• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién, vende duros a cuatro pesetas?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos a ver Josemi, no he visto que el forero al que mencionas te haya faltado al respesto, así que por favor, predica con el ejemplo y trata al resto de foreros con respecto evitando comentarios despectivos como D. Sabiondo, D. Sabelotodo, "no tienes mi media leche", etc.
 
  • #52
Vamos a ver Josemi, no he visto que el forero al que mencionas te haya faltado al respesto, así que por favor, predica con el ejemplo y trata al resto de foreros con respecto evitando comentarios despectivos como D. Sabiondo, D. Sabelotodo, "no tienes mi media leche", etc.

Coincido en que el post molaba hasta que su mismo autor se lo ha cargado con esa salida de tono, dicho sea de paso, incumpliendo las normas del foro, que explícitamente indican que no se admitirán este tipo de calificaciones. No me ha gustado nada.

Saludos.
 
Última edición:
  • #53
Hombre hay de todo,siempre se puede perder las cosas me refiero a cajas y documentacion,aunque por supuesto que ya no valdria lo mismo.
 
  • #54
Coincido en que el post molaba hasta que su mismo autor se lo ha cargado con esa salida de tono, dicho sea de paso, incumpliendo las normas del foro, que explícitamente indican que no se admitirán este tipo de calificaciones. No me ha gustado nada.

Saludos.
Pues sí. Y no es la primera vez. Últimamente este forero pierde los papeles con gran frecuencia.
 
  • #55
A ver Josemi... Dices que ultimamente ves por ahi mucho anuncio que tal y que cual, pero no dices donde. Luego que te han contado una anecdota que no sabes si es cierta pero que esto y lo otro.
Vamos que o nos das algun dato de algun hecho concreto y verificable de lo que expones, o de lo contrario esto es hablar por hablar.

Espero ansioso enlaces a esos chollos que ves.

Saludos.​

Última edición por ndkland; Ayer a las 19:56

Pero qué esta pasando en este foro? yo voy de buen rollo con todo el mundo... siiii.. con todo el mundo, a nadie le falto el respeto, pero es que parece que se está convirtiendo en costumbre este "ACOSO" hacia mi persona, cada vez que abro un hilo, y para colmo de males, el "moderador" aplaude que se me ningunee, noooooo... perdón, pero tengo mucha dignidad, y a mi nadie me TOMA EL PELO, y si no, ahí esta la respuesta del señor este, por llamarlo respetuosamente.

 
  • #56
A ver Josemi... Dices que ultimamente ves por ahi mucho anuncio que tal y que cual, pero no dices donde. Luego que te han contado una anecdota que no sabes si es cierta pero que esto y lo otro.
Vamos que o nos das algun dato de algun hecho concreto y verificable de lo que expones, o de lo contrario esto es hablar por hablar.

Espero ansioso enlaces a esos chollos que ves.

Saludos.​
Última edición por ndkland; Ayer a las 19:56

Pero qué esta pasando en este foro? yo voy de buen rollo con todo el mundo... siiii.. con todo el mundo, a nadie le falto el respeto, pero es que parece que se está convirtiendo en costumbre este "ACOSO" hacia mi persona, cada vez que abro un hilo, y para colmo de males, el "moderador" aplaude que se me ningunee, noooooo... perdón, pero tengo mucha dignidad, y a mi nadie me TOMA EL PELO, y si no, ahí esta la respuesta del señor este, por llamarlo respetuosamente.


Pues para ir de "buen rollo" no veas los dardos que tiras en forma de hilos atacando al foro, mensajes privados "aleccionadores" y faltas de respeto a foreros que vierten su opinión de manera respetuosa...
PD. Se puede escribir sin negrita y cursiva.
 
  • #57
En algún momento he utilizado un "lenguaje mal sonante"8o (sabiondo, sabelotodo, media leche) , pero qué estamos , "en parvularios"???, cuál es lenguaje mal sonante aquí ¡¡por Dios!!. Yo de verdad... "lo flipo", algo esta pasando aquí conmigo, pero no sé lo que es, y tampoco me interesa el saberlo, allá cada cual con su conciencia, yo la mía la tengo muy tranquila, y POR FAVOR, dejen me en paz de una vez ya.
 
  • #58
No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que el tiempo me ha enseñado es que si 10 te dicen que eres feo...y tú te ves guapo al espejo...., lo más seguro es que seas feo, no hay vuelta de hoja.

En fin.

Saludos.
 
  • #59
Saludos a todos.

Los últimos años estan siendo complicados.
Hay gente que ganaba mucho dinero, se compraba artículos de alto precio y por circunstancias de la vida las tiene que vender y rápido.
Ejemplos.......infinitos por desgracia.

Anuncio de corta cesped en segunda mano, va mi compañero de trabajo y se encuentra con un chalet de lujo.
Se vende todo el contenido del chalet, cada artículo con etiquetas.....el corta cesped a excelente precio y con poco uso. Motivo, desahucio inminente.

Otro amigo (triatleta) compra bicicleta anunciada en segunda mano y con pvp sobre 3000 euros, casi sin estrenar por 900€.

En vez de estos productos pon relojes o plumas que es de lo que hablamos en este foro.

P.D.: En ambos casos pagaron el dinero que marcaba el anuncio.................otros todavía habrían regateado.
 
  • #60
Josemi, tu manera de expresarte no es correcta, ni educada ni respetuosa, así que por favor no te dirijas hacia otros compañeros del foro con ese tono despectivo y perdonavidas.

Y no voy a perder un minuto más contigo, así que tú verás...
 
  • #61
​Tu firma lo dice todo...
 
  • #62
ndkland ....Mire usted D. sabiondo, que parece que presumes de todo y no sabes de nada. Cuando yo hablo, hablo con criterio por eso mismo NO nombro al "PECADOR" pero sí el "PECADO", por qué... muy simple D. sabelotodo, primero por respeto, segundo por discreción, tercero porque no soy nadie para nombrar a una persona que NO conozco de nada, y para más "inri", sin saber si es cierto o no lo que cuentan. Aquí en este foro, no somos jueces, y mucho menos policías para estar desconfiando, de lo que los compañeros escribimos, así que estas en tu derecho de creerlo o no, pero no intentes entrar en lo personal conmigo "CHAVAL", porque no tienes ni "media leche", en lo que a EDUCACIÓN Y CULTURA, se refiere hacia mi.

Buenas noches Josemi.

Te contesto simplemente para que sepas que he leido tu respuesta.
No entiendo ni el contenido ni las formas. Tu sabrás que es lo que te pasa.
De todas formas no quiero ser el causante de estos arrebatos asi que a partir de ahora evitaré contestar a tus post y participar en los hilos iniciados por ti.

Buenas noches.
 
  • #63
Centrándome en el tema, viendo las ofertas que he recibido por mi reloj, creo que se ha extendido lo del regateo hasta límites insospechados. Por lo que sí me creo que haya gente que pretenda adquirir relojes a menos de la mitad del valor de nuevos y pensar que van a estar en perfecto estado como si acabasen de salir de la relojería. Pero esto mismo está pasando en todos los ámbitos de venta de segunda mano.
A no ser que me equivoque y sea cierto que los relojes automáticos de cierto precio hayan caído tanto de precio. Porque si es cierto, creo que no volveré a gastarme un duro en un reloj nuevo.
 
  • #64
Estimado Josemi:

Creo que no has leido lo que pone en tu firma. Por que si asi fuera no estariamos discutiendo


Un saludo

F.Boctok
 
  • #66
A ver Josemi... Dices que ultimamente ves por ahi mucho anuncio que tal y que cual, pero no dices donde. Luego que te han contado una anecdota que no sabes si es cierta pero que esto y lo otro.
Vamos que o nos das algun dato de algun hecho concreto y verificable de lo que expones, o de lo contrario esto es hablar por hablar.

Espero ansioso enlaces a esos chollos que ves.

Saludos.​
Última edición por ndkland; Ayer a las 19:56

Pero qué esta pasando en este foro? yo voy de buen rollo con todo el mundo... siiii.. con todo el mundo, a nadie le falto el respeto, pero es que parece que se está convirtiendo en costumbre este "ACOSO" hacia mi persona, cada vez que abro un hilo, y para colmo de males, el "moderador" aplaude que se me ningunee, noooooo... perdón, pero tengo mucha dignidad, y a mi nadie me TOMA EL PELO, y si no, ahí esta la respuesta del señor este, por llamarlo respetuosamente.



Josemi, con mis disculpas por adelantado, pero personalmente creo que no tienes razón, lo siento, lo comento y de buen rollo.

Un saludo.
 
  • #67
Quién vende duros a cuatro pesetas? Pues gente que está desesperada. El caso que describes es un timo, y el comprador un temerario. Comprar una pieza así sin abrirla...
El caso es que yo veo como la gente tiene que vender por necesidad y va a lo que le den, y por eso la gente espera encontrar un caso así.
 
  • #68
Saludos a todos.

a esa conclusión he llegado yo y gente que quiere vender alguno de sus relojes comprados en el CO hace unos años.
tambien es cierto que mucha gente compra con grandes descuentos........dependiendo de la marca.


Centrándome en el tema, viendo las ofertas que he recibido por mi reloj, creo que se ha extendido lo del regateo hasta límites insospechados. Por lo que sí me creo que haya gente que pretenda adquirir relojes a menos de la mitad del valor de nuevos y pensar que van a estar en perfecto estado como si acabasen de salir de la relojería. Pero esto mismo está pasando en todos los ámbitos de venta de segunda mano.
A no ser que me equivoque y sea cierto que los relojes automáticos de cierto precio hayan caído tanto de precio. Porque si es cierto, creo que no volveré a gastarme un duro en un reloj nuevo.
 
  • #69
Saludos a todos.

Los últimos años estan siendo complicados.
Hay gente que ganaba mucho dinero, se compraba artículos de alto precio y por circunstancias de la vida las tiene que vender y rápido.
Ejemplos.......infinitos por desgracia.

Anuncio de corta cesped en segunda mano, va mi compañero de trabajo y se encuentra con un chalet de lujo.
Se vende todo el contenido del chalet, cada artículo con etiquetas.....el corta cesped a excelente precio y con poco uso. Motivo, desahucio inminente.

Otro amigo (triatleta) compra bicicleta anunciada en segunda mano y con pvp sobre 3000 euros, casi sin estrenar por 900€.

En vez de estos productos pon relojes o plumas que es de lo que hablamos en este foro.

P.D.: En ambos casos pagaron el dinero que marcaba el anuncio.................otros todavía habrían regateado.

Desgraciadamente muy cierto....aunque las personas de esos anuncio quizás gastarian por encíma de sus posibilidades....
 
  • #70
Saludos a todos.

Los últimos años estan siendo complicados.
Hay gente que ganaba mucho dinero, se compraba artículos de alto precio y por circunstancias de la vida las tiene que vender y rápido.
Ejemplos.......infinitos por desgracia.

Anuncio de corta cesped en segunda mano, va mi compañero de trabajo y se encuentra con un chalet de lujo.
Se vende todo el contenido del chalet, cada artículo con etiquetas.....el corta cesped a excelente precio y con poco uso. Motivo, desahucio inminente.

Otro amigo (triatleta) compra bicicleta anunciada en segunda mano y con pvp sobre 3000 euros, casi sin estrenar por 900€.

En vez de estos productos pon relojes o plumas que es de lo que hablamos en este foro.

P.D.: En ambos casos pagaron el dinero que marcaba el anuncio.................otros todavía habrían regateado.

Totalmente de acuerdo a eso me refería con por ejemplo los porches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
ndkland ....Mire usted D. sabiondo, que parece que presumes de todo y no sabes de nada. Cuando yo hablo, hablo con criterio por eso mismo NO nombro al "PECADOR" pero sí el "PECADO", por qué... muy simple D. sabelotodo, primero por respeto, segundo por discreción, tercero porque no soy nadie para nombrar a una persona que NO conozco de nada, y para más "inri", sin saber si es cierto o no lo que cuentan. Aquí en este foro, no somos jueces, y mucho menos policías para estar desconfiando, de lo que los compañeros escribimos, así que estas en tu derecho de creerlo o no, pero no intentes entrar en lo personal conmigo "CHAVAL", porque no tienes ni "media leche", en lo que a EDUCACIÓN Y CULTURA, se refiere hacia mi.
Anda que ya te vale, parece que te gusta más la polémica que a un tonto una tiza. A ver si nos centramos y hablamos de relojes, y con buenas maneras, please; que este siempre ha sido un foro de caballeros (y damas).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #73
Lo bueno de este foro es que siempre se aprende algo.

Con este hilo, en concreto, a usar la función ignore.
 
  • #74
Buenos días,

Compañero JOSEMI, ojalá algún día cambies la sensación de que en el foro se va a por ti porque debe ser bastante desagradable...en el caso particular de este hilo, yo lo veía todo normal hasta que ha aparecido tu comentario contestando a un compañero que, en mi humilde opinión, no creo que haya ido a fastidiarte, pero si eso has pensado tú...en fin...

Estoy seguro de que tienes mucho que aportar al foro y de que tu percepción cambiará algún día!!!

Saludos.
 
  • #75
Quizás se le ha olvidado tomar la pastilla amarilla del mediodía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie