• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-lo-ja-zo

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que gran reloj!
Solo esperamos ver unas fotos y una digna presentación de este pedazo de reloj cuando lo tengas!
 
  • #102
es impresionante y el 45 creo que es el calibre perfecto
 
  • #103
Precioso es una palabra que para mi lo definiria muy bien.
 
  • #104
Menuda maquina....
 
  • #105
Sin dudarlo, haré un buen reportaje...
Aunque ya hay en el foro alguna presentación muy buena...
 
  • #106
Lo tiene un muy buen amigo mio con esfera blanca y creo recordar que me dijo que le costo 12 o 15.000€. Pero además luce otros que no tienen nada que envidiarle a este.
 
  • #107
No lo conocía, la verdad es que tiene una pinta tremenda.
 
  • #108
madre del amor hermoso, mi zenith favorito! y top 10 relojes del mundo mundial!
 
  • #109
Normal, si tu bolsillo lo permite sin duda una gran pieza, yo le estoy preparando sitio a un Striking ;-)
 
  • #110
Lo siento, pero a mí no me gusta nada.
 
  • #111
No es para menos....eh Gaby?
 
  • #113
Yo presente el mío hace poco, y si es impresionante cada vez que me lo pongo no paro de mirar la hora, y muy cómodo tiene un diseño que no es molesto para nada, fue amor a primera vista
 
  • #114
Estoy con tigo, para volverse loco.
 
  • #115
Es normal es chulisimo
 
  • #116
Me vais a matar, pero a mi las dos coronas de la izquierda me sobran... por lo demás, el reloj es precioso!
Saludos!
 
  • #117
Bonito e interesante por sus complicaciones (tiene un aire a los deportivos de JLC), Y han evitado el horroroso entrecruzado de las semiesferas de muchos de sus modelos.

Mu gusta, me gusta... pero le sobran varios mm (qué manía en hacer paelleras, buff)
 
  • #118
Efectivamente es para volverse loco que pena que no este a mi alcance
 
  • #119
sin duda es muy bonito y lo mejor :es un zenith en my opinion muy exclusivo lo compraria antes que esos tan...rolex...que tambien me gustan,pero me canso de verlos.
 
  • #121
Espectacular, quien pudiera..
 
  • #123
No me extraña que lo estes....pero una vez mas 45mm.....::cry:: porque no haran estos relojes mas peques?¿? bueno aunque fuera de 42mm no hay cash para tanto pero vaya rabia el no poder ni soñar con ellos jejeje
 
  • #124
Relojazo con todas las de la ley!! Buen gusto compañero
 
  • #125
Me siguen sobrando botones por mucho que lo mire.... Pero si pudiera, luciría en mi muñeca.... Eso si, con las instrucciones todo el día a cuestas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie