• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que si! Que si! Los hay más frikis

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con se te queda el body??? Después de ver esto ya nada nos sorprenderá!!:laughing1: Coño!!! Una vaca volando mira!!! Tranquilo..... he visto en el foro un tío que se tatuó la corona de Rolex en la muñeca....:pardon:
 
  • #27
Madre mía, que chalao, jajajaja!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
En algún caso en vez de llamar a las personas frikis deberíamos poder decir horteras directamente. EMHO.
 
  • #29
Increíble ble ble ble...(Ford Farlaine dixit)
 
  • #30
Almenos lleva algo que le gusta... Los hay mucho peores.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #31
Hay gente pa tó!
 
  • #32
Como dijo Rafalito El Gallo, hay gente pa tó. Y pa ná.
 
  • #33
Con los relojes puedes elegir cual ponerte cada día, acorde a las circunstancias y vestimenta, pero un tatuaje esta siempre hay y para algunas cosas me parece poco serio e incluso inapropiado.
Que se olvide de Omega por ejemplo.
 
  • #34
debe de ser algo de fotografia publicitaria o artistica... no me creo que un tipo con gusto por los relojes de ese calibre salga asi a la calle
 
  • #35
Mi gusto por Rolex no llega a tanto, admiro y disfruto otras marcas también.
 
  • #36
Vaya tela!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Como molan los zapatos tipo "Helraiser" :D :D :D

Jajajaja jajajaj buenísima la comparación ! O tal vez tengan el mismo estilista!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Solo veo los botines... :laughing1:
 
  • #39
Lo más difícil en este mundo es ser normal
 
  • #40
Horrible. Macarra. Vulgar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #41
Menos mal que no es fan de "Tecnologíe Marine"si no le falta muñeca...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #45
Horrible. Macarra. Vulgar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

No puede estar mejor expresado
 
  • #46
Madre mia, como esta es personal
 
  • #47
Ahora es cuando veo que la corona posee intangibles. Si se hubiese tatuado su cociente intelectual no habría sido en modo alguno tan descriptivo.

En cualquier caso necesita relojes de más de 46 mm si quiere disimular un poco.
 
  • #48
Eso es tener pasta, y no ser nada elegante. La elegancia es una actitud. Longines
 
  • #49
Como decía el torero: Hay gente pa tó

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Quien no lleva una coronita en la muñeca es porque no quiere :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie