• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién, vende duros a cuatro pesetas?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mejor manera de no tener problemas a la hora de comprar un reloj de segunda mano es adquirirlo en el FCV de este foro, en el que, yo por lo menos, confío plenamente en sus foreros, gente que al fin y al cabo disfruta con esta afición y que no tenemos intención alguna de engañar a nadie.
Por otro lado, si es una pieza de valor y se tiene alguna duda en cuanto a su autenticidad, se realiza la compra en persona en el SAT correspondiente a la marca y se comprueba. En este foro se ofrece casi siempre esa posibilidad cuando se venden relojes sin caja ni papeles
 
  • #27
Mi opinión ojo solo mi opinión es esta:
Las conjeturas son conjeturas los relojes son o no son originales independientemente de su documentación.
Ya se hablo una y mil veces que no todo el mundo que tiene una buena pieza valora la caja o la documentación, quizás el 10% de los "buenos" relojes están en muñecas de entendidos como se nos presupone a los que estamos en el foro u otros, mucha gente cuando termina la garantía no valora ya esa documentación.
La procedencia que me perdonen pero quien compra a un desconocido, sin revisar la máquina y sin un contrato con DNI por delante es un poco...ya aparte de documentación, que ojo mañana en casa de cualquiera entra un amigo de lo ajeno y puede llevarse si somos descuidados el "set completo", simplemente porque comprar un reloj en el foro demuestra la procedencia pero en la calle sin contrato no me gustaría a mi verme en un concesionario con un reloj sustraído y sin demostración de compra lícita.
Por último en Italia que yo recuerde en los 90 se hicieron rolex de oro macizó falsos y breitling y....el reloj es bueno cuando todo es bueno no el oro por Dios...
Por último quien arriesga que no llore después si le sale rana la cosa, porque un reloj o es de un forero conocido o si o si al concesionario y aún siendo de forero hay que revisarlo después de la compra para quedarnos tranquilos y seguros si no lo podemos nosotros identificar al 100%.
 
  • #28
Dentro de este foro sólo he tenido de momento buenas experiencias, aunque hasta el momento nunca he comprado ningún reloj que no fuera nuevo (mercantes o joyería/relojería de confianza). El problema principal que veo de los relojes de segunda o tercera muñeca (no hablo del FCV, sino en general), sin papeles de por medio, es que llega un momento en que es difícil seguirles la pista y poder garantizar en todos los eslabones de la cadena de titulares la autenticidad, buen trato y estado de mantenimiento, que todas las transmisiones han sido lícitas, etc. Yo procuro guardar todas las cajas de los relojes y las tarjetas de garantía, estén o no caducadas, manía personal.
 
  • #29
Mezclar Porsches con relojes me parece que no procede. Cada cosa en su lugar.
Y al lugar de FCV entro casi a diario y no veo un chollo por parte ninguna. Y mucho menos cuando se trata de un Rolex. S2.
 
  • #30
Sin ir más lejos el otro día me encontré con un amigo que compro un hublot big bang a mitad de precio a un ex socio a mitad de precio de lista y hablamos de mucho dinero, y ninque hablar de porches a un cuarto de su valor por no poder ni pagar la gasolina para moverse, sienpre hay que ir con cuidado pero a día de hoy hay gente muy apretada que se tiene que deshacer rápido de cosas, y no solo por falta de dinero, sino por falta de liquidez, lamentablemente lo veo día a día, un abrazo a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí que sois afortunados, porque yo para ver un big bang estándar, el acero o cerámica populares, a mitad de precio tarifa ha de tener como 7 años , y ni así, y cuando hablas de porsche supongo que te referirás a cayennes, porque los 911 para encontrarlos a una cuarta parte de su valor también te vas a echar década y media si acaso o escoger modelos puntuales con más depreciación por averías o temas concretos. Y en el caso de los cayennes no es por el estado del país en general sino porque son vehículos pesados con motores de gasolina de gran tamaño y gran mantenimiento, por lo tanto se devalúan y se han devaluado de toda la vida ahora y en los 90 enormemente, lo mismo que un S600, por ejemplo. Porque si alguien puede permitirse el gasto de mantenimiento y reparaciones de ese vehículo sin preocupaciones no se lo compra con 10 años, se lo compra nuevo o como nuevo, de ahí que cuando tengan esa edad, quien puede permitírselo ya lo tiene y quien no no lo compra, aunque como en el tema de relojes también hay frikis que se dejan la sangre y la vida para mantener uno, obviamente estos los dejamos por excepción.

A ver si el hublot que compró tu amigo a un exsocio era como aquel de un post de hace tiempo del foro en el que al final el amigo lo sacó con mucho descuento por ser un leloj especial :D

El caso es que al final yo no encuentro esos chollos de los que siempre se habla :pardon: Gente con efectivo a la busca de chollos sobra, por eso no existen tales chollos, o son pura rareza.

Pero bueno, que si alguien quiere venderme un big bang de esos que digo de 2012-2013-2014 a mitad de precio tarifa, me lo quedo, ya sabéis.
 
Última edición:
  • #31
Yo particularmente soy de esa opinion, pero hoy en dia, en un mundo en el que la información fluye por cualquier sitio, me parece que al que le pasa algo así es por que es más tonto que un zapato. Un saludo.
 
  • #32
Pues sí que sois afortunados, porque yo para ver un big bang estándar, el acero o cerámica populares, a mitad de precio tarifa ha de tener como 7 años , y ni así, y cuando hablas de porsche supongo que te referirás a cayennes, porque los 911 para encontrarlos a una cuarta parte de su valor también te vas a echar década y media si acaso o escoger modelos puntuales con más depreciación por averías o temas concretos. Y en el caso de los cayennes no es por el estado del país en general sino porque son vehículos pesados con motores de gasolina de gran tamaño y gran mantenimiento, por lo tanto se devalúan y se han devaluado de toda la vida ahora y en los 90 enormemente, lo mismo que un S600, por ejemplo. Porque si alguien puede permitirse el gasto de mantenimiento y reparaciones de ese vehículo sin preocupaciones no se lo compra con 10 años, se lo compra nuevo o como nuevo, de ahí que cuando tengan esa edad, quien puede permitírselo ya lo tiene y quien no no lo compra, aunque como en el tema de relojes también hay frikis que se dejan la sangre y la vida para mantener uno, obviamente estos los dejamos por excepción.

A ver si el hublot que compró tu amigo a un exsocio era como aquel de un post de hace tiempo del foro en el que al final el amigo lo sacó con mucho descuento por ser un leloj especial :D

El caso es que al final yo no encuentro esos chollos de los que siempre se habla :pardon: Gente con efectivo a la busca de chollos sobra, por eso no existen tales chollos, o son pura rareza.

Pero bueno, que si alguien quiere venderme un big bang de esos que digo de 2012-2013-2014 a mitad de precio tarifa, me lo quedo, ya sabéis.

Bueno los porches me refiero como dices principalmente a cayenne, boxters y 911 hay menos pero lo encuentras, pero no me quiero desviar del tema, lo del hublot es uno de oro rosa y veo chollos para mi en esos valores por gente como digo que necesita liquidez, no es mi caso no mucho menos no llego hay ni de coña, creo que en el sector de hasta 5000€ hay menos, o por lo menos así lo veo yo, también ten en cuenta que soy nuevo en esto así que tampoco puedo opinar mucho [emoji28], un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
A ver Josemi... Dices que ultimamente ves por ahi mucho anuncio que tal y que cual, pero no dices donde. Luego que te han contado una anecdota que no sabes si es cierta pero que esto y lo otro.
Vamos que o nos das algun dato de algun hecho concreto y verificable de lo que expones, o de lo contrario esto es hablar por hablar.

Espero ansioso enlaces a esos chollos que ves.

Saludos.
 
Última edición:
  • #34
Pues sí que sois afortunados, porque yo para ver un big bang estándar, el acero o cerámica populares, a mitad de precio tarifa ha de tener como 7 años , y ni así, y cuando hablas de porsche supongo que te referirás a cayennes, porque los 911 para encontrarlos a una cuarta parte de su valor también te vas a echar década y media si acaso o escoger modelos puntuales con más depreciación por averías o temas concretos. Y en el caso de los cayennes no es por el estado del país en general sino porque son vehículos pesados con motores de gasolina de gran tamaño y gran mantenimiento, por lo tanto se devalúan y se han devaluado de toda la vida ahora y en los 90 enormemente, lo mismo que un S600, por ejemplo. Porque si alguien puede permitirse el gasto de mantenimiento y reparaciones de ese vehículo sin preocupaciones no se lo compra con 10 años, se lo compra nuevo o como nuevo, de ahí que cuando tengan esa edad, quien puede permitírselo ya lo tiene y quien no no lo compra, aunque como en el tema de relojes también hay frikis que se dejan la sangre y la vida para mantener uno, obviamente estos los dejamos por excepción.

A ver si el hublot que compró tu amigo a un exsocio era como aquel de un post de hace tiempo del foro en el que al final el amigo lo sacó con mucho descuento por ser un leloj especial :D

El caso es que al final yo no encuentro esos chollos de los que siempre se habla :pardon: Gente con efectivo a la busca de chollos sobra, por eso no existen tales chollos, o son pura rareza.

Pero bueno, que si alguien quiere venderme un big bang de esos que digo de 2012-2013-2014 a mitad de precio tarifa, me lo quedo, ya sabéis.

Los big bang no son tan complicados de encontrar a mitad de precio o menos sin necesidad de buscar mucho o que tengan muchos años. Con usar el buscador de FCV ya te sale el primero...

https://relojes-especiales.com/threads/hublot-big-bang-ceramico.342116/
 
Última edición:
  • #35
yo personalmente, no se me ocurre ni loco de tirar caja/papeles de un reloj que he comprado nuevo de cierto valor
 
  • #36
Resumiendo: no hay duros a 4 perras, nunca.

:ok::
 
  • #38
No es un mito, hay relojes que son copias del original y requieren ser abiertos para ver su originalidad.

En las redes hay una historia de un milgauss GV que fue llevado al SAT y se descubrio que era falso al abrirlo y constatar que el movimiento era diferente. (Esto lo lei, pero no recuerdo donde asi que por favor no me pidan la fuente).

Estas copias de relojes de alta calidad no son baratas, pero son mucho mas baratas que el reloj original. Doy un ejemplo, si la copia vale 500 dolares y el original 7000 dolares y se ofrece por $2500 sin papeles, hay quienes caen en la trampa tentados por el bajo precio; Si a eso se le suma la pequena historia de "mi esposo que murio" o la "herencia de un tio" caes de una.

Y en respuesta a tu pregunta original OP: NADIE vende duros a cuatro pesetas.

saludos
 
  • #39
Por supuesto, yo todas las operaciones realizadas con todos los foreros de aquí estupendas y me quedaría corto en calificaciones hacia ellos , y de no ser así tenemos que advertirlo para llevar cuidado.
Yo acabo de vender un zenith a más del 50% de su valor nuevo en tienda(sin descuentos)...sencillamente hay relojes que se devalúan un monton,porque no tienen mercado o por lo que sea
 
  • #40
Hola, entro muy poco en este foro y voy algo despistadillo.

Pero me ha hecho gracia lo del Rolex... ¿Sabéis cómo llaman a sus falsificaciones? ¡Trolex!

Es una pena que la piratería esté tan presente en este mundo tan bonito. La verdad es que en lo que es el mercado de segunda mano (que lo visito muy poco) siempre acudo a "vintages" porque es lo único que se salva de esa lacra.

El de nuevo tampoco es que lo visite mucho, pero al menos ahí sé que si gasto ese duro me dan casi lo mismo.
 
  • #41
Ojo con los vintages y las esferas franken recién pintadas
 
  • #42
Has encontrado uno en la historia mundial del foro :D y no lo envía, y tiene 5 años

Teniendo en cuenta que ese reloj del 2009 y de 41mm debía andar por los 8000 Euros de precio tarifa en el 2009... O los BB mantienen bien su valor, o 5.500 no es ningún chollo, cada uno que elija la explicación que más le guste.

En cuanto al título del hilo, 'sí algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea'. No tengo más que añadir ;-)
 
  • #44
Que disgusto tendria el hombre, pero como tu dices hay que mirar bien el precio de lo que compras.
 
  • #45
Teniendo en cuenta que ese reloj del 2009 y de 41mm debía andar por los 8000 Euros de precio tarifa en el 2009... O los BB mantienen bien su valor, o 5.500 no es ningún chollo, cada uno que elija la explicación que más le guste.

En cuanto al título del hilo, 'sí algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea'. No tengo más que añadir ;-)

Ese reloj tiene un PVP actual superior a 11.000 euros. Y tiene una revisión recién pasada que lo deja casi en NOS.

Los precios han subido desde entonces, tanto los PVPs como los de segunda mano.
 
  • #46
Opino lo que el compañero.¿Quién sabe si no le han sacado cualquiera de los obsoletos movimientos que llevan y le han metido algo mejorcillo y más moderno?

También la necesidad hace esas cosas o otras circunstancias,quizás sea una herencia entre varios y normalmente se malvenden las cosas del difunto y eso pasa a porrillo.

Que pongan la foto de las tripas y el corazón y opinaremos con más criterio.
 
  • #47
siempre acudo a "vintages" porque es lo único que se salva de esa lacra.

El de nuevo tampoco es que lo visite mucho, pero al menos ahí sé que si gasto ese duro me dan casi lo mismo.
Yo lamento disentir..el mercado de vintages esta lleno de fakes.
De los miles de "cuervo y sobrinos"vintage que circulan por ahi..decenas son los reales!

Y aun peor. De franken-relojes.,a patadas.


Y encima es muuucho mas dificil verificar la originalidad!!
 
Última edición:
  • #48
Creo que cuando el cinturón aprieta largas lo que tienes por unos pocos euros...
 
  • #49
Teniendo en cuenta que ese reloj del 2009 y de 41mm debía andar por los 8000 Euros de precio tarifa en el 2009... O los BB mantienen bien su valor, o 5.500 no es ningún chollo, cada uno que elija la explicación que más le guste.

En cuanto al título del hilo, 'sí algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea'. No tengo más que añadir ;-)

Buf, yo pensaba que era de 44, como no especifica nada (no sé si me he dejado algo por leer)
 
  • #50
ndkland ....Mire usted D. sabiondo, que parece que presumes de todo y no sabes de nada. Cuando yo hablo, hablo con criterio por eso mismo NO nombro al "PECADOR" pero sí el "PECADO", por qué... muy simple D. sabelotodo, primero por respeto, segundo por discreción, tercero porque no soy nadie para nombrar a una persona que NO conozco de nada, y para más "inri", sin saber si es cierto o no lo que cuentan. Aquí en este foro, no somos jueces, y mucho menos policías para estar desconfiando, de lo que los compañeros escribimos, así que estas en tu derecho de creerlo o no, pero no intentes entrar en lo personal conmigo "CHAVAL", porque no tienes ni "media leche", en lo que a EDUCACIÓN Y CULTURA, se refiere hacia mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie