• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quitar eslabones del army de acero... en cualquier sitio?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Toma, echale un ojo a esto, que te vendrá bien si el armis es de pasadores

Y si el armis va con tornillos, una pareja de destornilladores pequeñitos te irá de perlas
Muy ilustrativo el video, gracias Invicto.
Creo que me atreveré con mi flamante Mako.
 
  • #27
Con una chincheta de cabeza gruesa mismo se quitan los topes. Eso sí, como se te escape rayas el armis.
 
  • #28
En mi caso compré un kit básico de herramientas y no he tenido problemas para quitar eslabones u otras operaciones sencillas.
 
  • #29
En cualquier sitio lo pueden hacer bien, es más, si no saben hacerlo, ¿para qué tienen una relojería?. Fíjate si es sencillo que yo, sin llegar al rango de cambiapilas, siempre personalmente soy el que ajusto los armis de mis adquisiciones (aunque algunos son verdaderamente jodíos)
 
  • #30
Es muy facil, lo puedes hacer tu mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie