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."
 
  • #82
Pues mira, yo ya le huberia dicho algo seguro y segun lo chorra que fuera mas bruscamente, que cojones, un tio con una guarreria de reloj y te dice que si bonit reloj clasico...
 
  • #83
La cuestion es que la peña piensa que cotos son como ellos y como te vas a gastar tanta pasta (ademas mucha mas de la que sospechan) en un reloj, y luego tiran el dinero en otras estupideces.
 
  • #84
La verdad es que es curioso!

Os habeis dado cuenta de que Rolex es la única marca de un reloj que el que tiene uno bueno dice que es malo y el que tiene uno malo dice que es bueno?:laughing1:

Que cierto.
Yo los primeros años de tenerlo intentaba explicar que si llevas un fake y lo intentas hacer pasar por bueno es que estas intentando engañar y aparentar lo que no es,etc etc....
ahora ni me molesto,el tuyo es falso?,si,mas que una promesa electoral,que te ha costado? 2 X 20€
mira el mio,precioso :whist::
 
  • #85
hace años en una reunion de trabajo me viene un pollo y me dice mirando mi airking,

- buffff vaya matraca nene, como te han engañado
- ahh si!!!, porque ??
- joerrr!!! que no lo ves le falta la fecha y la lupa te han tangado!!!, este no cuela ni de coña
- Ostia!!! es verdad, cuando coja al morito le meto la del pulpo


En fin :-P
 
  • #86
hace años en una reunion de trabajo me viene un pollo y me dice mirando mi airking,

- buffff vaya matraca nene, como te han engañado
- ahh si!!!, porque ??
- joerrr!!! que no lo ves le falta la fecha y la lupa te han tangado!!!, este no cuela ni de coña
- Ostia!!! es verdad, cuando coja al morito le meto la del pulpo


En fin :-P
:laughing1::laughing1: La gente es la leche. En fin... Es que encima no solo no se conforman con decir que creen que es falso SI SALE EL TEMA, sino que directamente te "asaltan" diciendote que te han engañado o robado. Es increible macho. :huh:
 
  • #87
Estoy molido, ayer me pateé todos los "Cortingleses" de Madrid probándome "Jamiltones" con un Rolex en cada nuñeca, y ná de ná,... :D

Como la de los soniditos fuera la rusa que hay en el de castellana es, como dice guancho, pabertela follao ahí mismo encima el mostrador... y luego que te devuelva el rolex.
 
  • #88
Tendrías que heber hecho el salto del tejón cunetero por el mostrador y berla puesto mirando pa Utrera. Sin compasión, vestía y tó.
Y cuendo biere llegao er hefe de planta bel le metío doh güenah hoshto a mano abierta, ensima, por contratá cachondas.
 
  • #89
Pues a mi me ocurrio al revés. Fui yo el que quedo como un ignorante. Al principio de meterme en este mundillo, el mercante mutter tenia un rolex submariner sin fecha y yo le pregunte que ese modelo no aparecia en rolex. Me imagino que pensaria que no tenia ni puñetera idea. El muy amablemente me dijo que si y cual era el modelo. Otra cosa es lo que pensará de mi, jejejejejejeje. Que mala es la ignorancia, cuando me acuerdo aún me rio yo solo.
 
  • #90
... cuando la amable promotora comenzó a frotar con fruición y alevosía (el reloj, claro..), el que tenía cara de cámara oculta era yo.. Flipante....

¿Contra qué lo frotaba?, ¿lo sacaba brillo contra los pechotes?... :dribble:
 
Última edición:
  • #91
Todas interesantes y divertidas. Yo no puedo contar ni una, en cuanto nunca me paso nada parecido .
 
  • #92
¿Contra qué lo frotaba?, ¿lo sacaba brillo contra los pechotes?... :dribble:

JaJaJaJaaaaaa....., anda que no me jartao a reír con el temita... La susodicha promotora (si digo de donde, se va ha hacer famosa a este paso..), lo frotaba con sus dos manos como si......................
Y que cada uno imagine lo que quiera...!!!
Sois unos jachondos, lo dicho.
 
  • #93
No, se lo refregaba contrar shumino mientras ponía losoho como una cabra ajorcá, dessiendo aaaagggh Nasho, musahsho, como nohtá Guansho, méteme un casho, que tengo r mohinocomuncuenco de ghapasho aaarrfff ,arfff ,arrrrfff ggggrrr mmmmmmnnnt fff mmmmmmmmmmmmm aaaggghh
 
  • #94
Jajajaja, mescojono.

Propongo quedada rolexera a ver a la susodicha. Y el que mas chifle capador.
 
  • #95
Esto se parece cada vez mas a los personajes de El Jueves 8o
 
  • #96
No, se lo refregaba contrar shumino mientras ponía losoho como una cabra ajorcá, dessiendo aaaagggh Nasho, musahsho, como nohtá Guansho, méteme un casho, que tengo r mohinocomuncuenco de ghapasho aaarrfff ,arfff ,arrrrfff ggggrrr mmmmmmnnnt fff mmmmmmmmmmmmm aaaggghh

Sin palabras...., cuanto mas os leo más mescojono...!!
 
  • #97
Yo una de las anécdotas más graciosas que recuerdo la leí en este foro. La he buscado y es esta:

"esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio"

aún me descojono cuando la leo, juajuajua. :D

https://relojes-especiales.com/threads/otra-de-anecdotas.124331/
 
  • #98
Yo una de las anécdotas más graciosas que recuerdo la leí en este foro. La he buscado y es esta:

"esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio"


aún me descojono cuando la leo, juajuajua. :D

https://relojes-especiales.com/threads/otra-de-anecdotas.124331/

..........haberle dicho que uno era un termometro,otro un barometro y una brujula,que era el nuevo mas nuevo que habia salido
Y luego se despidio en su California,madre mia
 
  • #99
Ya que hablamos de anecdotas ahi va la mia. estando en un garito tomando unas copas, uno de los presentes me dijo con bastante mala pata que si el rolex era falso. Por educacion y por no crear mal rollo me calle. A la hora de irme y salir a la calle, se fijaron en un Porsche 911 que habia aparcado. Como no podia ser de otra manera el "bocazas" que me habia dicho lo del Rolex, se giro hacia mi y dijo "el rolex de ese tio seguro que es autentico. Yo me acerque habri la puerta del coche y le dije ahora si que has acertado chaval. Arranque y me fui dejandolo con una cara de gilipollas impresionante.

ZAS en toda la boca!buenísima respuesta pagaría por ver la cara del tipo jajajaja!
 
  • #100
A mi me chinchan esas preguntas con respuestas más que evidentes. Ese que se queda mirando el reloj y te pregunta ¿Te has comprado un Rolex? No, es un Omega (¿Pues no lo estás viendo?)
Igual que cuando te dicen ¿Te has cortado el pelo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie