• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE en el Mundo : Islas del Caribe II

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo viaje, y como no!! acompañado de excelentes relojes, lastima que esos buenos momentos pasan muy rapido::cry::.
 
  • #27
Yo hice un crucero, pero el mío por el mediterraneo, y la verdad, es que estando en un barco, no sé porqué, apetece llevar un buen peluco.... te sientes a gusto, no sé como explicarlo... será el ambiente o no sé qué.... pero tiene algo
 
  • #28
Disculpa si me equivoco pero esos animales no son rayas o mantarrayas?, animal que clava su aguijon al sentirse nerviosos/en peligro?

Estos animales son peligrosos tal y como dices, (yo he pescado algunos) por ello estas fotografias son tan valiosas como bellas.

Saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
  • #29
Estos hilos deberian estar prohibidos, por favor moderador borrelos, yo aqui currando y este va y pone esas fotos::bash::::bash::::bash::::bash::

Pero como te lo montas compañero :-P
 
  • #30
Pedazo de viaje, viendo este post en las fechas que estamos::bash::

Lo de las aguas es una pasada, yo estuve por la zona del caribe mexicano y realmente se ven los 3 azules, es mas, perdí en el agua el anillo de casado... y lo encontré (menos mal).


Un saludo
Carlos
 
  • #31
Bonitas fotos, bonitas vacaciones, los relojes... pues del montón... :pardon::pardon:


(Mala es la envidia)



Enhorabuena!
 
  • #32
Muy bonito todo, y ni que decir de la envidia que tengo, ya me gustaria a mi hacer una escapadita de esas...
 
  • #33
muy buen reportaje gracias por compatirlo
 
  • #34
Hace unos meses estuve por esos lares, impresionantes aguas. Y los relojes que llevais los mas apropiados.

P1030081.jpg
 
  • #35
Estimado Jordi:
LMQTP a ti, a Begoña y a Mar (dicho sea esto con todo el cariño ;-))
Me parece a mí que a estas alturas os deben saludar por el nombre en todos esos puertos tan feos, tristes y aburridos donde atracáis... peeero qué mala es la envidia ::bash::

Coñas aparte, mil gracias por compartir estos momentos. Que sepas que empiezo a ser objeto de cierta presión psicológica en casa...
Y gracias también por la idea: a ver si a la vuelta de Septiembre conseguimos un hilo-río con las vacaciones de los foreros de RE

Un abrazo :Cheers:
 
  • #36
Disculpa si me equivoco pero esos animales no son rayas o mantarrayas?, animal que clava su aguijon al sentirse nerviosos/en peligro?

Efectivamente son rayas, le llaman Stingray city al sitio (la ciudad de las mantas), son unos bajos de arena en medio de una gran bahía justo a la entrada natural de la barrera de coral.

Resulta muy excitante verte rodeado de montón de ellas buscando su rozo de calamar. Pones un trozo de comida en el agua y, supongo por el olor, las que estan cerca se te acercan y ... se te echan encima - literalmente -, a mi hija una casi la tapó por completo 8ol.

El nado de estos animales resulta asombroso por su elegancia y velocidad, y el tacto de la piel (de la que se hacen correas para relojes ;-)) es suave, suave ... y lo sorprendente que resulta su inteligencia. Han aprendido a acudir -en tropel 8o - al ruido de las lanchas, al lugar en el que vienen unos guiris :flirt: que le dan de comer y las tocan sin ningún peligro y supongo, porque vi mantas pequeñas, que ese conocimiento se transmite a las nuevas generaciones

Además ví con asombro que entre medio de las rayas y la gente había lo que me pareció un atún, creo que un yellowfin , de unos 40 cm que también se quería unir a la fiesta. Qué velocidad se gastaba.

Relamente fué una experiencia inolvidable.
 
  • #37
hace unos días volví de un crucerito por el caribe.

Una vez más ::bash::, en esos días otros compis se encontraban por barcelona para la kdd anual. Algún año espero estar en casa para saludaros ;-)

pero a lo dicho, el caribe me tiene loco ... :drool:

De hecho es mi tercer crucero por el caribe, del primero - tristemente famoso por el tema de la gripe a ::bash::ver info -, no hice el reportaje pertinente, del segundo sí https://relojes-especiales.com/threads/re-en-el-mundo-islas-del-caribe.106139/

pero a lo íbamos, aún estado de vacaciones uno, que está muuuuu enganchaooo, no se olvida de los compis-frikis de los relojes y os traigo algunas fotos de los relojes especiales por el mundo.


El transporte :

lostimage.jpg


los relojes viajeros, a uno de ellos desde que mi mdd se lo ha agenciado lo veo únicamente ... Desde lejos ::cry::, pero es el rey, el polivalente por antonomasia. El otro, un recién llegado :flirt:, cumple con su papel, pero su mayor tamaño va de perlas para mi vista en claro ... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


esta vez el destino nos llevó a, en primer lugar a jamaica :

lostimage.jpg


la mini-forera koalita a punto de salir de paseo en moto, con una tormenta tan amenazante como real ... Ir a todo leche con la lluvia cayendo a cántaros fué toda una experiencia.

lostimage.jpg


pero en el caribe después de la tempestad llega la calma.

lostimage.jpg


de allí partimos hasta cayman islands, paradisíaco sitio un un nivel ... Que ríete de maribel :d.

Me peguntareis por las relojerías, sí había y muchas. Con un nivelazo acorde con las pasta que se maneja allí. Pero, la verdad, prefiero invertir el tiempo en cosas que aquí no puedo ver y las vi de muy de pasada. No estaba comprador :pardon:

lostimage.jpg


el agua tiene unos colores i n c r e i b l e s.

lostimage.jpg


fuimos a ver unos animalillos la mar de curiosos a stingray city

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lo que son estos bichos, por unos trozos de calamar bailan hasta la jota. Dóciles, dóciles ... Y son salvajes, no de granja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


mahahual (méxico), sitio virgen con el encanto que tiene ese adjetivo. Allí, entre otras cosas, fuimos a las lagunas de bacalar - le llaman la de los siete colores -, en donde se encuentra uno de los cenotes más profundos conocidos (90 mts), el cenote azul :

lostimage.jpg


lagunas de bacalar :

lostimage.jpg


allí coincidimos el crucero mas grande del mundo, el ocean of de seas, realmente impresiona. Un auténtico monstruo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


los atardeceres en el mar tienen un encanto especial

lostimage.jpg


lostimage.jpg


siguiente parada, puerto progreso (méxico). Allí nos fuimos a ver de nuevo las ruinas de uxmal, las conocíamos pero volvería a verlas. Menos famosas que las chichen itzá quizás por estar más alejadas de los centros turísticos del caribe mexicano. Me parecen fantásticas, si no fuese por el calozaro que hace allí ... :p, muy poquita gente para poder disfrutarlas con gran comodidad, salvo el calorazo :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


los mayas parecía que se reían del mundial de fútbol que en esos días iniciaba su andadura. Allí sí que se jugaban algo serio ... La cabeza 8o, motivación lo les debía de faltar ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


de cozumel no traigo fotos. Ultimo día y con las prisas ... :pardon:

Pues eso fué todo. Buen viaje, buen tiempo y con ganas de ... Repetir. Chicos, si teneis ocasión el viaje merece la pena.

Confío no haberos :yawn: Mucho y perdonad las fotos, aunque me esfuerzo no doy para más.

Saludos
el viaje feniomenal y los pelucos se ven de otra forma en esta perpectivas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie