• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Daytona

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me esperaría al nuevo daytona que sale dentro de 6 meses (Basel 2012), igual te gusta más
 
  • #27
Este punto de vista me parece sensato, pero en mi caso no me desharía nunca de mi GMT para ir por uno...cosas del corazón...que tal vez no de la razón...¿o sí?::Dbt::

En fín...que tienes un buen dilema encima...:D;-)
Mira Liños :D, desde el momento que se plantea cargarse el GMT para ir a por su icono, mucho no le debe de compensar la pieza que posee. O si, pero es mayor el interés por el crono. Yo tampoco lo haría porque me daría pena sacrificar eso por un reloj que ni fu ni fa, pero siendo el y la pasión que pone... NO tendría ninguna duda. Más adelante ya habrá opciones de recuperar algo de lo que venda. Para seguir añorando el daytona...:-P
 
  • #28
¿Ah... sale? ¿Ya lo han comfirmado?
Si sale ... 6 meses, más otros seis que tarde en llegar, más dos años que dicen que hay de lista de espera.. porque para el nuevo... digo yo que se reanudará eso de los años.. ¿no?
Eso si sale.
 
  • #29
Yo los venderia y no los venderia.

Me explico. Los venderia por:

El daytona me encanta. Se habla de subidas de precio, y tal, ahora mismo se encuentran con mas facilidad, si hasta alguno lo ha visto en los escaparates :D.
Como me gusta tanto, me daria igual que fuera mi unico reloj por una temporada.

Y no lo venderia:
Porque puede que me cansaria de tener un solo reloj.
Pensaria que he vendido 4 relojes que me gustaban, y formaban mi coleccion por otra sola pieza.
Si un reloj me supone un trastorno economico considerable, no lo compro. Esto no deja de ser una aficion y un lujo. Y tiempo siempre hay, o por lo menos lo presuponemos.


Decidas lo que decidas, enhorabuena.
 
  • #30
Bueno, y ahora que caigo, sorteias uno el proximo dia no? pues esperate a ver si hay suerte.
 
  • #31
Guarda el GMT y espera a tiempos mejores que seguro llegarán.Los otros los puedes ir vendiendo para hacer caja.
 
  • #32
El tema es ese, me encantan mis relojes, los cuatro y no los vendería por nada, pero también me gustaría un Daytona ::bash::
Supongo que lo mas sensato es esperar a tener algún día esa pasta para un reloj.
 
  • #33
Personalmente si lo haría, el único que conservaría es el GMT, pero si hay que sacrificarlo también lo haría.
El caso es que si sólo te tienes que quedar con el Daytona piénsalo bien, y que realmente te llene en todos los sentidos, sino pues lo vendes y vuelves por tus fueros ;-).
 
  • #34
El tema es ese, me encantan mis relojes, los cuatro y no los vendería por nada, pero también me gustaría un Daytona ::bash::
Supongo que lo mas sensato es esperar a tener algún día esa pasta para un reloj.

Si te gustan y te los pones si te los sacas igual te arrepientes pero como no se puede tener todo en esta vida eso lo tienes que valorar tu.

Una pregunta, el GMT lo estrenaste tu? te lo pregunto ya que si lo compraste nuevo pues tiene un valor sentimental añadido y ademas imposible de reponer si es que lo vendes y algun dia quieres uno ya que nuevo no se fabrica la opcion de estrenarlo ya no sería posible, hay que no lo valoran pero yo si, de momento los relojes que he estrenado yo no los he vendido ya que tienen un plus añadido y estan comprados muy a conciencia, no han sido calentones.

Si el GMT lo compraste usado pues lo podrias vender comprar el Daytona y si mas adelante si quieres llenar el hueco con un GMT aluminio el mercado está lleno y ni que suban un poco subirá mucho mas el precio de tarifa del Daytona ya que si esperas a tener la pasta para el Daytona por poco tiempo que pase en un par de años se pondrá a 10 o 12.000 euros y mas si llegan a sacar un modelo nuevo, en cambio un GMT como mucho pagaras 200 o 500 euros mas si es que sube, no se si me explico.

Es mas facil ahorrar y conseguir el dinero para compra un GMT usado que ahorrar para un Daytona acero, tu mismo.

Para ayudarte un poco mas te dejo esta foto :pardon: ;-)

lostimage.jpg
 
  • #35
Si, los cuatro relojes los estrene yo.
 
  • #36
Si, los cuatro relojes los estrene yo.

Pues el GMT guardalo que estrenar esa pieza eso ya es irrepetible, si fuera usado sería uno mas como tantos abundan en el mercado pero estrenar una pieza de esta indole yo lo valoro bastante y mas si en su tiempo se meditó la compra y encima es un reloj que te gusta y te pones.

Cuestion de ahorrar o de vender otras cosillas pero lo malo que el Daytona si uno no le pone mucho empeño cuando se tiene ahorrado va y te lo suben 800 o 1.000 euros, esperas un poco mas y cuando tiene el pico que te falta te lo suben otra burrada en fin..y si llegan a sacar un modelo nuevo con la tonica que estan haciendo ya lo ponen perfectamente a las 5 cifras y eso es mucha pasta.
 
  • #37
yo si los venderia....el daytona es :drool::drool::drool:
 
  • #38
Yo no los vendería, ni loco. Una colección se va forjando con el tiempo. La tuya es muy buena y hay relojes que seguro que han significado algo para ti. Además, seguro que para cada ocasión concreta te pones uno u otro. En el caso de quedarte sólo con un Daytona tendrás que llevar siempre el mismo. No podrás reservarlo ni tener un reloj menos caro para ir a según qué sitios.
Mi norma es comprar uno cuando tengo el dinero, pero no vale tirar de otros. Además, el valor de reventa de los tuyos no es muy alto, pero el valor de los relojes que tienes es mucho si los conservas.
 
  • #39
El GMT no lo vendas pero apresurate porque los precios suben como la espuma.
 
  • #40
4 relojes por uno es mal negocio

Un saludo
 
  • #41
Gmt !no¡ gmt !no¡ gmt !no¡,...todos los demas son reemplazables menos el gmt que al final lo terminaras extrañando y odiando al daytona.
 
  • #42
Yo creo que si lo haría.
No se cual puede ser tu nivel de ahorro destinado a relojes, pero al ritmo que llevan las subidas del Daytona....:whist::
 
  • #43
Yo sí lo haría.

Lo he hecho y no me arrepiento.
 
  • #44
Yo también lo haría, nunca me ha importado sacrificar una o varias piezas, si va a entrar en su lugar otra que me guste más.

Los cariños y afectuosidades los guardo para la familia, los relojes y los coches son cosas materiales, que no merecen sentimientos.

Saludos
 
  • #45
Yo siempre he dicho que menos y mejor es más, pero la decisión es tuya.
 
  • #46
hola compi,si de verdad quieres el Daytona,vende tu coleccion y hazte con el,un saludo
 
  • #47
Yo no los vendería ni borracho.

1.- El GMT es un must have, que encima has estrenado, por lo que no debería salir nunca.

2.- Los otros tres no están nada mal. El único que vendería sería el TH, pero si a ti te gusta...

3.- Por muy bonito que sea el Daytona, no creo que merezca la pena pagar la pasta que piden por él.
 
  • #48
Nuy rápido y escueto pero contundente. NO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie