• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reacciones curiosas de la gente al ver vuestros Rolex

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues nada,me cojo el Ave un viernes y nos vamos de farra por tu ciudad,nos jartamos de jamon,brevajes y reir
 
  • #52
La verdad es que hay para todos los gustos, a mi me suelen decir que es de viejo................lo cual me hace descojonar!!!
 
  • #54
Un conocido y que en varias ocasiones le he visto llevar relojes rolex (pero que siempre he sospechado son falsificaciones, él lo llama elegantemente clones, pues tiene falsos de otras marcas y por dicho de él son clones) cuando me vio el submariner y le dije lo que había pagado por mi reloj, respondiendo a su pregunta de cuanto me había costado, me dijo: "tanto? ay wey, es una dineral", bueno, pues si él tiene rolex, acaso no sabe más o menos cuanto cuesta uno?; me dije: comprobado, sus rolex son esos elegantes "clones" de los que me ha hablado, con los cuales el se vislumbra elegante, con señorío, con porte, con garbo, hasta presuntuoso, pero solo los luce para dar una apariencia ante los demás, pero sin ninguna satisfacción para él, pues lo que lleva es un reloj sin valor alguno, por muy cara o buena que esa falsificación.
 
  • #55
En el 90% de los casos te ven con un Rolex y salvo que te conozcan bien y sepan de tu aficción por la marca, la primera reacción es decir que es falso. Me ha pasado varias veces pero me la suda. Ni intento convencer de que es bueno ni lo contrario. No se por que sera pero es así y al parecer no soy el único que ha pasado por esas experiencias pues leyando los comentarios de los foreros veo que les pasa lo mismo a casi todos. En fin que es lo que hay.
 
  • #56
Ya que hablamos de anecdotas ahi va la mia. estando en un garito tomando unas copas, uno de los presentes me dijo con bastante mala pata que si el rolex era falso. Por educacion y por no crear mal rollo me calle. A la hora de irme y salir a la calle, se fijaron en un Porsche 911 que habia aparcado. Como no podia ser de otra manera el "bocazas" que me habia dicho lo del Rolex, se giro hacia mi y dijo "el rolex de ese tio seguro que es autentico. Yo me acerque habri la puerta del coche y le dije ahora si que has acertado chaval. Arranque y me fui dejandolo con una cara de gilipollas impresionante.
 
  • #58
Voy a contestar al hilo que se me va el santo al cielo
Yo siempre digo a quien no me conoce,que son de esas imitaciones pero buenas,y si se lo creen o no me da igual.
Y personas que si saben que son autenticos si han aparecido un dia emocianonados mostrando uno falso,y te suelta,mira igual que el tuyo pero por 50€.............pos vale
A los listos que aparecen con un "Fake" y enciman te dicen la famosa frase que has comentado. Habria que darles de hostias hasta que les salieran mocos por el culo. No se conforman con hacer el ridiculo con un reloj falso que enciman lo dicen y comparan con uno bueno:-((
Pa haberse mato.
 
  • #59
Ya que hablamos de anecdotas ahi va la mia. estando en un garito tomando unas copas, uno de los presentes me dijo con bastante mala pata que si el rolex era falso. Por educacion y por no crear mal rollo me calle. A la hora de irme y salir a la calle, se fijaron en un Porsche 911 que habia aparcado. Como no podia ser de otra manera el "bocazas" que me habia dicho lo del Rolex, se giro hacia mi y dijo "el rolex de ese tio seguro que es autentico. Yo me acerque habri la puerta del coche y le dije ahora si que has acertado chaval. Arranque y me fui dejandolo con una cara de gilipollas impresionante.

Esa si que es buena!.Para haberle hecho una foto al individuo y que la pusiera en su perfil de facebook :yes:
 
  • #60
Ya que hablamos de anecdotas ahi va la mia. estando en un garito tomando unas copas, uno de los presentes me dijo con bastante mala pata que si el rolex era falso. Por educacion y por no crear mal rollo me calle. A la hora de irme y salir a la calle, se fijaron en un Porsche 911 que habia aparcado. Como no podia ser de otra manera el "bocazas" que me habia dicho lo del Rolex, se giro hacia mi y dijo "el rolex de ese tio seguro que es autentico. Yo me acerque habri la puerta del coche y le dije ahora si que has acertado chaval. Arranque y me fui dejandolo con una cara de gilipollas impresionante.

Eso es lo que se dice un... ZASKA! en toa la boca, o como se dice ahora un "facepalm" en toda regla. La cara del tipo debió ser de las de foto de ficha policial...
 
  • #61
La verdad es que tengo varias anecdotas con mis relojes y la gente...
La ultima es mundial...
Estabamos en esas reuniones de ex-compañeros de colegio que de muchos no recuerdas ni los nombres... 30 años es mucho tiempo...
Uno me dice (con unas copas de mas...): Mira que he visto de esas copias de relojes Rolex, pero la tuya es malisima... Verde???? un Rolex verde??? JJJuuuuaaasssss...

:pardon:
 
  • #62
Otra de reunion alcoholica:
Uno me agarra la muñeca y exponiendo mi Explorer II, le dice al resto:

Vean, un Rolex... El reloj mas exacto del mundo... por eso vale lo que vale...

:pardon:
 
  • #63
Hay un dicho muy bueno que se puede aplicar a muuuchas de estas historias que estais contanto, y que además resume muy bien la forma de actuar de mucha gente:

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
 
  • #64
Compañero casual de mesa de cafe del bar (el sabelotodo de siempre...)

Tu eres tonto o que? Un reloj de 8000 dolares???? Si puedes tener el mismo por 250... Hay falsificaciones fantasticas que vienen directo de Suiza...

:pardon:
 
  • #66
Con dos cojones!!!...me hubiese gustado ver la cara del soplagaitas...
 
  • #67
Yo recuerdo con cariño dos...
Una hace ya unos años...llego a la puerta de un after no muy recomendable en un barrio a las afueras de Alicante con el sub mixto esfera azul...el portero...colega desde hace años y que le gustan los relojes al hombre(al menos distingue un rolex de un trolex), suelta y me dice...di que sí con dos cojones, venir aquí con ese rolex, a lo que le digo...es faldo.se empieza a rerír y me da dos consumiciones y me dice, si como estas invitaciones...jajajaj un crack!!!
Otra buena fue hace un año en San Remo, tienen un mercado los sábados por la mañana que es interesante visitar, tenía visita en casa y lleve a los dos amigos allí.Llevaba puesto un milgauss gv.
Un moreno viene a ofrecerme un daytona de oro...y le digo. no ya tengo. A lo que me responde: eso?? que mal hecho está, los míos son mejores y por 100 euros que seguro que has pagado más...la respuesta: si, un poco más, tal vez me engañaron.
Lo mejor es reirse...
saludos
 
  • #68
yo conozco uno - que cada vez que me ve insiste e insiste y me dice que su fake-sub no es fake "que es una replica"...
 
  • #69
Pues a mi me sucedió justamente ayer, voy en manga corta, me siento en un banco del Paseo de Gracia de Barcelona, esperaba a un amigo. Al lado mio habia sentado un chico de mas de treinta años con rasgos orientales, tipo filipino.
Al poco de estar sentado veo que me está mirando mi Submariner y me dice que que guapo este Rolex !!!, al que yo le dije que si. El chico me comentó que era el reloj al que aspiraba algun dia, y estuvimos manteniendo una conversación bastante amigable, a la que me despedí porque me tenia que marchar.
Al principio si os digo la verdad no me hacia mucha gracia, porque hoy en dia existe mucha inseguridad.
 
  • #70
La verdad es que tengo varias anecdotas con mis relojes y la gente...
La ultima es mundial...
Estabamos en esas reuniones de ex-compañeros de colegio que de muchos no recuerdas ni los nombres... 30 años es mucho tiempo...
Uno me dice (con unas copas de mas...): Mira que he visto de esas copias de relojes Rolex, pero la tuya es malisima... Verde???? un Rolex verde??? JJJuuuuaaasssss...

:pardon:

Buenísimo !!!!, porque este Rolex el cristal es de plástico malo :laughing1:
 
  • #71
A mi me ha pasado al decir el precio; ¡¡... y eso que lo compré usado !!.
Ya os imaginaís el comentarista de turno diciendo: " yo no me gasto eso en un reloj ".
 
  • #73
En ese caso, lo mejor es un buen hostión a mano abierta, que le pillle un poco de pehcuesso, a estilo Bud Spencer. Ya no insiste más.
 
  • #75
jajajajaja, muy buena....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie