• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar el gusanillo Daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
TRINITY.jpg

Bueno, pues la escalera está clara. Original, Alpha y ahora Steinhart

Solo quiero decir una cosa ¿Si realmente te gusta un reloj por su estética los homenajes no deberían ser suficientes? De lo contrario, lo que quieres es el "status" (por llamarlo de alguna manera) de poseer el original, por lo que EMHO la estética no es tan importante... Te sientes atraído porque sabes que es exclusivo, incluso más que lo bonito que lo encuentres.

Ojo, con el máximo respeto a quien defiende aquello de "¿Sucedáneos? No, gracias". Pero es que a veces es literalmente imposible conseguir el reloj original que te llama la atencion.

Aprovecho para decir, claramente, que 1000 veces un Alpha antes que un "Rohlex" :)
 
  • #28
No entiendo muy bien yo tampoco la repulsa a los homenajes, o sucedáneos.
Para casi todos es imposible acceder a ese rolex, ¿por qué no comprar otro de esa estética al que sí puedes acceder?
Yo lo veo perfecto.
Si pudiera me habría comprado el GMT, es más, si se fabricara en precio análogo al que me costó mi submariner me lo compraría, como no es así me compré el steinhart, me duró poco, pero bueno, no tiene nada de malo.
Es más, me compré un marina militare y luego el Panerai, que también duró poco pero eso es otro tema
En suma, si no llegas al que anhelas no está de más intentar disfrutar con otros relojes de estética parecida, eso sí, mi experiencia me dice que el gusanillo sigue vivo, pero en casos como este es imposible llegar al original salvo para muy muy muy pocos
 
  • #29
Que mal hecho está... deberían darle vergüenza hacer algo así.... habéis visto la corona?
 
  • #30
Pufff ni Steinjar ni Alpha compraba.
 
  • #31
No iba a participar, porque cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que le de la real gana.
Otra cosa es que se pida consejo sobre posibles calidades, etc.

Pero me hizo gracia el comentario de comprar versiones de relojes de alta gama por envidia jejejejeje
Creo que eso es generalizar demasiado.

En mi caso (porque no puedo hablar por nadie más que por mi en cuestión de gustos y porque puedo hacer ciertas cosas) hay relojes de 500, 1.000, 3.000, 200.000 euros que me fascinan. Me encantan sus diseños, sus trabajos estéticos y alguna cosilla más, pero nunca me gastaría ni un céntimo en ellos. De hecho, algunos si me los regalaran, quedarían bastante relegados en la caja de los relojes. Porque no los veo como para llevar, aunque si para admirar.

Algunos relojes, me transmiten mucho, como puede ser el Speedmaster y dentro de poco tendré una versión de ese reloj que creo que me puede transmitir lo mismo que el Ω. Si puedo o no comprarme el Ω no es asunto de nadie. Pero si hay lineas que me apetece tener que alguien ha creado.

Me gustan mucho las lineas de ciertos Rolex, pero no me compraría los Rolex en si, porque hay cosas que no me agradan. Y eso me pasa con muchos modelos.
¿Porque negarme de poder disfrutar de la versión un reloj que me da más alegría que el que ha sido versionado? Pues no, sería un estúpido si lo hiciera, sería negarme felicidad y alegría. Negarse algo que no hace daño a nadie es una soberana tontería.

De hecho soy de los que piensan que hay versiones cuyas estéticas a veces dan más alegría (según los gustos personales) que los propios versionados.

¿Que algún día se me cruce el cable y me compre el Speedmaster? Puede que si, puede que no, no soy vidente. Lo que si se es lo que quiero disfrutar hoy. Y reitero que mientras no haga daño a nadie, lo seguiré haciendo, que nadie va ha ser feliz por mi ;-)

ALPHA 146$ jejejeje

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=960
 
  • #33
No me gusta nada y creo que el swiss made, lo hace lucir más feo aún. Personalmente no compraría ese reloj.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #34
No creo que sea buena idea comprar ese homenaje para quitarte el gusanillo.
 
  • #37
El alpha es mas bonito

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #38
No iba a participar, porque cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que le de la real gana.
Otra cosa es que se pida consejo sobre posibles calidades, etc.

Pero me hizo gracia el comentario de comprar versiones de relojes de alta gama por envidia jejejejeje
Creo que eso es generalizar demasiado.

En mi caso (porque no puedo hablar por nadie más que por mi en cuestión de gustos y porque puedo hacer ciertas cosas) hay relojes de 500, 1.000, 3.000, 200.000 euros que me fascinan. Me encantan sus diseños, sus trabajos estéticos y alguna cosilla más, pero nunca me gastaría ni un céntimo en ellos. De hecho, algunos si me los regalaran, quedarían bastante relegados en la caja de los relojes. Porque no los veo como para llevar, aunque si para admirar.

Algunos relojes, me transmiten mucho, como puede ser el Speedmaster y dentro de poco tendré una versión de ese reloj que creo que me puede transmitir lo mismo que el Ω. Si puedo o no comprarme el Ω no es asunto de nadie. Pero si hay lineas que me apetece tener que alguien ha creado.

Me gustan mucho las lineas de ciertos Rolex, pero no me compraría los Rolex en si, porque hay cosas que no me agradan. Y eso me pasa con muchos modelos.
¿Porque negarme de poder disfrutar de la versión un reloj que me da más alegría que el que ha sido versionado? Pues no, sería un estúpido si lo hiciera, sería negarme felicidad y alegría. Negarse algo que no hace daño a nadie es una soberana tontería.

De hecho soy de los que piensan que hay versiones cuyas estéticas a veces dan más alegría (según los gustos personales) que los propios versionados.

¿Que algún día se me cruce el cable y me compre el Speedmaster? Puede que si, puede que no, no soy vidente. Lo que si se es lo que quiero disfrutar hoy. Y reitero que mientras no haga daño a nadie, lo seguiré haciendo, que nadie va ha ser feliz por mi ;-)

ALPHA 146$ jejejeje

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=960
Dudo muy mucho que haya una versión del speedy que te pueda transmitir las mismas sensaciones que el original.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Que descaro :laughing1::laughing1:
 
  • #40
Jajaja, cuanta controversia generan los homenajes, haz lo que te llene a ti y ni caso a nadie. Yo he pasado por la misma tesitura que tu hace unas semanas y al final me decidí por el Alpha y me encanta . Tengo rolex gmt, tudor, omega Seamaster etc y SI , ME GUSTA EL ALPHA homenaje Al DAytona Newman. Pues lo presenté en el foro de chinos diciendo lo mismo que tu, que para matar el gusanillo y también un colega me puso a parir.:clap:
Ese Steinhart es un reloj tan bien hecho como el resto de la marca, para gustos...
 
Última edición:
  • #41
Yo el mono del Paul Newman me lo quito así:

d7fdcf8e0115cf1c46a9b068ea6cbca6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie