• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que si! Que si! Los hay más frikis

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con esos zapatos la expresión "una patada en el trasero" alcanza una nueva dimensión ;-), pero lo de la coronita tatuada...::bxd::, eso es amor del bueno...
Un saludo.

Yo diría que es publicidad de la buena...:D
 
  • #52
de verdad que estoy flipando, espero que sea de esos "borrables"
 
  • #54
Para gustos los colores (jue que cosa más horrible [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85])
 
  • #55
Conozco a mas de uno que tiene tatuado calibres... asi que... una coronita hasta es discreto!
 
  • #57
Friki y con dinero para gastar.


4 8 15 16 23 42
 
  • #58
Más que friki yo lo llamaría macarra....
 
  • #59
Eso tiene que ser pintado a rotulador,,,o en una despediada de soltero en Thailandia.:whist::
 
  • #60
Abducido por el marketing 😂
 
  • #62
A ver...el hombre en cuanto a relojes tiene muy buen gusto, nadie lo puede dudar...el tattoo que lleva...pues es lo que hay, para gustos colores...unos se tatuan a su jugador de futbol preferido en toda la espalda y este hombre lleva una coronita para siempre en su muñeca....y a demás seguro que está feliz.
Nada...a seguir soñando....un saludo.
 
  • #63
Algunos se lo ponen de firma, otros de avatar y ese hombre de tatuaje. :D

Lo mismo da, que da lo mismo.
 
  • #64
Precioso. Muy buen gusto. Creará tendencia.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #65
Los relojes preciosos....el tatuaje personal, si le gusta la marca hasta ese punto...seguro que disfruta :whist::
 
  • #66
No me gustan los tatuajes en general, pero éste es particularmente desagradable.
 
  • #67
Yo paso de tatuajes y ni aunq me pagasen dineros me hacia uno con el logo " Seiko"........................Amos hombre,hasta ahi podiamos llegar,frikadas " unlimited".............::bash::..........
 
  • #68
Friki y con dos Huevos.
 
  • #69
Vaya tela. Ya que se puso a ello se podría haber tatuado todo el reloj entero en la muñeca. Así tendría un reloj para toda la vida... Lo más curioso es que cuando he visto los Cartier sobre el tatuaje me ha chirriado bastante, no sé a vosotros.
 
  • #70
friki con pasta larga. Correcto
 
  • #71
Jajajaja jajajaj buenísima la comparación ! O tal vez tengan el mismo estilista!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mí los laboutin es lo que más me gusta de la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Efectivamente, los hay mucho mas frikis, pero muuuuucho.
 
  • #73
Menudo crack!!!!!! :huh:
 
  • #75
Que tendrá tatuado en una nalga.
Submariner o GMT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie