• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-lo-ja-zo

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
muy muy bonito
 
  • #77
Por una parte, PRECIOSO!!!!
Por otra, ¿no podian haber posicionado mejor la fecha y las subesferas? Se han comido la mitad de las horas.......
 
  • #78
Una belleza!!!
 
  • #79
Lo he visto a la venta por internet por el módico precio de 8.000 euros.
Una suma eleveda sin duda, pero creo que se lo merece.
 
  • #80
Bah!!!!

Impresionante.... ;)


Salutes
 
  • #81
Menudo Pepino
 
  • #82
Me apunto yo también +1 :flirt:
 
  • #83
Es im-presionante como diría Jesulín, queda muuuy lejos e lo que me puedo permitir :)
 
  • #84
Muy bonito, pero ¿45mm no serán excesivos?
 
  • #85
creo que esta sobre los 12.000€. Un poco lejano para mis posibilidades. jeje!!!
 
  • #86
Eso no existe, está hecho por ordenador, jeje. Ahhhhhhh, eso no se hace, no puedes enseñarme esos relojes.
 
  • #87
Precioso aunque se me escapa un pelin de precio snif snif snif....................
 
  • #88
La cigüeña ya está en camino con mi bebé Doublematic...
Un sueño...
 
  • #89
Ufff, es precioso pero quizá demasiado grande
 
  • #90
Lo veo grande, con la esfera bastante cargada y varios miles de euros por encima de lo que lo valoraría.
 
  • #91
La cigüeña ya está en camino con mi bebé Doublematic...
Un sueño...

Si esto significa que lo has encargado, enhorabuena!.
Una gran marca, magníficamente acabado, 100% Manufactura mecánica, con cronómetro, alarma, indicador de la reserva de la alarma, horas del mundo y fecha grande... sinceramente viendo lo que piden otras marcas por relojes sólo hora me parece hasta barato...
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #92
MA QUI NON!!!! Quien pudiera.
 
  • #93
Uffff tremendo si señor relojazo
 
  • #94
RE-LO-JA-ZO...tu lo has dicho...y si viene con la cigueña...ENHORABUENA!!!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #95
Pedazo reloj... :dribble:
 
  • #96
Me encanta, no lo había visto hasta ahora, pero quizás le pongo un pero. Se parece demasiado a algún JLC compressor. Nadie tiene la misma impresión, que podían haber variado el diseño un poco más. Me da la impresión de que los cambios de timón en diseños en la marca, en cajas y tamaños le esta restando personalidad a sus modelos y los ha ido acercando mucho a otras marcas de moda con éxito como IWC y JLC. En fin es sólo una reflexión.
 
  • #97
INCREIBLE, como su precio, jeje.

Saludos
 
  • #98
Tranquilo socio, no te pasa nada. Tu estas perfectamente. No es culpa tuya
Es culpa de ese Zenith :drool:
 
  • #99
Impresionante , me gusta
 
  • #100
La cigüeña ya está en camino con mi bebé Doublematic...
Un sueño...

Ante todo, muchísimas felicidades. Es un maquinón. A ver si empiezan a verse Zenith por el foro.

Por favor, en cuanto lo tengas regálanos unas fotos...

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie