• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tissot "atemporal"? Necesito algo para siempre...

  • Iniciador del hilo Neo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el aniversario 150, del que creo que en tiendas online queda alguna unidad todavía, y me parece bastante atemporal, por ser un reloj tirando a clásico. El que tu pones lo veo demasiado sport y colorista.

yb03190.jpg

Precioso. Sería un acierto.
 
  • #27
Ok voy viendo que hay más opciones. Pero que decís del pr200 que no tiene ni un color? Solo negro y correa negra, pudiendo cambiar a un armix. Solo que es crono, lo veis moderno o pasa por atemporal? Pues ese reloj me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo tengo un c01.211 en un Tissot Seastar 1000 chrono, lo tengo desde nuevo en 2012 y funcionó perfecto, con una precisión similar a la de un Breitling B01 con el que lo comparaba y de repente (3 años de uso sin fallas) empezó a detenerse, pero una revisión en el distribuidor y volvió a estar perfecto. Luego no tengo quejas, la máquina si bien es de bajo coste con el mantenimiento funciona muy bien, hay que aceptar que lo usaba con mucha frecuencia y lo expuse a vibraciones y golpes: buceo, tiro y golf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo tengo un Tissot Tradition de cuarzo y la verdad que estoy encantado con el.
 
  • #30
Hola neo2, veo que eres nuevo en el foro, Sabes que te recomendaría?...

que te encomiendes a todos los santos si en verdad quieres que sea tú único reloj, ademas de:

Fuerza de voluntad, mucha fuerza; decisión, determinación, tesón, impasibilidad, firmeza y un largo etcétera :laughing1:,
poco a poco iras presentando diversas piezas :D .


Ya más en serio, te sugiero que veas y manosees muchos relojes, en relojería, verlos y probarlos físicamente para que tomes la mejor determinación, en el mercado hay muchas y varias marcas y modelos.

Suerte en la elección y no dejes de mostrarlo una vez que lo tengas.

Saludos.
 
  • #31
Seguro que no será mi último reloj jejejej re un vicio...

Que pensáis de este modelo? Me parece precioso aunque 41 mm se me antoja algo pequeño
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Para mi un Tissot atemporal es el visodate.
 
  • #34
El Powermatic 80 COSC va a marcar historia en la relojería. Muchas críticas a la bajada de frecuencia del escape pero la realidad se llama COSC a un precio muy moderado y reserva de marcha de 80 horas. Solo una falta de fiabilidad puede impedir que este calibre haga historia si es que aun no la hizo.

El Visodate puesto en la muñeca da sensación de reloj antiguo, como si tuvieran un cierto aire setentero. El Luxury es mi preferido. No lo cogí hace un año por el canto de un duro.
 
  • #35
Hola, pruebatelos a todos si puedes antes de comprarlo, los tissot engañan su tamaño por foto..no todos los modelos obviamente.. yo me desilucione cuando me llego el pr50 sport...no llegue ni a ponermelo tal como vino se lo regale a mi mujer que le habia gustado,, nunca mas me compro ninguno sin probarme esa medida en otro reloj al menos..

saludos y ya comentaras cual fue el elejido
 
  • #36
El Powermatic 80 COSC va a marcar historia en la relojería. Muchas críticas a la bajada de frecuencia del escape pero la realidad se llama COSC a un precio muy moderado y reserva de marcha de 80 horas. Solo una falta de fiabilidad puede impedir que este calibre haga historia si es que aun no la hizo.

El Visodate puesto en la muñeca da sensación de reloj antiguo, como si tuvieran un cierto aire setentero. El Luxury es mi preferido. No lo cogí hace un año por el canto de un duro.

Las 80 horas me parecen una maravilla, pero si la maquina viniese desajustada un relojero podria ajustarla o solo el servico tecnico puede hacerlo, tengo en la mira uno que trae de los nuevos calibres y eso me hace dudar si cogerlo o no.
 
  • #37
... Tiene que ser EL RELOJ.

...

Lo siento compañero, pero EL RELOJ no existe. :pardon:El crono que muestras de la serie courtier tampoco me parece muy atemporal...:nea: Lo primeros dos que muestra el compañero aqui https://relojes-especiales.com/threads/que-tissot-atemporal-necesito-algo-para-siempre.386082/ van a cumplir mejor con tu idea de reloj único al largo plazo. Pero como ya te han dicho otros también, una vez metido en esto no hay marcha atrás... ;-)

Saludos desde Santa Cruz y suerte con la elección!
 
  • #38
A mí me gusta el PRC200 sólo hora, un tamaño suficiente de 39mm dadas sus características y 200m con corona roscada. Es un muy buen todoterreno.
 
  • #39
Hola! Gracias una vez más...a mi cualquier reloj menos de 42mm me queda mal en mi muñeca así que ese prc sin crono no me va pero si que me gusta.

Que les parece el Prc cronografo automático? Vale, no será muy atemporal pero lo consigo con todas las manecillas en color plata y se le puede poner correa caucho, armix y de cuero,ñ. De tamaño me va perfecto, como lo veis?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Las 80 horas me parecen una maravilla, pero si la maquina viniese desajustada un relojero podria ajustarla o solo el servico tecnico puede hacerlo, tengo en la mira uno que trae de los nuevos calibres y eso me hace dudar si cogerlo o no.

El ajuste que traen de fábrica suele ser muy bueno y el ajuste se hace mediante un tornillo situado en un radio del volante. Ahí ya tendrías que pedir opinión a tu relojero.

Eso si, yo de comprar compraría el COSC.
 
  • #41
No se si al final te liaré más...

Te recomendé el VISODATE, ahora te presento a mis dos "relojes de vestir"

TISSOT.jpg


TISSOT.jpg


El siguiente seguro que será un Visodate :-)
 
  • #42
Buenas.
Lo primero te quiero decir que "el reloj" como has puesto en tu mensaje no existe, y no existe porque cuando tengas ese y tras unos días emocionantes en los que no te vas a despegar de él empezaras a mirar otro/s... Yo también pensaba lo mismo cuando me compré el primer automático "con este que es bueno me vale" y va a ser que no... Siempre ando a vueltas con una nueva incorporación a la caja...
Y ya respondiendo a tu pregunta de un Tissot atemporal te digo que a mi me gustan el Visodate y el Le Locle. Tienen buena relación calidad/precio y montan movimientos probados y fiables.
Suerte con la elección.
 
  • #43
Hola
me parece una gran elección escoger un tissot.
El visodate es espectacular y dentro de la gama la locle también puedes encontrar un modelo que te encaje. Esa es mi última adquisición image.jpg
 
  • #46
5960145561_178c883bbd_z.jpg
Toma atemporal
 
  • #47
Ya....tanto el visodate como el el aniversario se me antojan demasiado clásicos, vale, ya se que son atemporales, pero a día de hoy no me llenan y claro ee una gran inversión que se tiene que traducir en en ilusión....

Por ahora me decanto por el prc200 con esfera negra y manecillas en plateado, nada de colorines, y correa cuero, pudiendo poner caucho y armix.

Otra opción también sería el prs 516


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Cual ha sido el elegido??
 
  • #49
Pues será el prs516! Creo que con esfera azul peri me falta verlo en perdona, con armix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Para mí los Tissot más intemporales son los Lelocle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie