• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
U

ukrom

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, primero de todo presentarme y saludar a los veteranos, soy nuevo por aqui y este es mi primer post aunque llevo tiempo revisando vuestras paginas aprendiendo y fascinandome d vuestras colecciones y conocimientos en la materia.

Recientemente he adquirido dos relojes y me gustaria que me comentaseis que tal son sobre todo el segundo ya que el primero ya he visto por aqui hablar bien de el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



2.- wristwatch "Shturmanskie" el reloj que he adquirido tiene las agujas finas sin ensanchamiento.... nose si sera normal ya que en la foto del enlace que os pongo abajo, el reloj tiene las agujas conensanchamiento.


en este enlace sale el reloj, perdon pero no se como subir fotos aun en algun site.

lostimage.jpg



Gracias de antemano.


 
Hola, bienvenido. Ahora te contarán......
 
Hola, primero de todo presentarme y saludar a los veteranos, soy nuevo por aqui y este es mi primer post aunque llevo tiempo revisando vuestras paginas aprendiendo y fascinandome d vuestras colecciones y conocimientos en la materia.

Recientemente he adquirido dos relojes y me gustaria que me comentaseis que tal son sobre todo el segundo ya que el primero ya he visto por aqui hablar bien de el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Perdona la pregunta, has conseguido tu Vostok en poljot-times??? si es asi, que tan fiable es ese website?

Gracias de antemano.
 
Hola.

Lo he comprado aqui:
lostimage.jpg
es una web que esta muy bien de precio pero he tenido un inconveniente en mi vostok el cual me lo han mandado con una correa de acero no solida cuando deveria de ser solida...., la comunicacion es buena y el envio tarda 1 mes a no ser que hables con ellos y que te lo envien por postal expresss que es mi consejo...

Un saludo.
 
up, vaamos, no conoceis el segundo reloj?

un saludo y tranquilos que ya se que soy nuevo y no nos conocemos pero no seais timidos, tranquis, podeis escribir sin miedo..

jajajjaa
 
Ni idea... ya veo, gracias d todas formas, cuando me compre algo que supere los 500e volvere que seguro venis como lobos.

Un saludo.
 
Hola, me encantan los relojes rusos, podrias decirme cuanto te cobran los de russianwatch en concepto de gastos de envio. Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie