• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitais los plasticos protectores a los relojes?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Quitais los plastiquitos protectores a los relojes?


  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Por supuesto, los plásticos ....? Para que los quiero.....?
 
  • #102
Es lo primero que hago, me gusta sentir el acero en mi piel, cuando compro un reloj es porque me gustó y para usarlo, no lo hago con ánimo de venta, en principio.
 
  • #103
Dios ssssssssssssiiiiiiiiiiii :yhoo::::Dbt::
 
  • #104
La verdad es que yo deje que el tiempo pase y al final cuando se pone sucio y deo acabo quitandolo.
 
  • #105
Por supuesto, yo opino que si proteges demasiado las cosas es como si disfrutaras de ellas solo un 90%. Un saludo
 
  • #106
A mi me ncanta quitarle los plasticos es como desvirgalo
 
  • #107
Siempre!!!si no el regalo no esta del todo abierto!!!
 
  • #108
Creo que un reloj es para utilizarlo. Como lo llevas con los plasticos puestos ? no tiene sentido
Un saludo
 
  • #109
No, pero debería.
 
  • #110
Menuda horterada llevar un reloj con los plásticos!!!
 
  • #111
lo mejor seria poder quitarselo a un PP Nautilus!!! jejejje . soñando esperooooooo
 
  • #112
Sino lo voy a vender se lo quito y lo tiro,sino lo guardo para cuando sea vendido!
 
  • #113
Siempre los quito.
 
  • #114
creo que normal, no?. La excepción es la del que compra con intención de revender, y me imagino que aunque los quiten, deben surtirse de ellos en alguna parte para cuando se revenden.
El trabajo para mí es encontrar la caja o papeles de muchos relojes, así que imagina plásticos.
 
  • #115
Yo se los dejo (obviamente solo los de detras de la caja) las 2 o 3 primeras puestas......
 
  • #116
Se los quito siempre , no veo el motivo de dejarlos , salvo que sea un regalo y no me guste para su venta posterior
 
  • #117
En ocasiones descubro plasticos en el armis pasados varios meses...
 
  • #118
Los quito siempre, en algun caso los guardo en la caja por si acaso lo vendo. Pero ponermelo con ellos puestos nunca, es como llevar un traje con la etiqueta puesta...
 
  • #119
Lo primero que hago.
 
  • #120
Lo que me sorprende es que la tercera opcion,sea incluso votada.
 
  • #121
Siempre quito el envoltorio a todo lo que uso, si no lo haces estas usando el envoltorio y no disfrutas del contenido.
 
  • #122
Pues yo soy uno de esos maniáticos que dejan el plástico de la caja hasta que se cae por el uso :whist::

Otra pregunta sería ¿es bueno dejarlo? Porque me acaba de llegar un Seiko Kinetic cortesía Cencibel (previo pago :ok::) y en las instrucciones pone algo así como que hay que quitarlo pero porque se corre el riesgo de que se oxide no se qué ::Dbt::
 
  • #123
Siempre quito los plásticos a todo y además inmediatamente, me da asco cuando veo plásticos amarillentos de gente que no los quita.
 
  • #124
Yo en el mismo momento en el que me llegan.....no suelo dejarlos puestos ni para la primera puesta
Saludos
 
  • #125
No puede haber más prueba de "roñerío" que los plásticos en las cosas. Era como cuando se llevaba los plásticos en los asientos de los coches para que no se manchasen los asientos o en el volante las fundas.
No lo soporto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie