• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais realmente de este?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como atrezzo para star treck un diez!
 
  • #52
me gusta para verlo en fotos , para llevarlo en la muñeca aun tengo q evolucioar unn poco en mi tradicional gusto; en todo caso diferente!
 
  • #53
Pues realmente parece cualquier cosa menos un reloj. No me gusta nada¡¡¡¡. Aunque entiendo que el que busque cosas diferentes u originales le pueda atraer. Desde luego éste lo es. Un saludo.
 
  • #54
Vi la presentación en ablogtowatch hace un par de días, es una pieza bastante especial, estéticamente no me convence pero quizás soy un poco aburrido y poco atrevido... :pardon:

[video=youtube;N5Q6pni5MlA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N5Q6pni5MlA[/video]

Fuente: ablogtowatch.com
 
  • #55
Joer es diferente. Tiene un toque futurista muy chulo.
 
  • #56
Muy especial!!
Creo que es como una obra de arte-hay que "saber" apreciarla!
Un saludo
 
  • #57
A mi no me entra por los ojos. Como diseño parece muy novedoso pero no se le ve muy práctico y funcional y de ergonomía en la muñeca más bien poca...
 
  • #58
Diferente, atípico y emo parco de belleza.
 
  • #59
Supongo que técnicamente estará muy currado, pero que quieres que te diga hijo mio...
 
  • #60
Pues, que ni regalao :nea:
 
  • #61
Bluff sencillamente distinto
 
  • #62
Seguro que es un reloj???
 
  • #63
Yo no lo veo por ningún lado...
 
  • #64
lo siento es horrible
 
  • #65
Me gusta verte por aquí de nuevo, Foversta. :clap:
 
  • #66
Btardes
Pues ...........................
No me va,pero no soy el que lo va a llevar.
Saludos
 
  • #67
como has dicho lo que pensamos realmente, pues pienso que es Horrrrroroso, pero cada uno se pone lo que le gusta y eso es lo bueno
 
  • #68
Feo, y no sé si vale 35 euros o 35.000 es feo independientemente del precio.
 
  • #69
Mi opinion se resume en una palabra: FEO
 
  • #70
Por diseño y complicaciones no lo dudo, pero esta vez si que no me gusta.
Saludos
 
  • #71
Pues me recuerda a los diseños automovilisticos de Pininfarina en los años 70, p.ej. este, un Fiat Abarth 2000 Coupe Speciale 06 (1968):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

(Foto tomada de la red)


Por lo demás como reloj, pues no me gusta, pero no le quito el merito, desde luego es diferente. Saludos.
 
  • #72
Espantoso!, Que es eso una caldera de diseño futurista?
 
  • #73
es rarito----------:Cheers:
 
  • #74
Gracias a todos por vuestos comentarios!

Lo entiendo perfectamente que a casi todos os parece muy feo. No estoy de acuerdo porque lo he comprado!

Pero no tendre la oportunidad de llevarlo antes Abril o Mayo.

Es un reloj que da emociones y eso, es lo mas importante!

;-)
 
  • #75
A mi me recuerda a un ataud.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie