• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-lo-ja-zo

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo presentó un compañero el otro dia, no recuerdo el nombre... pero tiene un gusto exquisito.:ok::

Es una pasada, me encanta... Espectacular, Ah!!! y lo hay en oro amarillo.
 
  • #27
Ya!!! me acuerdo el compañero White.
 
  • #28
Última edición:
  • #30
Precioso reloj con un calibre espectacular de una marca estupenda.
Saludos.
 
  • #31
De los más bonitos que he visto
 
  • #32
pues si,,, un relojazo!!!!!!
 
  • #33
Todo un señor reloj. Para hombre claro,estará precioso en la muñeca.
 
  • #34
Madre mía, esa esfera recargada y encima tantos botones y coronas...Con ese Zenith por lo menos no te vas a aburrir... ;-) No, ahora en serio, te entiendo muy bien, es un relojazo y si no me gustarían más los relojes con diseños "simples" seguro que fuera un candidato... :ok::
 
  • #35
Pues yo , al contrario que el compañero Can Pam, me encantan los relojes recargados y con muchos botones y este ufffffff, menudo piezón....
 
  • #36
Todo un señor reloj, que lo disfrutes
 
  • #37
Vaya pepino... Y Zenith...!
 
  • #38
Espectacular. Muy bonito.
 
  • #39
Pedazo reloj, muy bonito.
 
  • #40
Bastante espectacular. Tengo un Swatch Irony también con horarios de los países que esta bastante bonito también, aunque claro, no tiene ni de lejos la calidad del tuyo.
 
  • #41
Precioso me encanta es la leche lo único que creo que se me va de precio pero es impresionante buen gusto
 
  • #42
Jo.... Que preciosidad!!!! Me encanta ese horas del mundo!!!
 
  • #43
La verdad es que es una autentica preciosidad.
 
  • #44
Uf! Tienes razón.... Impresionante.... Alguien sabe por cuanto sale?
 
  • #45
No es para menos,... uno de mis zenith soñados..
 
  • #46
La verdad que es un relojazo.
 
  • #47
Es muy bonito, pero tanto como para decir que es para volverse loco...
 
  • #48
Me voy a poner un implante de muñeca... son tantos los 45 mm que tengo que dejar pasar.... Precioso.
 
  • #49
Para volverse loco en todos los sentidos!! pedazo de pieza!!
 
  • #50
La verdad que si. Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie