• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién, vende duros a cuatro pesetas?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
///////////:d ///////////
 
  • #77
ndkland ....Mire usted D. sabiondo, que parece que presumes de todo y no sabes de nada. Cuando yo hablo, hablo con criterio por eso mismo NO nombro al "PECADOR" pero sí el "PECADO", por qué... muy simple D. sabelotodo, primero por respeto, segundo por discreción, tercero porque no soy nadie para nombrar a una persona que NO conozco de nada, y para más "inri", sin saber si es cierto o no lo que cuentan. Aquí en este foro, no somos jueces, y mucho menos policías para estar desconfiando, de lo que los compañeros escribimos, así que estas en tu derecho de creerlo o no, pero no intentes entrar en lo personal conmigo "CHAVAL", porque no tienes ni "media leche", en lo que a EDUCACIÓN Y CULTURA, se refiere hacia mi.

Para mi, esta contestación es igual o peor que colgar fotos de relojes falsos en el foro, y eso está "penado" con el baneo directo...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie