• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os llevaríais a una isla desierta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Un Casio solar trisensor. como el prw3000
 
  • #79
Y ya...

DSCF2407.jpg
 
  • #80
Un gshock solar, aunque con el agobio que me pillaría lo aventaría a la mínima...
 
  • #81
Por supuesto mi yacht master, por si luego regreso y ya no está
 
  • #82
yo me llevaria mi mako , el reloj puede servir para ver los cambios de estaciones , mareas, solsticio, . y para hacer señales de luz ya que el mako no tiene el antireflejo.
 
  • #83
Ninguno, es mas cuando estas de vacaciones (largas claro) y pierdes la noción del tiempo tumbado en la playa ... que gusto que da :yes:
 
  • #84
Con clavar un palo en la arena ,asunto solucionado
 
  • #85
Hombre, si no quieres aquí tampoco te vende productos bancarios tóxicos, ni tarifas planas. Prefiero ser un tonto del culo que un sociópata como pareces aparentar.

La próxima vez explícate mejor.

Amigo,me parece que no me has entendido,lo de tonto del culo,no iba para ti,leete bien el enunciado que hay la coma que separa,en cuanto a lo de sociopata,estas muy lejos de la verdad,lo pueden atestiguar los que bien me conocen,hay que leer,razonar y contestar,nada mas lejos que insultarte amigo,veo que no me conoces mucho para opinar de esta forma,o explicate mejor la proxima vez,en cuanto a lo de los productos toxicos y tarifa plana,haber si entendemos la ironia,que me parece que to lo has leido muy deprisa todo

un saludo amigo
 
Última edición:
  • #86
Ninguno, un palo y hago uno solar, además si le pones un sedal hasta puedes pescar con él ;-)
 
  • #87
Un mako y nada mas
 
  • #89
Es que no habeis entendido mi pregunta,jodios,digo, ¿ que reloj te llevarias a una isla desierta ?,con lo cual se entiende que ya sabes que no hay nadie, y si vas,te importa un carajo que te encuentren,porque sino ya no vas,o es que eres tonto del culo si luego te quejas de que no te encuentren,que alli solo,se tiene que estar de PM,sin nadie que te venda productos bancarios toxicos,ni te ofrezcan tarifa plana los pesaos de las compañias de telefonia,que te llaman a cualquier hora,ni ver los programas telebasura,ni escuchar los argumentos de estos politicastros de pacotilla,coño que me voy alli pa estar tranquilo,...............u es que no me entendeis ???

Que mania ,la de llevarte un reloj,pa que te encuentren,pa eso ya no voy.......y sanseacabó

En ese caso, el mismo que dije antes. El PP Nautilus.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie