• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitais los plasticos protectores a los relojes?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Quitais los plastiquitos protectores a los relojes?


  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
¿Tiene trampa la pregunta? ¿cómo lo vas a quitar el plástico?
 
  • #52
:laughing1::laughing1:ya los acabo de quitar todos :laughing1::laughing1:
 
  • #53
Todos todos............pero todos.
 
  • #54
Se los quito inmediatamente. No es plan de salir a la calle con el plastiquito en el reloj ;-)

Salu2 :)
 
  • #55
En cuanto lo compro.
 
  • #56
Sí.
Y las etiquetas de las bocamangas de las chaquetas también.
 
  • #57
claro que si , inmediatamente
 
  • #58
La pregunta, va en serio?​
 
  • #59
Yo los quito antes de salir de la relojería, con el reloj puesto.
 
  • #60
Pues del reloj por supuesto, es como una especie de ceremonia de presentación. Lo que se ve mucho es gente con videocámaras con las pegatinas de la propaganda sin quitar.
Saludos.
 
  • #61
Hola a todos, yo personalmente si los quito, hay quien pone fundas en los asientos del coche y no disfruta del tapizado, "cada cual es cada quien" (J. M. Serrat). Un saludo al foro.
 
  • #63
todo el mundo se los quita, pero en el foro solo veo relojes que se venden con pegatinas traseras y algunos con la delantera guardada.


una cosa es que sela quiten oo no y otra es quel guarden los plásticos ..por si le venden despues mejor ...pero llevarle con los plasticos no lo veo...
 
  • #64
en fins, que los plasticos estan para eso... para tirarlos ...bueno..para reciclarlos...jajaja
 
  • #65
El reloj para lucirlo y disfrutarlo, de hecho me falta tiempo para desprecintarlos y darles un paseito.
 
  • #66
yo lo quito pero los guardo pergados en el espejo de la recamara... jejejeje
 
  • #67
Yo se los quito siempre. También lo hago con las etiquetas de la ropa.
 
  • #68
JAJAJAJA, que bueno es el Berto.
 
  • #69
Claro........me parece muy hortera dejarle los plásticos..... tenía un jefe que se los dejaba hasta al coche en los laterales de las puertas y el suelo.
 
  • #70
¿Cómo se puede disfrutar de un reloj o de cualquier bien de esta manera?
 
  • #71
No hay nada más placentero que hacer el amor en agosto sobre un colchón con sus plásticos puestos...::bxd:::D
 
  • #72
Si ya con algunas correas me salen ronchones alérgicos en la muñeca, con el plástico trasero se me caería a trozos.
 
  • #73
Quitar plasticos Si ó Si.

Yo le quitos los platicos de todas todas. Si lo quieres dejar por si despues lo vendes, el que disfrutara del reloj con todo su explendor el nuevo comprador que te lo adquirado mas economico y si no es para vender esta claro que hay que disfrutarlo al 100 % con la vista, tacto y oido. Seria como dejar el plactico de colchon para que no se manche…
Salu2.
 
  • #74
pero alguien deja eso en el reloj???
 
  • #75
Cada día veo más nivel en algunas preguntas::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie