• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te comprarias sin mirar precio?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno cualquiera, un Paquete Filipe destos por ejemplo.

lostimage.jpg
 
  • #27
supongo que un Seiko de 290.000 € no estaria mal :D el Credor con soneria , sin limite de pasta iba a coleccionar calibres de verdad , no relojes con esferas diferentes :D

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues si te refieres a entrar en una relojería de lujo y comprar el que mas me guste, sin conocer los precios, estoy convencido de que no saldría con el mas caro ni de lejos, no sé si eso contesta a tu pregunta...un saludo.
 
  • #30
Yo iria a por cualquier Pam
 
  • #31
¿290.000€ en unSeiko.....? :laughing1::ok::
 
  • #33
Creo que un Monatwerk...y un Zeitwerk, por si acaso...
 
  • #35
¿ Pero no los tienes ya....?::Dbt::

Esos tres???? El FF sí desde agosto, pero los otros no, mis ganas... En qué post he puesto yo que los tengo... ::bxd::

Aparte de FF ahora mismo tengo un pam 120, un SD y un JLC chrono que presenté hace poco...
:popcorn:

Bueno, y alguno más, pero menor en relación a estos que indico.
 
Última edición:
  • #36
Con un poco de todo a buen precio y sin ser Sub por ejemplo...... (foto cedida de un compañero)

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo ya me compro los relojes sin mirar el precio, que si no me escandalizaría con algunos. Así que probablemente me quedaría con los que tengo. Si la pregunta es, en realidad, 'si te tienes que gastar una cantidad de seis o siete cifras en un reloj, ¿cuál te conprarías?'... pues mi respuesta sería probablemente un JLC Hybris Mechanica A Grande Sonerie... pero realmente jamás lo compraría; creo que esas piezas de grandes complicaciones son para ser admiradas, no para poseerlas.
 
  • #38
Hoy un Fito faltonas con armis...mañana, quien sabe
 
  • #39
Esos tres???? El FF sí desde agosto, pero los otros no, mis ganas... En qué post he puesto yo que los tengo... ::bxd::

Aparte de FF ahora mismo tengo un pam 120, un SD y un JLC chrono que presenté hace poco...
:popcorn:

Bueno, y alguno más, pero menor en relación a estos que indico.


Ves? Sabía que al menos tenías uno.:ok::

Los otros dos... quien sabe, igual no los habías presentado.:pardon:

El JLC, cojonudo.
 
  • #40
Pues yo si pudiera con lo que me gustan los relojes de bolsillo a ver que os parece, este reloj, el Patek Phillipe’s Supercomplication que cuesta espero no equivocarme en torno a los 11 millones de euros¡¡¡ LLeva mas de 900 piezas y y 5 años se tardo en ser diseñado. Me parece precioso.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Zenith Zero-G, Zenith Defy Xtreme Tourbillon o Boved Ottanta Tourbillon
 
  • #42
Llamarme clasico, pero me quedo con el Daytona, pero hay tantos y tantos que la lista seria de unos 20. Esa seria mi coleccion ideal jejeje
 
  • #43
para una vez que tengo dinero para comprar el reloj que me de la gana...me lo limitan a uno solo....:-((

pues ya puestos me compraría el Big Ben....:laughing1:

y si ese no se puede seguramente un patek philipe nautilus o algún panerai :pardon:
 
  • #44
Patek Nautilus crono
 
  • #46
¿290.000€ en unSeiko.....? :laughing1::ok::

no entiendo por que no :D es de las poquitas marcas que salen por este foro capaces de hacer calibres de ese nivel :yes: no la unica obviamente , pero si de las pocas :Cheers:
 
  • #47
Pues yo me quedo con un Navitimer 01 edición limitada en acero.

Saludos
 
  • #48
Yo un Sinn o un Patek Nautilus
 
  • #50
Navitimer de Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie