• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os llevaríais a una isla desierta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El mío, Certina Ds automatic todo acero, y en ultimo caso cuando muera por sus aceites espesos y exceso de roce, y yo en las últimos suspiros de vida sobre el planeta, ...de peso para pescar. Lo tengo clarísimo.
 
Última edición:
  • #53
Ninguno, en una isla desierta no es necesario, si estas solo. y ciertamente deja marca.
Pero creo que no podría aguantar mucho tiempo sin nada en la muñeca.
venga de los mios mi luxmento.
 
  • #55
Yo me llevaría este. Para mí el reloj perfecto. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • fullsize1.jpg
    fullsize1.jpg
    20,1 KB · Visitas: 52
  • #56
Yo llevaria el casio prw 6000, me parece espectacular y lo hay con correa de carbono-resina. Seguro que durara mas que yo.
 
  • #57
A una isla desierta yo me llevaría este...


800px-Cabina_delantera_Tigre_HAP_E.T..JPG


Foto por fuera :D:

1366515.jpg



Un saludo :Cheers:
 
  • #58
Yo me llevaría éste...

RELOJ WINONA.jpg
 
  • #59
Pudiendo, un Breitling Emergencia. Para que viniesen a buscarme.
Si pienso en quedarme aallí, seguramente un Kemmner Octopuss o un Citizen Ecocilla.
 
  • #60
Mi submariner 14060 M, por el lujo y la fiabilidad.:D
 
  • #61
uno solar imagino, o tb algún diver automatico, nunca uno de pilas claro!
 
  • #62
Si hay que dejarse encontrar...el emergency
 
  • #63
Un G-shock.
Saludos
 
  • #64
Vaya pregunta de difícil respuesta.::Dbt:: En mi caso ninguno de los que tengo. Si realmente fuera una isla desierta, probablemente ninguno. Aunque de tener que llevarme alguno me inclinaría por algún casio. Saludos!!!
 
  • #65
Pues evidentemente el Breitling Emergency si quiero salir de ella .Aunque uno que tuviera fuego tampoco estaría mal si vas a quedarte un tiempo,jijiji
 
  • #66
Se me olvidó comentar en mi comentario algo que se me acaba de ocurrir. Además de lo que dije sobre llevarme a una isla desierta el Seiko Astron por las ventajas que expuse, me lo llevaría por que tiene un GPS con el que se pone en hora automáticamente en cualquier momento y lugar, lo que valdría además para que me localizaran y dejara de ser un Robinson Crusoe.
 
  • #67
Se me olvidó comentar en mi comentario algo que se me acaba de ocurrir. Además de lo que dije sobre llevarme a una isla desierta el Seiko Astron por las ventajas que expuse, me lo llevaría por que tiene un GPS con el que se pone en hora automáticamente en cualquier momento y lugar, lo que valdría además para que me localizaran y dejara de ser un Robinson Crusoe.

Es que no habeis entendido mi pregunta,jodios,digo, ¿ que reloj te llevarias a una isla desierta ?,con lo cual se entiende que ya sabes que no hay nadie, y si vas,te importa un carajo que te encuentren,porque sino ya no vas,o es que eres tonto del culo si luego te quejas de que no te encuentren,que alli solo,se tiene que estar de PM,sin nadie que te venda productos bancarios toxicos,ni te ofrezcan tarifa plana los pesaos de las compañias de telefonia,que te llaman a cualquier hora,ni ver los programas telebasura,ni escuchar los argumentos de estos politicastros de pacotilla,coño que me voy alli pa estar tranquilo,...............u es que no me entendeis ???

Que mania ,la de llevarte un reloj,pa que te encuentren,pa eso ya no voy.......y sanseacabó
 
Última edición:
  • #68
Es que no habeis entendido mi pregunta,jodios,digo, ¿ que reloj te llevarias a una isla desierta ?,con lo cual se entiende que ya sabes que no hay nadie, y si vas,te importa un carajo que te encuentren,porque sino ya no vas,o es que eres tonto del culo si luego te quejas de que no te encuentren,que alli solo,se tiene que estar de PM,sin nadie que te venda productos bancarios toxicos,ni te ofrezcan tarifa plana los pesaos de las compañias de telefonia,que te llaman a cualquier hora,ni ver los programas telebasura,ni escuchar los argumentos de estos politicastros de pacotilla,coño que me voy alli pa estar tranquilo,...............u es que no me entendeis ???

Que mania ,la de llevarte un reloj,pa que te encuentren,pa eso ya no voy.......y sanseacabó


Qué leches! Es que no té explicas bien!

Ahora sí te he entendido. Si vas para estar allí a tus anchas y tranquilo, para disfrutar de uno mismo y alcanzar el nirvana... Este y a gozar!!!


rolex-6542-1616-z2.jpg
 
  • #69
Hombre, si no quieres aquí tampoco te vende productos bancarios tóxicos, ni tarifas planas. Prefiero ser un tonto del culo que un sociópata como pareces aparentar.

La próxima vez explícate mejor.
 
  • #70
Hola,yo llevaria un Seiko Scuba Diver ,de la serie SKX o el famoso " Dojo",todos automaticos:).............
 
  • #71
Con dos palos te llega pa hacer uno solar Santi, en vez de eso me llevo la sales de frutas no vaya a ser una isla de arousa!!
 
  • #72
Es que no habeis entendido mi pregunta,jodios,digo, ¿ que reloj te llevarias a una isla desierta ?,con lo cual se entiende que ya sabes que no hay nadie, y si vas,te importa un carajo que te encuentren,porque sino ya no vas,o es que eres tonto del culo si luego te quejas de que no te encuentren,que alli solo,se tiene que estar de PM,sin nadie que te venda productos bancarios toxicos,ni te ofrezcan tarifa plana los pesaos de las compañias de telefonia,que te llaman a cualquier hora,ni ver los programas telebasura,ni escuchar los argumentos de estos politicastros de pacotilla,coño que me voy alli pa estar tranquilo,...............u es que no me entendeis ???

Que mania ,la de llevarte un reloj,pa que te encuentren,pa eso ya no voy.......y sanseacabó

Ahora te has expresado bien!!! pensaba que era que te perdías en una isla desierta, no que fueras a posta. Vale pues entonces pasaría de reloj, total no vas a llegar tarde a ninguna cita y comes y duermes cuando se te antoje... o puedas. Me llevaría compañía, pero un amigo no que el roce hace el cariño y me veo mi culo o el suyo como un bebedero de patos. Una mujer tampoco, porque probablemente fuera la causa de que quiera estar en una isla desierta y un animal de compañía tampoco, que hay que andar buscándoles comida y limpiándolos. Así que me llevaría a ésta:

muneca_hinchable_mini.jpg


Y así, además de su uso principal, también me valdría de almohada por las noches y como salvavidas en el agua :D.

Un saludo :Cheers:
 
  • #73
Creo que ninguno. ¿De qué me serviría saber la hora en una isla desierta???::Dbt::;-)
 
  • #74
Uno de arena.;-)
 
  • #75
Pues me parece que como dicen algunos, no me llevaría ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie