• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayaís coches mal aparcados?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lanzo esta encuesta:

¿si veis un coche mal aparcado, y me refiero a un aparcamiento de los que hacen intuir ciertas tendencias sociopáticas y ponen en peligro a los peatones, como en un paso de peatones rebajado o impidiendo el paso en una acera, lo rayáis o deterioráis (parabrisas, retrovisores, chapas) con la saludable y pedagógica intención de que aprendan la lección y no reincidan en su incívico comportamiento?
Sólo si son de controladores aéreos...y me aparcan delante del avión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, en el fondo no tengo tan mala leche.
 
Última edición:
  • #52
Nunca,y con todos mis respetos pedazo de cabron el que lo haga
 
  • #54
Pues yo los rayo incluso si están bien aparcados, creo que tengo algún problema síquico por no decir psiquiátrico, lo de quemarlos lo deje hace tiempo por que uno ya tiene una edad...y lo de correr cansa mucho, eso si, si pillo a uno rayando el mío...me lo cargo!!!
 
  • #55
A mi me parece muy mal. Todos alguna vez hemos aparcado mal, y no por ello merecemos que nos rayen el coche. Quizás sí una multa, pero no otra cosa. Yo nunca lo haría.
 
  • #56
Pues yo los rayo incluso si están bien aparcados, creo que tengo algún problema síquico por no decir psiquiátrico, lo de quemarlos lo deje hace tiempo por que uno ya tiene una edad...y lo de correr cansa mucho, eso si, si pillo a uno rayando el mío...me lo cargo!!!

Supongo que lo dices en broma :laughing1:, porque si lo dices en serio, es para agarrarte del pecho...y darte una señora torta.:nea:
 
  • #57
Supongo que lo dices en broma :laughing1:, porque si lo dices en serio, es para agarrarte del pecho...y darte una señora torta.:nea:


Por supuesto....., nunca se me ocurriría hacer algo así :D
 
  • #58
yo lo que hago es esperar apostado detras del coche, y cuando llega el dueño le secuestro y lo llevo a un almacén de ataudes que tengo. Una vez allí le desnudo y le doy descargas eléctricas en los huevos, si es hombre, o en los pezoncillos si es mujer. Después le hago escribir 2000000 veces que eso no se hace y le hago firmar un un documento en el que si lo repite me cede el total de sus propiedades. Es mucho más eficaz que destrozarle el coche, te lo aseguro
 
  • #59
Jambrina, tú has cambiado mucho. Cuando ibas por ahí haciendo el bien con tu coche negro no eras así de malígnido malevólido...

lostimage.jpg
 
  • #60
Pues en BCN mas de uno se jugaría lo huevos por aparcar el coche....,ja,ja,ja...
 
  • #61
Yo jamás haría algo así. Me duele como si fuera mío.

Según mi mujer soy la persona más cívica al volante que existe, siempre cediendo el paso, siempre teniendo paciencia. A mi el coche me relaja, no voy como un animal. Y jamás lo dejo mal aparcado, yo he estado 1 hora de reloj buscando aparcamiento por no dejarlo como los demás encima de una acera. Aunque me faltaron dos minutos más porque andaba ya desesperado.

Sólo alguna vez he dejado alguna nota recriminando su actitud a algún incívico, y una de ellas me pillaron y por poco acabo a tortas. Pero se las canté bien.

Con lo que no puedo es con los que aparcan en zona de minusválido. En los centros comerciales aviso a los de seguridad. Mis suegros que son mayores lo padecen mucho y me fastidia.

NOTA IMPORTANTE: A los moteros decirles que no aparquen sus motos sobre la acera y menos pegados al borde de la misma en zona de miusválidos porque éstos, aparte de poder aparcar, deben poder bajarse del coche, que para eso también tienen muchas dificultades.
un saludo.
 
  • #62
Seguro???

habéis tenido que enterrar a un abuelo por que le dió un infarto empujando un coche de 2000 Kg (todoterreno) porque tenía que ir al médico a una hora determinada?? quien es el incivico? Lo triste de un país como el nuestro es que la única forma de que la gente cumpla la ley es a base de palos...
 
  • #63
Todos los ciudadanos tienen el derecho a presentar una denuncia ante la policia local por un vehiculo mal estacionado. Si ves un coche mal aparcado le sacas una foto y acudes con otro testigo a un puesto de la policia local. Si obstaculiza la circulacion le quitaran unos puntitos y le pondran una multa.

Pero el ciudadano que me raye el coche por que bajo un momento a dejar un paquete o lo que sea se merece estar sentado en el banquillo del demandante en un juicio por agresion. Rayar un coche es de gamberros malcriados no de personas sensatas.

Saludos
 
  • #64
Jambrina, tú has cambiado mucho. Cuando ibas por ahí haciendo el bien con tu coche negro no eras así de malígnido malevólido...

lostimage.jpg
JAJAJAJAJAJA...... el mal que he visto en mi lucha en favor de los desdichados, ha hecho que me lo replantee y prefiera estar del lado de los malos: es mucho más provechoso..........
 
  • #65
Claro hombre, y siempre que vemos a un delincuente se le lapida o se le pega una paliza y si es grave el delito, se le intenta linchar siempre (bueno esto al menos es cara a cara).

Pués no, tomarse la justicia por su mano, aunque sea de forma leve, es de lo peorcito que hay. otro asunto es que se lo reproches (con los riesgos que conlleve) y se lo digas cosa que yo si hago, o que lo denuncies, lo que tu quieras, pero hacerle algo al coche, que a lo peor ni es suyo, es una actitud cobarde, si tanto te molesta (que molesta y es una condcuta asquerosa) lo esperas y se lo dices a la cara.

Se juzga el grado de civilización de un pais solo con ver las carrocerias de los coches, y los bollos laterales en las puertas, no verás ningún pais civilizado con coches rallados exprofeso, sin causa o con causa.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo. Me cabrea muchísimo ver rayones en los coches. Y me parece de tarados buscar coches nuevos para rayarlos, que parece que alguno está al día de las matrículas que acaban de salir para buscar y rayar a los coches más nuevos.
 
  • #66
Los que rayan los coches son autenticos hijos de puta, he leido el primer post si alguien se siente ofendido que se joda pero es un hijo de puta.

10 minutos, no exagero, 10 minutos tardo en salir mi coche del concesionario para que un HP lo rayara con llave.

Si lo pillo le hago desear la muerte.
 
  • #67
Bueno ya no, antes lo solía hacer a menudo, pero como no aprendían la lección ahora les espero, a los muy incivicos, encapuchado y con la chora en la mano y les guindo el buga!, mano de santo :ok::.

;-)

Lanzo esta encuesta:

¿si veis un coche mal aparcado, y me refiero a un aparcamiento de los que hacen intuir ciertas tendencias sociopáticas y ponen en peligro a los peatones, como en un paso de peatones rebajado o impidiendo el paso en una acera, lo rayáis o deterioráis (parabrisas, retrovisores, chapas) con la saludable y pedagógica intención de que aprendan la lección y no reincidan en su incívico comportamiento?
 
  • #68
Lamentablemente la educación deja, cada día mas, mucho que desear, y da que pensar, no quiero ésta sociedad para mis hijos.

ese ejemplo que has puesto me parece desproporcionado, estoy de acuerdo.

Pero no creéis que el absoluto desprecio por el prójimo que refleja una aparcamiento incívico merece algo más que un papel amonestativo? Creéis de verdad que estos tipos van a aprender con una pegatina o con un parabrisas levantado?

no me refiero a quien deja el coche en doble fila con el warning encendido, o a quien te bloquea cinco minutos, o quien se come con el morro medio paso de peatones dejando el otro medio libre, cosas que todos hacemos, sino al que, con aparcamientos desaprensivos y egoistas, obliga a la gente con carritos de bebé, ancianos y resto de personas a cruzar peligrosa e indebidamente, poniendo en juego su seguridad por ahorrarse 20 metros de caminatas. O a los que aparacan en la única plaza de minusvállidos del barrio.
 
  • #69
es como proponer rajarle el cuello a una persona que esta orinando en la calle (sancionable dependiendo la zona) y tomarnos la justicia por la mano.....

lo de reprochar a gapos o esputos, debe ser feo de cojones y efectivo...




estamos, pero tan lejos de Europa y tan cerca de África...
 
  • #70
lo que me parece desproporcionado es dañar un coche por haber aparcado en una doble fila y hacerte esperar o dificultar la salida del aparacamiento: ese aparcamiento, aunque incorrecto, no pone en peligro la integridad física de alguien, como mucho la paciencia.

Respecto al daño económico casi seguro que en cualquier caso será menor que la (muy improbable) multa que podrían ponerle al coche que anda por 160 euros creo.

Os voy a contar una historia real: durante semanas, meses diría, observé, camino del trabajo, como el mismo coche, un ibiza negro bastante viejo (y tan rayado y abollado que parecía imposible que alguien le hincara el diente), ocupaba el mismo sitio indebido (acera rebajada prohibida) día tras día, bien cerquita de la zona de oficinas. Un día alguien le dejó una nota reprobándole su incivismo y amenazándole con llamar a la policia. El coche dejó unos días de aparcar pero volvió al poco a la carga. Tb llegaron a ponerle una multa, pero nada, supongo que la recurriría o directamente pasaría de pagarla.

Hasta que un día alguien le tronchó los parabrisas. Chico, mano de santo, la acera quedó libre por los meses siguientes, y seguro que las viejecitas, madres con carritos de bebé y viandantes en general, brindaron felices.


hola me parece una salvajada muy grande tomarse la justicia como uno quiera y encima piense que puede tener razón.

por la misma razon, Mr. Jones, cuando veas cruzar la calle por un sitio indebido o prohibido para esas viejecitas, madres con carritos de bebé y viandantes en vez de reducir o frenar ACELERA Y LAS PISAS con las mismas razones de escarmentar tomado te la justicia por ti mismo, piensa que todos tenemos despistes y familiares que les puede pasar lo que propones incluso tu mismo tendrás familia que puede sufrir injusticias, claro siempre uno puede pensar que a el no le pasara, normalmente para esto existe el refrán: miramos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.


un saludo
 
  • #71
Nunca. Ademas aqui en Andorra,y en segun que zonas, estarias todo el dia rayando coches. Zonas turisticas, pocos espacios para aparcar. Hoteles que se saltan a la torera el tener parking. Invierno con nevadas....un caos de coches mal aparcados, incluso muchas veces invadiendo calzada de carretera general. Asi va la cosa
 
  • #72
interesante reflote! jajajaja

¿Rayaís coches mal aparcados?

Nada nada, eso son tonterías, los franceses con cuatro troncos y un hierro afilado solucionaron sus problemas.

guillotina.jpg
 
  • #73
Por lo que dices se desprende que no fue Samuel colt quien hizo a los hombres iguales, fue el rayón.
Saludos.
 
  • #74
Pues no haría ni hago lo que me comentas. Molesta bastante, pero de ahí a joderle el coche, como que no.
 
  • #75
Una persona minimamente civilizada NO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie