• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal Tudor?

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no diría que Tudor es exactamente una segunda marca de Rolex. Creo que es usada como parte de su estrategia comercial. Rolex la usa para un segmento determinado de público con un poder adquisitivo. Emplea esta marca para ser mas atrevido en los diseños y cambios. Usa para hacerla mas asequible movimientos ETASA de excelente calidad.
Sin mas yo tengo un Iconaut y te diría que es de los mejores cronos que tengo. Los acabados de la caja, esfera y armis son increibles. He visto y me he probado en grand tour y me parece espectacular pero me hubiese gustado mas con cajas de 42-44.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie