• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que todos sepan, la que ha hecho Pepe!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es algo que verdaderamente me ha tocado! lo digo de verdad, no me lo esperaba
 
  • #27
Cuánta gente buena hay en este foro!!!!!!!!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Calvete
 
  • #28
Hola, que buen gesto el de este forero y que buen gesto el tuyo al darlo a conocer!!
Me alegra mucho por ambos este encuentro...ahora yo digo.....se me ha perdido un Rolex,. de los caritos.....alguien se anima a lo de Pepe??? JAJAJA, es sólo broma, aclaro.

Un saludo para todos.

Ricardo Reler
 
  • #29
Bonito gesto en los tiempos que corren.
Cada dia me mola mas el foro
 
  • #31
Pues un 10 para Pepe, :ok::
Pepe busco un daytona esfera negra bueno blanca tambien me vale:D
Foreros asi hacen grande el foro
A mi me ocurre algo similar, tengo un trabajo bastante estresante
Asi que despues de llegar a casa,una ducha y en el sofa con el portatil
Entro en el foro y me relaja mucho
 
  • #32
Un gesto admirable y lleno de bondad, un aplauso para PEPE.
Efectivamente son cosas así las que hacen que el foro coja
fuerza y tengamos ganas de estar todo el dia enganchados.
Un saludo
 
  • #33
Un auténtico detalle de caballero
 
  • #34
Uffffff, menos mal que es eso!!! Yo que pensaba que te había atizado un par de hostias y te había dado tres patadas después de hacerte penalti en el foro de IWC!!!!
 
  • #35
Je, je, je, creía que te referías a Pepe el del R. Madrid.
 
  • #36
Hay más gente por aquí como el Pepe.
En mi caso, estaba buscando una corona y no había forma de conseguirla.
El amigo Pedro Izquierdo no solo me la envió sino que ni siquiera me dejó pagársela.
 
  • #37
Acabo de percatarme de este Hilo

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias Longines, la que me has montado ::blush::::blush:: :D

Es decir, yo entrando en el foro, en esporadicos minutos para informate vía MP, y tu mientras montando este hilo. Pues nada

GRACIAS A TÍ, POR HACERNOS PARTICIPES EN TUS HILOS DE ESTAS HISTORIAS QUE TE SUCEDEN EN LA LEJANÍA.

UN SALUDO

Pepe

Gracias Foreros y
Gracias Longines

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
A veces se encuentra uno con lo mejor de la gente, y aquí parece que eso sucede con frecuencia.

Lo he dicho más veces: merece la pena estar con vosotros aunque a uno no le gustasen los relojes

ICE
 
  • #39
Este foro está repleto de gente grande. Es un privilegio pertenecer a esta comunidad.
 
  • #40
fantastico, aqui hay muy buena gente
 
  • #41
Un detallazo. Enhorabuena a tí y a Pepe.
 
  • #42
Luego me pregunta mi chica y algunos amigos, por que estas en el foro todo el día?

PORQUE ME GUSTAN LOS RELOJES
PORQUE DESCONECTO DEL MUNDO EXTERIOR POR ALGUNOS MOMENTOS
PORQUE ES UNA PASIÓN
PORQUE HAY PERSONAS COMO VOSOTROS

Muchísimas gracias a todos

Un saludo



::blush::
:DPasado el sonrojo,

Longines cuando tu chica/MDD te pregunta por qué pasas todo el día en el Foro, ....

NO ESPERA RESPUESTA :(




quiere que le dediques MAS tiempo :whist::

Y esto me lo recordó, porque Todos lo sabemos, un buen forero que también a posteado por aquí.

Un saludo

Por cierto queremos que cuelgues fotos del CASIO, sino este hilo lo mueven al off topic :D:D
 
  • #43
Eso, tendrás que poner unas buenas fotos para darnos envidia!! Gracias Pepe por tu generosidad y enhorabuna Chinorro por el Casiooo:D
 
  • #44



ERES UN GRANDE


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:



Tu Casio ya es mio
Pues por si no te llega a tiempo para el cumple ,
ve haciendo boca con esto
le falta un botón o es asi
bueno, como ves no está puesto en hora, eso ya te lo dejo a tí, pero sí he probado los botones en la tienda y funcionan, alarma, crono, 24h, todo Ok.

La garantía te la he dejado en Chino , porque es lo que dominas

Mañana cuando leas esto posiblemente ya esté en la saca de Correos, camino de El Vendrell
ya te comento ...


Un saludo
Pepe
 
  • #45
Cosas como esta y otras son las que hacen grande al foro.
 
  • #46
aHH!! CREÍA QUE ERA PEPE EL DEL MADRID!!!
jjejeje!!!
 
  • #47
yo pense lo msmo
 
  • #48
Cosas así hacen sentirme muy orgulloso cuando respondo a alguen cuando me preguntan donde paso mi tiempo libre :clap:
 
  • #49
Vaya, yo pensaba que Pepe se dedicaba solo a pisotear a jugadores de fútbol ::bones::
 
  • #50
Pensaba que era Pepe el que zapatea jugadores pero veo que hay uno que manda relojes, yo gustosamente le doy mi dirección.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie