• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le compro a mi novio parte 2

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no se para que pregunto! Jajaja ya me estáis liando, venga presupuesto máximo 3500
 
  • #27
Acabas con un submariner que todavía no te lo han aconsejado. :D

P.D: Lo mismo está por aquí tu novio de incógnito echando leña al fuego. :whist::
 
  • #28
Venga que por un poquito mas acabarás saliendo del CO con un Daytona debajo del brazo :laughing1::laughing1:.
 
  • #29
Bueno, en primer lugar te iba a decir un Grand Seiko, pero no se si lo quieres de cuarzo. El modelo sería este: Grand Seiko SBGV005 Quartz. Es de 40mm.
https://www.youtube.com/watch?v=9LTBt7Yc8i0
Y en segundo lugar te propongo este: Oris 690 7581 4051 MA Artelier Worldtimer, mecánico y de 42mm como el Seamaster,
lostlink.jpg

ó este: Oris Artix Complication 915 7643 4054 MB, ambos de 42, como el Seamaster, mecánico también, y de 42mm
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #30
Jajja todo es posible !! Me estoy centrando he visto el speedmaster racing y me mola es algo diferente a lo que tiene , lo mismo luego le parece una mierrr
 
  • #31
Interesantes los Oris... Si es posible cuarzo no!
 
  • #32
Yo me añado a la lista de los que te aconsejan el Tudor Black Bay. Tengo un submariner negro sin fecha y el tudor.
Pues te digo que me gusta mas el Tudor
 
  • #33
Yo también apuesto por el black bay en rojo.

O bien uno de estos.

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Day-vs.-Day-Date.jpg
 
  • #34
Tag Heuer carrera
 
  • #35
Yo me añado a la lista de los que te aconsejan el Tudor Black Bay. Tengo un submariner negro sin fecha y el tudor.
Pues te digo que me gusta mas el Tudor

hereje !!! :laughing1:


yo puedo ser tu novio postizo ….

en ese rango yo iba a por un Speedy sin duda alguna
 
  • #36
Deja a tu novio y llámame: 635 53 435 34. :whist::
 
  • #37
+1 Speedmaster o Tudor BB. Y tampoco me importaría que me regalaran algún Submariner de 2ª pata.
 
  • #39
Te lo han recomendado ya y yo me sumo al tudor black bay: en Burdeos o en azul. Es una pieza que tira de espaldas y te entra en presupuesto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
TUDOR PELAGOS

lostimage.jpg


LONGINES LEGEND DIVER

lostimage.jpg


Suerte con la elección.
 
  • #41
Hay otro modelo de Seiko Astron, el SSE, que mide 44mm. El que tu dices es el SAST de 47 mm que yo tengo, y si, es bastante grande.

L6Acvx.jpg
 
  • #42
omega
seamaster negro
 
  • #43
Tudor Black bay, seguro que aciertas :D
 
  • #44
Hola caroll29 , en breitling hay cosas muyyyy bonitas , por ejemplo
ImageUploadedByTapatalk1418653377.867431.jpgeste lo tienes en 42 o 46 mm lo que mas te convenga para tu novio y es un relojazo super Ocean heritage , quedará derretido a tus pies , suerte en la elección y felices regalos!!!,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #45
Pues entre el speedmaster y el Tudor BB , pros y contras de cada uno?
 
  • #46
Omega es una marca más ampliamente apreciada y reconocida. Eso para muchos es un pro.
 
Última edición:
  • #47
Pues entre el speedmaster y el Tudor BB , pros y contras de cada uno?

Entiendo por lo que has dicho que el Speedmaster te refieres al Racing

Los dos tienen pros y contras, simplemente el que más te guste. Los dos son relojazos. Subjetivamente ahí van los mios por si te sirve de ayuda:

Speedy Racing:
Pros: Menos visto, automático y zafiro
Contras: No es el Speedy Pro

Speedy Pro
Pros: Es el Speedy "mítico" ;-)
Contras (para mí): Plexi, manual, sin fecha

BB:
Pros: Es super bonito, aire vintage y el bisel burdeos es diferente y llamativo
Contras: El color puede cansar y el calibre es un básico para el precio que tiene.

Y para añadir otro más, aparte del Breitling SOH que dice el compañero y me parece una gran recomendación, te recomendaría un IWC Mark XVII. Se sale un poco de lo que estás buscando, pero entra en el precio:

https://www.chrono24.es/search/inde...r=0&maxAgeInDays=0&watchTypes=U&usedOrNew=new

Suerte en la búsqueda
 
Última edición:
  • #48
Mira un Bell&Ross, hay un Pilot precioso que entra en tu presupuesto
 
  • #49
Decidido ! Speedmaster racing, ya esta comprado! Lo mismo le parece una mierr pero bueno a mi me gusta ;)

ya os contare el 25!!

gracias a todos !!
 
  • #50
Ponnos cuando puedas una fotico!!!! Y dale la enhorabuena a tu chico por tener cerca a alguien como tu.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie