• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien puede mas?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas fotos Miguel.
yo también lo dejaría en empate, cada uno tiene sus bondades
 
  • #27
Buenísimas fotos!!

Aunque para mi no hay empate ni mucho menos. El Daytona gana por goleada :drool:
 
  • #28
Los omega casi nunca me han gustado a reserva del Plop. en este caso me voy sobre el Daytona, es un relojazo!!!
 
  • #29
Dos grandes clásicos, aunque me inclino por él Omega.
 
  • #30
El Daytona es mucho Daytona y creo que el speedy igual no está en la misma liga, ... Pero te envidio más el de Omega .... Además del talento pa las fotos Miguel

Además, coincido con juanrock: "no necesitas más cronos, déjalo"
 
  • #31
Muy buenas fotos, Miguelón, los dos son bonitos, dejando a un lado precios, revalorizaciones y películas, me gusta más el Speedmaster, es... EL CRONO... Los hay más sofisticados, más exclusivos, mejor acabados, de alta relojería, con calibres manufactura exclusiva para ellos... etc etc etc...
Pero... Difícilmente se encontrará un crono más comprometido y profesional de verdad, en la realidad y demostradamente apto para el trabajo de piloto, no por concepto, moda, famoseo y/o marketing...
Y no es porque nos vayamos a comprar un reloj u otro para pilotar o controlar carreras con ellos...:D , sino por la pureza de líneas y detalles como la legibilidad, fantástica en el speedy, y que en el caso del Daytona puede llegar a ser infame... Lo he tenido con diversas esferas, pero con las blancas o negras del modelo de acero... No sé cual se lee peor.

A ver cuando sacan un Daysi de 42...que el actual se queda corto...y con bisel cerámico...:whist::

Me guardo las fotos...;-)











.

Las fotos son tuyas.....faltaría mas!
Un abrazo!
 
  • #32
Muy buenas fotos,de dos relojes míticos.
Miguel,qué sensación te transmiten en la muñeca en cuanto al tamaño?
En las fotos parece bastante más grande el Speedy.

Buenas compañero!.......el Speedy tiene 42 mm y el Daytona unos escasos 40 mm (dejemoslo mejor en 39) y esos mm de mas se notan.....mas aun teniendo en cuenta que el bisel taquimetrico del Omega es mucho mas fino que el del Rolex por lo que la impresión visual lo hace parecer aun mayor.
Saludos!
 
  • #33
El del mítico circuito de carreras lo tengo, el otro u otro similar está por caer. Son hermosos!!!

Saludos
 
  • #34
Gracias compañero por tan magnificas fotos que me reiteran que soy de Omega sin ninguna duda :ok::.
 
  • #35
Dos maravillas. Una suerte que puedas disfrutar ambos. Como siempre las fotos magnificas.:ok::
 
  • #36
Enhorabuena por las fotos, excelentes. Para mi eñ combate no acaba en tablas, gana el Daytona por K.O.:D
 
  • #37
Espectaculares fotos.
Siempre me dará cosilla ver los relojes apoyados directamente sobre las piedras o metales. Me da pena que se arañen! :pardon:
Muchas gracias por el reportaje y las fotos tan excelentes.
 
  • #38
Yo opino como Neurona, el Speedy es el CRONO, con mayúsculas (aunque yo añadiría algún Heuer) ... no niego la calidad del Daytona, pero es un modelo que a mí nunca me ha dicho nada ni me ha gustado especialmente, mucho bisel y poca esfera, muchos brillos, en fin, a ver el nuevo de 42mm, disfrutando el resultado excelente del Explorer 42mm me imagino que será otra cosa.
 
  • #39
A mi no me gustan :whist::

Jejeje, enhorabuena por poder disfrutar de esos emblemas y muy buenas las fotos!
 
  • #40
Dos de los más bonitos cronos que hay.

Para mi, son 'Los Cronos', enhorabuena por esa magnifica pareja, Miguel :)
 
  • #41
Estupendas fotos como acostumbras y, esta vez, con dos modelos muy especiales!!

Gracias por compartir!!
 
  • #42
Buenas, pedazo de fotos Miguel, seguro que estas disfrutando de verano y como no, de esos 2 magníficos cronos, aunque creo recordar que por ahí tienes otro, de una marca que empiza por B, ehhhh y ahora que me acuerdo y otro mas que empieza por I y termina por W:whist::

saludos :)

Saludos almirante... enga a ver si nos recuperas Gibraltar, tu que tienes mano en el almirantazgo, porfa.... de verdad que te curras las fotos con un simple iphone
 
  • #43
tu lo has dicho compañero , estos dos son los CHRONOS...
BUFF que maravilla , las fotos como siempre ESPECTACULARES!!!
 
  • #44
Si me regalas los dos encantado :whist::, pero bueno me parece más espectacular el Omega.
 
  • #45
no son dos cronos... Son "Los cronos". Preciosas fotos
 
  • #46
Me gusta sobre todo el speedmaster.
 
  • #47
Buenas tardes,
gracias por mostrar estas preciosas fotos de dos grandes relojes, que tengo la suerte de poseer (aunque mi Daytona es con esfera blanca).
Dos magníficos cronógrafos, de lo mejorcito que se puede encontrar en relojes con esta complicación. La espera del Speedy para mi es inmejorable.
Un saludo.
 
  • #48
Buenas tardes,
Grandes fotos y mejores relojes, que los disfrutes. El daytona, espectacular.
saludos!!!
 
  • #49
Duelo de titanes.

Unas fotos estupendas dignas del catálogo oficial, un 10 de fotógrafo :ok:: los relojes... sobran palabras.
 
  • #50
Fotos dignas de catálogo:worshippy:

Me está entrando una CRI con el Speedy que no veas...

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie