• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitais los plasticos protectores a los relojes?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Quitais los plastiquitos protectores a los relojes?


  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Por supuesto... pero los guardo algún tiempo, por si acaso :pardon:
 
  • #77
El Berto este es un jilipollas no lo soporto, que cada uno haga lo que quiera yo tengo relojes y moviles con varios años y con sus plasticos es un menbrillo..... pero que pokika gracia que tiene el jodio
 
  • #78
Siempre los Quito. Es parte del ritual de iniciación tras volver de la joyería con la pieza ansiada. Además de para que no se acabe oxidando por si acaso...
Saludos
 
  • #79
Yo como normalmente compro para usarlos se los quito lo primero y después cuando me los pongo en la muñeca siento esa satisfacción del estreno de algo nuevo...
 
  • #80
Se lo quito siempre, a no ser que vaya a salir inmediatamente para otro destino...
 
  • #81
Como yo soy muy señorito se los quitan por mí en la joyería.:-P. Modo serio, hasta ahora no se me ha ocurrido dejarselos nunca, no le encuentro el sentido salvo que tengas penado venderlo recien lo has comprado.
 
  • #82
Yo los quito siempre, pero no solo a los relojes, a todo lo que utilizo si no no se puede disfrutar de ellos
 
  • #83
si es para vestir lo quito,sino lo mantengo en el reloj.
sera una tonteria pero duermo mas tranquilo pensando que esta mas seguro.
 
  • #84
Hay que evitar hongos y otros seres de leyenda... Por supuesto que sí.
 
  • #85
Nada más tenerlo entre las manos es lo primero que hago, me encanta quitarle los plásticos a todo.
 
  • #86
si, siempre y algunos los jodios son dificiles de quitar
 
  • #87
si me gusta quitarselos,pero conozco gente que se los deja puestos,en los relojes en los moviles,en los asientos del coche etz..etz....
 
Última edición:
  • #88
Acabo de hacerlo...:D
 
  • #89
Los que se ven los quito todos, el resto no me molestan
 
  • #90
Por favor, Señores, que es un reloj para usar y disfrutar, no un picasso que guardar bajo siete velos...
 
  • #91
Es lo primero que hago.

saludos
 
  • #92
Pues la verdad es que si. Es algo asi como dejar las alfombras cubiertas con plastico (antes se estilaba mucho)
 
  • #93
Yo lo quito siempre.....
 
  • #94
los quito y los guardo.....he visto a gente que no se los quita pero asin te suda mucho la muñeca y creo que elreloj se ensucia mas
 
  • #95
Yo nada mas me llega o llevo a casa. Soy un ansiaviva y los estreno enseguida. No se que mañana sea tarde.
 
  • #96
Buenísimo el video de Berto, en mi caso le quito las pegatinas siempre a todo, y más aún a un reloj, y si encima me ha costado una pasta con más razón para estrenarlo yo ...
 
  • #97
A mi hay veces que no me da tiempo a quitaron en casa, según lo compro lo estreno, las instrucciones a leer en casa
 
  • #98
Yo los quito siempre.
Un saludo.
 
  • #99
Yo también los quito pero con lástima... aunque no sé porqué, lo bueno es cuando ya lo llevas puesto.
 
  • #100
Del tirón!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie