• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que trasera llevas hoy...

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
CAM01921.jpg
 
  • #27
lostimage.jpg


Longines conquest
 
  • #29
Muy original la del invicta.
 
  • #30
Hoy uno deportivo...y sumergible..con papeles...

lostimage.jpg
 
  • #32
De las que tengo, la más cómoda en la muñeca y las más agradable al tacto en la mano:

lostimage.jpg
 
  • #36
No es una gran trasera...pero es la de hoy...saludos

lostimage.jpg
 
  • #37
Hola, hoy ha tocado al Grand Seiko.

A ver si cada día puedo ir subiendo la del que llevo.

lostimage.jpg
 
  • #38
Pues para mi los relojes son como las mujeres...:whist:: joder lo que he dicho .....la que me va a caer :umbrella:...a ver como salgo yo de esta....no si no lo decía por la trasera que es muy importante y atractiva....:D si no por lo precisas y fiables que son además de puntuales ...y eso....como los relojes vamos....jodeéééé...¡¡¡¡
 
  • #39
Pues para mi los relojes son como las mujeres...:whist:: joder lo que he dicho .....la que me va a caer :umbrella:...a ver como salgo yo de esta....no si no lo decía por la trasera que es muy importante y atractiva....:D si no por lo precisas y fiables que son además de puntuales ...y eso....como los relojes vamos....jodeéééé...¡¡¡¡
OSTIAAAAAA¡¡¡ 2000 POSTS QUE LLEVO,HALA TOMA YA...ME LO CELEBRO YO SOLOOOOO:clap:::dnz:::Cheers:
 
  • #40
OSTIAAAAAA¡¡¡ 2000 POSTS QUE LLEVO,HALA TOMA YA...ME LO CELEBRO YO SOLOOOOO:clap:::dnz:::Cheers:
Enhorabuena.:clap:

Yo no voy a poner el de hoy, voy a poner uno que ya no tengo y que me pregunto porqué lo vendería.


lostimage.jpg
 
  • #41
OSTIAAAAAA¡¡¡ 2000 POSTS QUE LLEVO,HALA TOMA YA...ME LO CELEBRO YO SOLOOOOO:clap:::dnz:::Cheers:


Que bien 2000 ya....y todavía tras las traseras....je,je,je...

No es la idea del hilo...pero si hay algunas similitudes...

de-quien-es-el-trasero-de-rihanna.jpg

Enhorabuena.:clap:

Yo no voy a poner el de hoy, voy a poner uno que ya no tengo y que me pregunto porqué lo vendería.


lostimage.jpg

Ese reloj es precioso..y la trasera genial....
 
Última edición:
  • #42
Yo hoy con este trasero reversible!;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,6 KB · Visitas: 100
  • #44
Hoy le toca el turno al Carrera calibre 6
De nuevo, dificil tomarle fotos con el telefono, pero prefiero eso a pegar una foto de la web.
saludos
20131001_095805-1.jpg20131001_095852-1.jpg
 
  • #47
Por favor que reloj es, esta tapa esta hermosa !!!! Yo quiero uno


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
Supongo que te refieres al que yo puse, no? Es un Orsa Monstrum, ya hace tiempo que está descatalogado y su web no operativa. Hace unos meses sacó un nuevo reloj que vendió a través de algunos foros extrangeros desde su facebook, pero a mí no me gustaba como los antiguos. El mío era este.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Uf, al poner las fotos me estoy acordando mucho de él. Si lo ves cómpralo rápido, porque si no ...
 
  • #48
Me ha gustado este hilo....


PwQIJck.jpg
 
  • #49
Hola,

Voy a participar en el hilo hoy que llevo el JLC , porque con las traseras "lata-atún" de los Rolex mejor no participar.....jejeje

Ahí va mi pequeño submarinista-vintage que me acompaña.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #50
Supongo que te refieres al que yo puse, no? Es un Orsa Monstrum, ya hace tiempo que está descatalogado y su web no operativa. Hace unos meses sacó un nuevo reloj que vendió a través de algunos foros extrangeros desde su facebook, pero a mí no me gustaba como los antiguos. El mío era este.


Uf, al poner las fotos me estoy acordando mucho de él. Si lo ves cómpralo rápido, porque si no ...




Resulta muy atractiva esa caja tan recta dando un gran aspecto de robustez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie