• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien lleva Rolex.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Permiteme discrepar con tu comentario,tengo 43 años y llevo desde los 15 con Rolex en mi muñeca,desde mi primer Air King hasta...............,los tengo a todos en mi poder:55 Rolex en perfecto estado,y,te,comento que nunca me a gustado aparentar y no soy nuevo rico...es solo cuestion de clase,saludos
Gonzalo
 
  • #27
Permiteme discrepar con tu comentario,tengo 43 años y llevo desde los 15 con Rolex en mi muñeca,desde mi primer Air King hasta...............,los tengo a todos en mi poder:55 Rolex en perfecto estado,y,te,comento que nunca me a gustado aparentar y no soy nuevo rico...es solo cuestion de clase,saludos
Gonzalo

Menuda colección amigo! Unas fotillos para deleite del personal? :-P
 
  • #28
Permiteme discrepar con tu comentario,tengo 43 años y llevo desde los 15 con Rolex en mi muñeca,desde mi primer Air King hasta...............,los tengo a todos en mi poder: 55 Rolex en perfecto estado,y,te,comento que nunca me a gustado aparentar y no soy nuevo rico...es solo cuestion de clase,saludos
Gonzalo

Pues no estaría de mas unas fotillas de tus nenes, :) ya que a mí tambien me gustan mucho y sería un placer comtemplar una coleccion tan impresionante de mas de 50 Rolex. 8o

Venga hombre, cuando puedas inicia un hilo pon afotillas y así las podremos ver todos. :yhoo::

saludos ;-)
 
  • #29
Hola a todos en mi caso particular llevo un datejust desde hace dos años despues de mucho sacrificio y trabajando duro, espero dentro de poco incrementar la familia jeje. simplemente es un rolex.
Salut. Maurici
 
  • #30
Todos los nuevos ricos y personas a los que encanta aparentar, Rolex es sinónimo de opulencia, por eso a veces dudamos al comprarlo para no pertenecer a esos grupos tan cutres.


Hombre, no creo que todo el que se compre un Rolex sea por eso. En cuanto al tema en cuestión, el hecho de que tanta gente lleve Rolex para mí sería motivo suficiente de exclusión, no me gusta llevar algo que lleva todo dios (muchos son fake, pero te los encuentras hasta en la sopa y es muy desagradable). Pero tampoco es un problema en mi caso, Rolex no me apasiona especialmente.
 
  • #31
para cuando esas fotos de esa impresionante coleccion....................alucinante 55 lo tuyo es adiccion.
pequeña bromilla, jejejeje bueno cuando puedas unas fotos please-
 
  • #32
Yo tengo rolex porque me gustan un monton y a la vez estoy a la moda. :ok::
 
  • #33
Todos los nuevos ricos y personas a los que encanta aparentar, Rolex es sinónimo de opulencia, por eso a veces dudamos al comprarlo para no pertenecer a esos grupos tan cutres.

Pues un rolex lo lleva quien lo compra y ya está..... los otros calificativos no los pone el reloj. Sinónimo de opulencia son muchas cosas...

Esa respuesta, que ya he visto muchas veces, me parece un estereotipo y me recuerda mucho al eterno y aburridisimo debate de los foros de cohes "diesel o gasolina?".

Un saludo.
 
  • #34
Vaya, tengo rolex 30 años, y ahora resulta que soy nuevo rico, y yo sin enterarme. ::Dbt::
 
  • #35
No tienes ni pajolera idea tengo un rolex gmt master II ceramico y no lo tengo preciamente para aparentar, para eso me compro un ferrari y me dejo de gilipolleces, creo que los que poneis estas cosas realmente soys un poco envidiosos, aparte tengo otros mas llamativos como puede ser un breitling crono ocean y no vacilo pra nada.
 
  • #36
La gente no tiee ni pajolera idea de lo que dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie