• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reacciones curiosas de la gente al ver vuestros Rolex

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Moreno" vendiendo fakes...yo en la terraza de un bar, se me acerca y me los ofrece, llevo un sub C en la muñeca, le digo al Moreno que ya le he comprado el que llevo a otro subsahariano...lo mira y me dice que los suyos son mejores...me los enseña...le digo que no me interesa y se marcha...

Al ratito se me acerca el camarero y me dice..."qué...le has comprado un reloj al Moreno...¿No? A lo que contesto... Sí...mira...y le muestro mi sub cerámico...le digo...si lo quieres te lo vendo por 100€ quitándomelo y dejándoselo...lo mira por todos lados y me contesta... Está bien hecho...pero en mi barrio hay uno que vende "copias" mejores por 50€...y los "güenos, güenos" a 75...te ha tangao...haberme dicho que querías uno...:laughing1::laughing1::laughing1:
Pues dejó pasar la oportunidad de su vida el listo. :-P :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Hay veces en las que es mejor ser cauto... y después profesional. El dentro, el fuera cuando hay un chumino de por medio... son conceptos que se llegan a difuminar y terminas entrando y saliendo, fuera, dentro y en el camino. Por eso digo que, a veces, se echa a correr y es mejor. Sobre todo, cuando el dentro-fuera es más que cantado. No sé si mehentiende.
 
  • #28
Pienso que por desgracia también hace mucho la apariencia.
Ves a alguien con una camisa buena, un buen boli, y si lleva un Rolex das por echo que es bueno y puede ser mas falso.... y luego el caso contrario.
Totalmente de acuerdo. Eso es tal cual lo dices. Si señor. :ok:::ok::
 
  • #29
Quique_A340 dijo:
Releedlo, pero sustituyendo la palabra "nene" por "cipote", y vereís que risa... :laughing1:

Jajajajajaja.

Que bueno, como me he reído con vosotros hoy.

¡Estáis mas calientes que "er'palo dun'churrero" :-)

Un saludo.
 
  • #30
Ojo con este hilo que ya he leído algo de fakes, ein? ;-);-);-);-)

Os lo cierro echando leches, y tú Neurona, hijo, da un poco de ejemplo copón :D:D:D ... si es negro, es negro, no moreno que ya pareces de izquierdas joder :-P
 
  • #31
Hay veces en las que es mejor ser cauto... y después profesional. El dentro, el fuera cuando hay un chumino de por medio... son conceptos que se llegan a difuminar y terminas entrando y saliendo, fuera, dentro y en el camino. Por eso digo que, a veces, se echa a correr y es mejor. Sobre todo, cuando el dentro-fuera es más que cantado. No sé si mehentiende.

Se te entiende se te entiende ;-).
 
  • #32
Hoy me han preguntado si se me había metido algo en el reloj, por dentro del cristal. Se refería a la lupa del calendario. "Es que si metes ese reloj en el agua se te jode" me decía.
 
  • #33
Uh lo que la disho! IU ya!
 
  • #34
Te ha pasado cuando ademas de todo eso te habla la de 19-20 años tocando el cuello de la camisa o cosas parecidas....yo creo que algún día explotare con las niñitas estas.......cada día son mas mal educadas :whist::
 
  • #36
He tenido mas de una historieta con lo de Rolex..pero os contaré una que para mi es la mas divertida.
Fue una cena de navidad, donde se juntaron amigos míos con conocidos de estos, uno de ellos se fijo en mi Rolex y me comento que es un bonito reloj "clásico", que el prefiere los Panerais, el tio se remanga la camisa y veo un Panerai con la esfera Tourbillon :laughing1: se me escapo hasta la risa, yo le dije que era muy chulo y nunca había visto este modelo:flirt:, cuando trajeron el postre el chaval llevaba una "taja" de esas al limite de la vergüenza, discutiendo con otro de no se que del fútbol(Barça-Madrid) pego un golpetazo con el brazo en la mesa..y se le salio el cristal rodando hasta mi...yo en ese punto ya no pude aguantar y me descojone. Lo mejor es que el no dijo nada, cogió su cristal y al cabo de unos segundos dijo..el lunes se lo daré en la tienda Panerai a que se lo pongan..Juuuuuaaaaaasssss.
 
Última edición:
  • #37
Pego un golpetazo con el brazo en la mesa..y se le salio el cristal rodando hasta mi...yo en ese punto ya no pude aguantar y me descojone.
:laughing1::laughing1: Ahí está!! Con dos cojones!! :laughing1::laughing1:
 
  • #38
El otro día, estuve con un tipo, que había coincidido una vez con el, y me acuerdo que llevaba un sub. Yo en esa época no diferenciaba uno de bueno y uno de malo.
El caso es que nos fuimos a correr y le dijo.
Yo. Podrías haberte puesto el sub para correr?
El. Que dices??
Yo. Que te hubieras puesto el submariner para correr??
El. Que es esto??
Yo. Con cara bobo le digo.. Tu no tienes un rolex submariner.
El. A si, si!!!
Terminamos de hacer la media marathon y quedamos para comer, evidentemente el tipo llevaba el reloj, y ahora que diferencio uno de bueno a uno de malo, lo vi claramente que era falso, pero el no me dijo nada, yo tampoco!!
 
  • #39
Releedlo, pero sustituyendo la palabra "nene" por "cipote", y vereís que risa... :laughing1:

JaJaJaJAAAAAAAA....., vaya, como tán lo shavale... Para ser mis primeros posts no quería parecer nada políticamente incorrecto, pero veo que ha durado 0,....
Me parto y me tronxo, so jachondos!!
 
  • #41
Bértela follao! Por hacer sonidos sospechosos. Mo puedo con los sonidos guarros.

Si,detras del expositor jajaja.Ya me estoy imaginando paseando por IPanema en marca paquetes y con los relojacos brillando,que espectaculo 8o
 
  • #42
Lo peor es que te hable tocándote el pitraco.
 
  • #43
Tú llévame que ya yoooo... ya yo si eso... pero tú llévame...
 
  • #44
Lo peor es que te hable tocándote el pitraco.

8o8oMiedo me estas dando,que te veo encelao criatura,que querencia con la playa,es porque te gusta hacer monigotes con la arena verdad
 
Última edición:
  • #45
En ese caso.. es denunciable...yo la llevo a mi comisaria....
 
  • #46
Sois la bomba...llevo media hora partiéndome con este hilo.

CHINCHETA YA!!!!!!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
Pues espera a emborracharte con nostros. Vsa llegar a tu casa en taparrabos.
 
  • #48
El año pasado en Costa Meloneras, paseando con mi SD se nos acerco un subsahariano vendiendo "relojes" y gafas, le dije que no me interesaban, era bastante gracioso y amable, pero el insistia, al final le enseñe mi muñeca diciendole que ya habia comprado uno, se fijo unos segundos, sonrio y me dijo " ese no es igual que los mios". Los siguientes dias cada vez que nos cruzabamos, me miraba y sonreia::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #49
Querría ahcerte lo mismo que yo a tu avatar. Lo que se llama la escopetilla de plomo, vamos.
 
  • #50
Voy a contestar al hilo que se me va el santo al cielo
Yo siempre digo a quien no me conoce,que son de esas imitaciones pero buenas,y si se lo creen o no me da igual.
Y personas que si saben que son autenticos si han aparecido un dia emocianonados mostrando uno falso,y te suelta,mira igual que el tuyo pero por 50€.............pos vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie