• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayaís coches mal aparcados?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo más sensato que he leído hasta ahora. Creo que no se puede ir pidiendo responsabilidades a todo bicho viviente. Después nos asustamos porque fulano mató a mengano por un bocadillo, pero si aquí por aparcar mal algunos están pidiendo desollar al fulano, metafóricamente hablando.
Saludos
 
  • #77
NO. Y prefiero no encontrar al que me lo está rayando... (va a tener un problema él, y me voy a meter en uno yo) en el supuesto caso que lo aparacara mal (que no lo suelo hacer).
 
  • #78
Pero quién rescata estos hilos?
 
  • #79
jajaja no me di cuenta de que año era, otro gatito muerto...
 
  • #80
No, pero si que suelo, al igual que mi padre, levantarle los limpiaparabrisas, como si fuera a helar para que no se peguen al cristal.
Además de no causar daño al coche, me hace mucha gracia el pensar la cara del tío cuando lo vea. Y como reírse es saludable, encuentro esta práctica más útil que rayar un coche jejeje.

Y si no, pues siempre queda dejar algo como esto:
lostlink.jpg



saludos:ok::

Curioso, en mi barrio hacemos lo mismo. Yo lo aprendí al verlo varias veces en coches mal aparcados, lo mismo es uno de tu barrio que vive por aquí.:D
 
  • #81
Lanzo esta encuesta:

¿si veis un coche mal aparcado, y me refiero a un aparcamiento de los que hacen intuir ciertas tendencias sociopáticas y ponen en peligro a los peatones, como en un paso de peatones rebajado o impidiendo el paso en una acera, lo rayáis o deterioráis (parabrisas, retrovisores, chapas) con la saludable y pedagógica intención de que aprendan la lección y no reincidan en su incívico comportamiento?

No hay ningún problema en hacerlo, siempre que esperes a que esté el dueño presente.:D
 
  • #83
No hay ningún problema en hacerlo, siempre que esperes a que esté el dueño presente.:D

Leches, que reflote, si es que cuando Niven no nos dejaba hablar de política no teníamos temas de conversación...:D:D
 
  • #84
Leches, que reflote, si es que cuando Niven no nos dejaba hablar de política no teníamos temas de conversación...:D:D

Me declaro inocente, solo aplicaba las normas del momento.:D
 
  • #85
En este país falta de seguridad jurídica, donde la verdadera justicia brilla por su ausencia, yo tomo la justicia por mi mano, dejandome guiar por mi brújula moral, todas las veces que pueda.
 
  • #86
las tarjetas de discapacitado las tiene todo el mundo ya, y si no usan las de un familiar, yo he visto ya de todo y eso que la multa es de 3000 e. si la usas mal, si qieres aparcar donde discapacitados, como es mi caso y hay un coche que no es de minnusválido aparcado, no lo quitan, pero cuando llega la grúa aparece en dueño al segundo para quitarlo, qué casualidad, y que conste que yo jamás he llamado a la grúa en 13 años que llevo usando silla de ruedas, los pasos de cebra es otra odisea: "es un paso de cabra, cebrón!!!"
 
  • #87
Pues yo llamo a mi amigo "el lituano" quien tiene una forma muy sencilla de tratar el problema de los vehículos mal aparcados.

 
  • #88
Lanzo esta encuesta:

¿si veis un coche mal aparcado, y me refiero a un aparcamiento de los que hacen intuir ciertas tendencias sociopáticas y ponen en peligro a los peatones, como en un paso de peatones rebajado o impidiendo el paso en una acera, lo rayáis o deterioráis (parabrisas, retrovisores, chapas) con la saludable y pedagógica intención de que aprendan la lección y no reincidan en su incívico comportamiento?

Qué ralladura más grande hablando de rayar... Lo que se hace es llamar al 092... Una receta de la poli municipal es muy educativa.
 
  • #89
No somos nadie para tomarnos la justicia por nuestra mano, ya hay quienes velan por ello. Si molesta, llamar al 092 y exponer el caso, ellos darán cuenta.
 
  • #90
Muy relativo, con mas de 1,90 y 120 kilos de peso, muy fácil hacerlo delante del dueño.:laughing1::laughing1:
 
  • #91
No, nunca, ni me lo plantearia por muy mal que estuviera aparcado, para eso esta poder llamar a la policia municipal y que ellos hagan su trabajo
 
  • #92
Lanzo esta encuesta:

¿si veis un coche mal aparcado, y me refiero a un aparcamiento de los que hacen intuir ciertas tendencias sociopáticas y ponen en peligro a los peatones, como en un paso de peatones rebajado o impidiendo el paso en una acera, lo rayáis o deterioráis (parabrisas, retrovisores, chapas) con la saludable y pedagógica intención de que aprendan la lección y no reincidan en su incívico comportamiento?

La pregunta tiene tela...

El problema, si haces eso y te ve alguien que no te conozca, es que, en vez de un ciudadano preocupado por educar a los incívicos, te pueden confundir con un gamberro.

Si el que te ve es el dueño, es más grande que tú y no es dialogante, a lo mejor tampoco lo entiende y tienes un problema.
 
  • #93
Pero como se puede hacer esa pregunta???

Te das cuenta de lo que implica?

Jesús, María´ta José, benditos todos, pero en que país vivimos
 
  • #94
No

Y mejor que no vea a alguien con mi coche dandole un masajito, que se come el instrumento con el que lo raye.
 
  • #95
Nunca, con poner una nota escrita en el cristal me vasta.
 
  • #96
Bueno, cierro el hilo que ya tengo suficientes gatitos muertos en mi conciencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie