• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que todos sepan, la que ha hecho Pepe!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un detallazo.
Ejemplos como ese dice mucho de las personas.
 
  • #52
mejor que los relojes y por encima de todo, esta la gente de este foro por eso entro todos los dias, informacion, amistad, consejos, comprension CRI, etc........., no hay que cambiar, perfecto pepe asi da gusto.
 
  • #53
:clap::clap::clap: Si señor, para quitarse el sombrero :clap::clap::clap:
 
  • #54
Pepe, paisano, a ver sinos conocemos, tengo yo una lista de relojes... se me ocurre un doxa sub.. si te sobra alguno...;-). Cosas como estas hacen grades estos lugares de encuentro y a ciertas personas.

Gracias por lo que has hecho, me has alegrado el día y eso que no soy Longines. Sólo puedo añadir :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
un saludo.
 
  • #55
Todo un detallazo, si señor.
Al principio cuando he leido el titulo del post pensaba que te referias a Pepe al carvernicola-defensa del Real Madrid.
 
  • #57
wuena gente que decimos por aqui wuena gente
 
  • #58
DETALLAZO, y viva la buena gente.
 
  • #59
No se de qué os extrañais, que Pepe es buena gente, lo saben hasta en la CHINA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie