• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE TIPO DE RELOJ TE PARECE MÁS COMPLETO:

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

SI TUVIERAS QUE ELEGIR QUE TIPO ESCOGES:


  • Total de votos
    40
  • Encuesta cerrada .
  • #26
Yo un diver... para el día a día.
 
  • #27
Sin duda un DIVER. ELEGANTE Y SPORT A LA VEZ
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #28
A mí me tiran más los cronos
 
  • #29
¿A qué llamamos relojes polivalentes? Porque me parece que no están incluidos en la encuesta....

Un CUCO o GADA entiendo que es un reloj suficientemente elegante y a la vez suficientemente deportivo, para poder usarlo con cualquier indumentaria, y a la vez, por sus características (resistencia al agua, tamaño, resistencia, armis....) para poder usarlo en cualquier situación. Esto es un reloj polivalente. Para mi, un diver, es lo contrario a reloj polivalente: es un reloj totalmente deportivo y muy especializado, diseñado para bucear.

Ejemplos de CUCO:

1708439442490.png
1708439147396.png


1708439176134.png
1708439339438.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #30
Un diver. Para el día a día, vayas vestido de manera casual o medianamente elegante un diver siempre queda bien.
 
  • #31
Pues yo apuesto por un flieger... En concreto el Hamilton Khaki Pilot Day Date que luce Matthew McConaughey en Interstellar... Se le ha dado mucho bombo al murph pero prefiero el Pilot Day Date.
 
  • #32
Tres agujas con fecha, con brazalete y la posibilidad de que le queden bien las correas y un color discreto, negro o blanco.
 
  • #33
antes te diria q divers. pero en realidad los chronos mismo me dan las mismas funciones o mas, no se decirte pero supongo q es normal q la encuesta la ganen divers
 
  • #34
Mi preferidos son los Diver
 
Atrás
Arriba Pie