• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os llevaríais a una isla desierta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es feo de narices, seguro que alguna seta que te has comido era alucinógena.
 
  • #27
Vilobi en una isla desierta sin restaurantes.... No me lo puedo imaginar :laughing1:
 
  • #28
Uno que no tenga pilas....por si tardan en llegar los guardacostas. s2
 
  • #30
Quitando lo del Emergency, un solar (por lo del tema pilas) con ajuste por GPS, que quizá no estemos en una zona donde se pueda ajustar por radiocontrol, y en un mecánico o un cuarzo enseguida se irían acumulando los segundos y minutos. Aparte, brazalete, que las correas se rompen con el tiempo.

bg_top.jpg
 
Última edición:
  • #31
Un G-Shock solar o un Breitling de esos que tienen localizador, y ahora que leo las respuestas, la gran mayoría tiene las mismas respuestas... Y si se pudiera llevar uno mas? Así como para contemplarlo mientras se espera el helicóptero de rescate? Llevaría un Speedmaster, que me encanta y reencanta

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #33
Un gadgetoreloj que saque comida, bebida o lo que necesite en cada momento...

ImageUploadedByTapatalk1414335361.819100.jpg

ImageUploadedByTapatalk1414335403.247196.jpg

(Imagenes de internet propiedad de sus autores)
 
  • #36
El Patek Philippe Nautilus. Para recordarme la civilización en la que vivía y mantener la esperanza de volver a ella.
La hora es lo de menos. El objeto es lo que me mantiene con la mente fija en la meta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Yo me llevaría el Astron que se carga con el sol y se pone en hora automáticamente pulsándole un botón, además de tener una W.R. de 100m, suficiente para mi.
 
  • #38

Llevo dos horas mirando la foto y no veo reloj alguno!!!!

En mi caso llevaría un Breitling Emergency, de oro blanco, pa salir pronto de alli y de oro por si hay que negociar...
 
  • #39
Si es para quedarme está claro...

Este

navaja-suiza-victorinox-16795-xavt-_zps166c07da.jpg


navaja-suiza-victorinox-16795-xavt-_zpsb791f8e6.jpg


navaja-suiza-victorinox-16795-xavt-_zps176dcd5b.jpg
 
  • #40
Jajajajaja al menos no necesita pila!!!

En una isla desierta,tendrias el problema de no encontrar pared para arrimarlo,hay que pensar con la cabeza y lavarsela con Champulin,del mas viejo al mas quiquitin

PD. me encanta colgar estos hilos,porque se demuestra el potencial de buen humor que respira este Foro,amigos en las respuestas se adivinan los tios realmente "brillantes",al fin y al cabo los que hacen que este foro sea realmente divertido y hace olvidar los entresijos del jodio quehacer diario....................gracias amigos no cambieis nunca,me haceis realmente feliz con vuestras respuestas,me lo paso de PM,aunque de vez en cuando teneis que colgar tambien,hilos "tesnicos",porque los que tienen menos sentido del humor,que los hay,no se cabreen..................de todo tiene que haber en la viña
 
Última edición:
  • #41
Quitando lo del Emergency, un solar (por lo del tema pilas) con ajuste por GPS, que quizá no estemos en una zona donde se pueda ajustar por radiocontrol, y en un mecánico o un cuarzo enseguida se irían acumulando los segundos y minutos. Aparte, brazalete, que las correas se rompen con el tiempo.

bg_top.jpg

Coño,si a una isla ,me llevo este reloj y el que lo lleva puesto,no tardamos ni una semana para ponernos "finos",mirando pa Cuenca,aunque no se el orden,si delante o detrás.........el tiempo hará lo suyo,a falta de pan
 
Última edición:
  • #42
Ninguno, para que.....
 
  • #43
Un Breitling Emergency.
 
  • #44
Bueno, ahora ya en serio. Lo he estado pensando un buen rato.

Pudiendo elegir, me llevaría un reloj biológico mensual de buen calibre.
 
  • #45
Breitling Emergency, me quedaría una temporada explorando y luego que me sacaran de alli para poder postear la aventura en el off topic del foro...
 
  • #46
Yo un submariner date
 
  • #47
Pregunta: El astron es el unico Gps y solar? Me parece todo un superviviente.
 
  • #48
Yo me llevaría este, seguro que no me quedo sin ''pilas''..:D

13751036_xl.jpg
 
  • #49
Cualquier calendario perpetuo de Patek Philippe. Y para los fines de semana un Fifty fathoms para ir a la playa
 
  • #50
Si quisiese volver a la civilización, lo cual no es seguro, un breitling emergency. Si no quisiese pues un G-9300 GY
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie