• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que se necesita para dormir con un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver Señores:
A todos los que dormís con el reloj puesto
No se os ha ocurrido pensar que la piel transpira y que esta humedad es salina a parte de contener otras cosas.
Es que no sabeis que después de mojar un reloj con agua salada hay que limpiarlo o que las correas se estropean...
Chicos, una cosa es "lucir" nuestras preciosidades aunque sea dentro de casa y solos pero otra es estropearlo mientras dormimos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #27
Yo creo que se necesita no tener miedo a darle un golpe involuntario mientras duermes :(

Yo me lo quito siempre para dormir, es más al llegar a casa, si es para ponerme cómodo y no volver a salir, también van para su cajita.

Saludos cordiales
 
  • #28
Lo que se necesita es tener sueño...

Yo me quito el reloj al entrar en casa.
 
  • #29
yo no me quito el reloj para nada, solo lo cambio para ir a nadar a la piscina

soy incapaz de abrirlo, cambiarle la correa, hacerle cualquier perrada (en mi caso porque no se hacer nada de eso) pero lo llevo siempre puesto
 
  • #30
Coincido con el vecino Fquiroga.

NO me quito el reloj para na-da de na-da (sopena que no sea mojable) y si se golpea, raya o lo que sea... mala suerte. También me golpeo y estropeo yo y ellos son igualitos a mí.

Por cierto, a los compañeros que tenemos nen@s pequeños (yo una "perla" de 18 meses) habeis pasado con los relojes la prueba de inmersión en cereales, mocos y vomitos??? (perdón si ofendo estómagos sensibles) la última de mi enana ha sido deleitar a mi seamaster con una buena ración de pipi mientrás la tenía en brazos.
Saludos
 
  • #31
Yo soy raro: a veces duermo con reloj y otras no, como me dé.

En cuanto a lo que decía Vicente de hacer el amor... me solidarizo con Jaime, jaipe :D :D :D :D
 
  • #32
que bien que alegria vecino !!! por algo es 200 metros ese bicho no?
 
  • #33
300 metros... pone 300 metros.

Igual algún día le hago feliz (al reloj) y le ato a un ancla para bajarlo de excursión y tal (juas)

Saludos
 
  • #34
juer pobre bicho, ahora que pa encotnrar 300 metros de agua medidos en vertical por el valles lo tienes mal eh? todo lo mas la piscina de can salas
 
  • #35
Pues en mi caso, muchas ganas....Yo duermo como Dios me trajo al mundo,asi que cualquier cosa me molesta. Ademas, me da panico la posibilidad de golpearlo.

De todos modos, en cuantollego a casa me quito el reloj.
 
  • #36
Casi siempre duermo con el reloj puesto, pero no siempre, depende de muchas cosas, que lleve puesto uno de carga manual que ceremoniosamente me quito para darle cuerda, que la santa me diga "¡¡ al turrón machote, pero quitate el reloj que me averías !!":D :D :D :D en fin, que la conclusion que saco de todo estos es que estamos como p**as cabras. :D
 
  • #37
pues mira, yo creo que voy a empezar a dormir sin el bicho: un señor de por aqui que no le gusta tocar la corona del reloj, dijo que el lo ponia por la noche en determinadas posiciones y que el reloj recuperaba los segundos perdidos durante el dia o al reves, los atrasaba, no recuerdo

anoche puse el mio con la corona hacia arriba resulta que compensa el tiempo perdido durante el dia, y un poquito mas incluso, cojonudo el invento !!! porque para mi cuanto menos se toque un aparato tan delicado, mejor

agradecido aunque no recuerdo su nombre
 
  • #38
anoche puse el mio con la corona hacia arriba resulta que compensa el tiempo perdido durante el dia, y un poquito mas incluso, cojonudo el invento !!! porque para mi cuanto menos se toque un aparato tan delicado, mejor

agradecido aunque no recuerdo su nombre

Anda que no eres lascivo tú .:D :D :D :D
 
  • #39
y eso que no me has visto en camison
 
  • #40
En mi caso que me aten a la cama. No suelo moverme mucho, pero cuando lo hago doy unos golpes que si llevase el reloj este podría amanacer una mañana algo deteriorado.
Por esa razón me lo quito para dormir y cuando tengo cosas que hacer en casa también me lo quito, por si acaso.
 
  • #41
¿Que se necesita? ¡¡¡ Fácil!!!...

...que lleve alarma:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie