• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais realmente de este?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Hubo una temporada que me gustaban mucho los horas saltantes. Pero creo que este es poco ergonomico y dificil de combinar....
Pero espero que puedas disfrutarlo :)
 
  • #78
Horrible, feo ,poco ponible y me quedo corto
 
  • #79
Me gustan los relojes raros, que se salen de lo común.

Este es para tirárselo a alguien a la cabeza, o al perro del vecino
 
  • #80
No me gusta absolutamente nada, pero lo importante es lo que te parezca a ti.
 
  • #81
peculiar
 
  • #82
Hola FX, como ya te he comentado en otro sitio, el reloj no me gusta, pero afortunadamente no todos tenemos el mismo gusto, ¡sería un caos!

Si finalmente te haces con él, mi enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #83
Lo siento, pero me parece horroroso y nada funcional...
 
  • #84
A mi no me gusta........
 
  • #85
Bueno, no cabe duda de que es un reloj para minorías y que va a ser complicado que supongo un punto de ruptura en la industria marcando un antes y un después.
Este tipo de ejercicios tienen su interés por lo que suponen de innovación (a menduo meramente estética) y atrevimiento para concebir relojes diferentes, y en ese sentido los aprecio, aunque generalmente los resultados no me acaban gustando.

Saludos y gracias poir mostrarlo.
 
  • #86
Feo como pocas cosas he visto en mi vida, me encantaría saber el PVP, creo que saberlo sería un muy buen chiste.
 
  • #87
Personalmente no me gusta, pero para gustos colores. Gracias por mostrarlo.
 
  • #88
joder... como las tias feas... al final de la noche y con una copa de mäs... ( perdón por adelantado...)
 
  • #89
Muy feo...y no sabría mirar la hora...ni regalado
 
  • #90
Horroroso,horrible
 
  • #91
Jo......parece un farol.La moda................
 
  • #92
pues parece cualquier cosa menos un reloj, y teniendo en cuenta que de un solo vistazo no se puede ver la hora, pues no, no me gusta nada
 
  • #93
EMHO........feo de cojones. Pero lo importante es que te guste a ti, porque en cuestión de gustos no hay nada escrito, y original es indudable que es.
 
  • #94
Yo es que si me lo regalan no sé si me lo pondría...
demasiado poco convencional para mi gusto.
 
  • #95
Depende, si te lo vas a comprar o lo tienes: un reloj extraño, diferente...

si no lo tienes y no te lo vas a comprar: jdr, es más feo que pagar a un padre con un calcetín sudao
 
  • #96
Y seguro que es tu muñeca.... como te odio!!!!

jajajajaja

Muchas gracias por enseñarnos estas piezas de una forma tan natural, eres un afortunado y lo compartes...

;)

Salutes compañero!!!
 
  • #97
Me recuerda a la báscula que tiene mi suegra en el baño , curioso ......
 
  • #98
Que cosa mas rara, lo siento pero no es mi estilo
 
  • #99
Para el capitán Spock.
 
  • #100
Me recuerda a la báscula que tiene mi suegra en el baño , curioso ......


No sé que requiere más valor, si llevar el reloj de marras o si entrar en el baño de la suegra!!!

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie