• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayaís coches mal aparcados?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rayarlo?

Ni de coña

... pudiendo pegarle fuego, por Dios.

Que sois más brutos 8o
 
  • #27
Pues en principio no, pero, si en el camino entre mi coche, y el destino que tengo que seguir hay un coche mal aparcado ( ejemplo, en calles estrechas, en las que algunos apracan en el medio, y no entra bien el coche), digamos que si le tengo que arrear con el retrovisor o un poco con el morro, o con la bola de remoque, pues se le arrea, que para eso está el seguro.

También alguna vez se puede dejar alguna nota informativa a algún vecino de la calle un poco más cabroncete de lo normal, adviertiéndole de que si sigue con ese comportamineto incivico, se puede encontrar con las ruedas desinfladas( que no rajadas, que eso es de macarra) para que tenga que venir la grua y le caiga la correspondiente multa por estar mal estacionado, o en un lugar que no le corresponda.

Un saludo
 
  • #28
Ni de coña.

Saludos!
 
  • #29
A mi lo que me saca de mis casillas es ver aparcar a alguien en una plaza der minusvalidos (sobre todo en los centros comerciales) solo por no dar unas vueltas buscando sitio, y ver como se baja andando perfectamente.
Mientras tu estas media hora dando vueltas buscando plaza.
Ahi si que tengo que reconocer que un par de veces, no he podido evitarlo y le he dejado un recuerdo en forma salivazo en la ventanilla del conductor.
 
  • #30
NO.

Respeto la propiedad privada ante todo.

Que vaya la policía -a la que pago para eso- y cumpla con sus obligaciones. No me pagan por enseñar civismo a nadie.

De hecho impondría penas económicas elevadas -de reparación y de compensación por los daños- en los casos en los que cualquier inadaptado cause daños a bienes públicos o privados. Y si es menor, que paguen los padres. Y si es mayor y no puede pagar, para eso está el talego (pero a un precio adecuado, estilo reparación de 50cts/día, y para comer mientras se esté a la sombra hay que trabajar).

ICE
 
  • #31
me parece muy fuerte, lo siento no me prepare para las oposiciones de guardia civil o policia local
 
  • #32
Eso es incivico y poco original, es mejor pegarle las ruedas al suelo con algun epoxido o estrangularle el tubo de escape....

es broma :D
 
  • #33
No.
Pero disfruto mucho parando una patrulla de la Policía Municipal o llamandola y viendo como lo empapelan o levanta el coche la grua. Esto ya lo he hecho varias veces, sobre todo cuando voy con mi hija de paseo y el paso de peatones está cortado: telefono, a esperar jugando un rato y denuncia-grua.
 
  • #34
Desinflado INTEGRO de "2" ruedas mínimo(Que no pueda servir la de repuesto como ayuda)SÓLO en caso de que me demore en tiempo mucho adjuntando el porque en nota aclaratoria.

Coste económico de daños materiales del "peaje por la infracción" y mi demora = CERO €UROS

Coste en tiempo de subsanar el agravio,como mínimo el mismo que me ha hecho perder a mi.:flirt:
 
  • #35
No hombre yo al ultimo que me puso el coche delante del garage le vacie las cuatro ruedas, pero rayar NUNCA.
 
  • #36
A mi me lo han rayado dos veces, porque estaba pegado al de al lado.
Hijos de la g... Pu...
 
  • #37
No se me ocurriría nunca dañar voluntariamente un vehiculo mal aparcado. Ahora bien, si golpeo mi vehiculo con uno mal estacionado, ya puede ir buscando mi nota no la encontrará.
 
  • #38
No te veo yo rayando este...

caballo+mal+aparcado.jpg


Salu2
 
  • #39
Yo particularmente jamás haría nada de eso: ahora bien, se de gente que lo hace, y tiene más de sesenta años.

Vivr con una persona en silla de ruedas te aseguro que te cambia la visión de la vida, y de esto más. La persona a la que hago alusión jamás haría eso de no tener a su hijo en silla... claro que no le justifico por nada del mundo.

Yo soy de otra manera, y esta ocasión la gota colmó el vaso.

https://www.abc.es/espana/castilla-...ilante-200907150300-922545480260_noticia.html

El otro día, fuí a entrar a mi trabajo y vi como un "señorito", con su flamanta 530D, llegaba tan ancho y lo ponía en una plaza de minusválido... como la sangre me hervía, pues opté por andar lso cincuenta metros que había hasta la puerta, detrás de el aplaudiendole por su acción. Lejos de avergonzarse, se envalentonó. Al final la gente se encara contigo, y en alguna ocasión, hasta he recibido amenazas veladas.

Otra vez, llamé a la Policía Local, y me vino a decir el Señor Guardia al teléfono,que era Sábado polr la noche y que comprendiera que la gente se tenái que divertir y que lo de aparcar en minusválidos era un "privilegio"::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, esa vez me quedé con las ganas, pero la próxima voy directo a comisaría a plantarle una denuncia en toda regla.

De estas, os puedo contar cientos... En Xanadú han tenido que poner cadenas en las plazas de minusválidos, y tienes que llamar al vigilante para que te la quite y puedas aparcar (efectivo pero incómodo). En C.C. Plenilunio de Madrid, resulta que las plazas de minusválidos también las usan los taxistas. Un Domingo por la mañana fuí, y un taxista protestó porque aparcaba allí mismo. Ahñi el vigilante estuvo acertado (no todo el monte es orégano), y le indicó al Taxista que si llegaba otras persona que necesitara la plaza, o salía pitando o llamaba a la policía.

Y bueno, un empezar y no parar... pero hacerle cualquier daño al vehículo me parece de animales.
 
  • #40
Y quien seria el mas salvaje ,el que aparca sin miramientos o el que le fastiia su propiedad ??
 
  • #41
Hay dos objetos materiales que más me estimo. Mis coches y mis relojes. Cuando veo un coche rayado a propósito, pienso si es por venganza, gamberrismo, etc..
Yo creo que la gran mayoría hemos tenido que hacer alguna parada ( NO ESTACiONAMIENTO), que ha podido molestar momentaneamente a los peatones, por lo que rayar un coche NO.
Si lo que ha hecho es ponerlo en segunda fila y no aparace tras unos minutos tocando el claxon, lo mejor es llamar a las autoridades y retirada del vehículo con grúa...
Un saludo:bye:
 
  • #42
Me los rayan a mi cuando el/la mamonazo (mamón/a, único insulto q conozco q no implica a otras personas, familiares, ni discrimina por razón de edad, sexo o preferencia sexual) de turno me pega el coche de tal forma q ni yo puedo entrar en el mío y quien sea, para salir del suyo, me ha dejado su autógrafo en la puerta en forma de rayazo y/o desconchón vertical.
Cuando llego y veo eso me cago en tó lo q se menea ya que soy de los que, en los parking de ECI por ejemplo, me voy al quinto coñ... y me harto de andar hasta la tienda pa no pegarle el coche a nadie.
¿Rayarle el coche...? De lo q me dan ganas es de pegarle fuego, sobre todo cuando tres metros más pa'llá tiene 400 huecos libres... Y en estos casos, aunque los llames, la POLI NO QUIERE SABER NADA, DISPUTA ENTRE CONDUCTORES Y Q LO ARREGLE EL SEGURO, DICEN.
Me para el civismo y el sentido común, porque alguien tiene q poner sensatez y civismo. Si no ésto sería la jungla...
Saludos dsd Algeciras
juanito
 
  • #43
no toco lo que no es mío, ni tolero que lo mío me lo toquen.
 
  • #44
Lanzo esta encuesta:

¿si veis un coche mal aparcado, y me refiero a un aparcamiento de los que hacen intuir ciertas tendencias sociopáticas y ponen en peligro a los peatones, como en un paso de peatones rebajado o impidiendo el paso en una acera, lo rayáis o deterioráis (parabrisas, retrovisores, chapas) con la saludable y pedagógica intención de que aprendan la lección y no reincidan en su incívico comportamiento?



rotundamente no... por mi como si lo deja en doble fila o en medio de la calzada, mientras no me inoportune a mi , no tengo nada en contra de su dueño... quizas pensar " menudo cabroncete" pero rayar un coche , jamas ¡¡¡


es algo sagrado y lo que no deseo para mi, no lo deseo para los demas... yo he sufrido en propias carnes , el estrenar un coche, y a los dos dias de estrenarlo , tras dejarlo 15 minutos aparcado en una calle transitada para ir a comprar un par de articulos.. llegar y encontrarme todo un lateral rayado y eso da una mala leche , importante.. pero mucha mucha mala leche e impotencia...
y no quisiera que otros pasaran por lo mismo, ni aunque este en medio de la carretera.
 
  • #45
La verdad q NO...

No me gusta hacer a la gente lo que no me gustaría que me hicieran ami...!!!

Todo es cuestion de Carma... je je je je
 
  • #46
Jopeta, ni que vivieramos en el salvaje oeste...

¿Qué es peor, que aparquen mal molestando al resto de usuarios de la vía o que te causen un daño en el coche que requerirá reparación?

Como empecemos a tomarnos la justicia por nuestra mano íbamos a quedarnos cuatro almas en este mundo...
 
  • #47
Jamas lo haria, me parece un muy incivico.:-((
 
  • #48
Propongo pegarle unas pegatinas de colores chillones que pongan "Soy un capullo y aparco como el culo" con goma de esa que es dificil de quitar (pero no imposible).
Saludos
 
  • #49
Cansado de que un "listo" aparcara su bmw x5 en la unica plaza de minusvalidos de un gimnasio, le pegue una pegatina en el cristal y ponia: Tener unos cuernos como un alce, no significa que tengas una minusvalia, por lo que te agradeceria que no aparcaras en esta plaza reservada.
No volvio a aparcar........ni dejar que su mujer se fuera de compras.
Saludos.
 
  • #50
Sinceramente lo que propones es una salvajada. Muy mala propuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie