• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarias x 2500 e?

  • Iniciador del hilo memphis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
- Hola chicos/as; de aqui a poco tiempo o eso espero quiere abrir mi cerdito y sacar el dinero para comprarme mi primer reloj guay.. y la verdad quiero que sea algo especial. Que puedo comprarme...eso si mi muñeca no es muy grande. Un saludo.



Pues un reloj especial y muy poco visto puede ser un DOXA :ok::


lostimage.jpg
 
  • #27
Speedmaster Pro (pero ten en cuenta que es a cuerda), Seamaster crono, Longines Grand Vitesse.
 
  • #28
- Ok, sigo viendo por otros laos los modelos que me decis...y cuanto mas veo mas lio..
 
  • #29
Yo no me liaria,me iria a un clasico dei que no te cansaras jamas,vere apor el Omega Speedy Pro,no te arrepentiras. ;-)

Saludos. :ok::
 
  • #30
Hola, con 2500 euros Te recomendaria un Omega Speedmaster montando un 321
o un Omega Centenario tanto el chico referencia 2499 calibre 341 o el grande 2500 calibre 331..no solo son hermosos.. es una buena inversion..del 2499 se hicieron 2000 y del 2500 grande 4000.El otro dia vi el 2499 que se fue a 2000 dolares en Ebay
y la verdad estaba muy bueno.
Mas estos dos son para recomendar,ya que los precios todavia son muy baratos.
un saludo y suerte.
 
  • #31
IWC Aquatimer estaría muy bien
 
  • #32
Me olvide aca tienes una pagina de omega que los puedes ver y comparar si te decides.

lostlink.jpg
 
  • #34
pues por eso te lo digo por si te gusta el submariner ,si es asi ahorra un poco mas y ve a por el yo me lo he comprado y no me lo quito para nada en el fcv los hay por un poco mas de lo que tienes de segunda mano pero en inmejorables condiciones es un relojazo del que te aseguro ni te cansaras ni te dejara de gustar. dejate de omegas,doxa ,tag e historias apuesta a caballo ganador y no te arrepentiras .
 
  • #35
Tu sí que sabes paisaneta, Doxa forever!!
Yo no me gastaría 2500 en ningún reloj (por ahora), es demasiado para mi.
un saludo.
 
  • #38
Planet Ocean:



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #39
Éste Grand Vitesse... y con lo que te queda hasta los 2.500 tienes también para un Hidroconquest.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #40
Un pelín mas...un Omega Speedmaster Professional...doble zafiro...un moon watch
 
  • #41
Yo sin pensarmelo un Oris titan crono de 47 mm y creo que aún me sobraría algo.

Saludos.
 
  • #42
Hola, sin duda por ese precio un omega planet ocean, con armi de acero.
 
  • #43
en ese precio el abanico es enorme asi que comprate el que te guste y acertaras
 
  • #44
comprete un omega Planet Ocean, no te lo quitaras ''ni pa mear'' saludos
 
  • #45
Yo es que últimamente tengo en el punto de mira a Omega, menos mal que no tengo presupuesto que sino caía uno.
Por ello te recomiendo, si te gustan los cronos, el Speedmaster. Es todo un clásico con un diseño que nunca dejará de gustarte. Si buscas un reloj resistente para uso diario y que pegue con todo, te recomiendo el Planet Ocean.

Aunque como te indican, por ese presupuesto hay muchos candidatos.
 
  • #47
un oris , hamilton , tag , longines , glycine etc.... no se muchacho ay muchos...
 
  • #48
Juntando un par de cientos mas un Speedy doble zafiro,creo que merece la pena el incremento de precio respecto a la versión con plexi.
 
  • #49
- Hola chicos/as; de aqui a poco tiempo o eso espero quiere abrir mi cerdito y sacar el dinero para comprarme mi primer reloj guay.. y la verdad quiero que sea algo especial. Que puedo comprarme...eso si mi muñeca no es muy grande. Un saludo.
Visitaría varias relojerías y me quedaría con el que me hiciera tilín.:D
 
  • #50
Me quedo con lo que ya te ha dicho alguien, ve y pruebatelos, con la idea y presupuesto que tienes hay muchos todos buenos y bonitos.....te tiene que decir algo especial....de los primeros que dijiste me quedo con el Omega....

Sldos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie