• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais realmente de este?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feo como patada en las muelas.
 
  • #27
Lo catalogaría como un O.R.N.I. u objeto relojero no identificado :D
 
  • #28
Esa cosa es un reloj? ::Dbt:: Pues la verdad que es de destacar el empeño que puso la persona que lo diseñó para hacer semejante atrocidad. No cualquiera es capaz.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
el encanto de este tipo de relojes consiste en que son muy originales,logran desmarcarse,digamos de lo comun,,,y lo logran,los diseños son poco convencionales y los precios tambien,,gustan a pocos,y tambien pocos los pueden poser,indudablemente es un gran reloj,enhorabuena por la adquisicion,saludos,,
 
  • #30
Raro y lo veo poco funcional
 
  • #31
A mi, no me gusta nada de nada.
 
  • #32
Solo me lo pondría por un sueldo y exclusivamente en horas de trabajo.
Un saludo.
 
  • #33
Si pusiera Star Wars en la ¿esfera? también me lo creería, ¿pero que es eso? ::Dbt::
 
  • #34
Original es la verdad,pero no formará parte de mi colección.
Demasiado psicodélico para mi gusto,jejeje
 
  • #35
Puede que a nivel técnico el reloj tenga su mérito y que los acabados sean más que buenos, pero para mi esta especie de nave del espacio anti ataques alienígenas es muy fea. Lo digo como lo siento y repito, no critico el trabajo de RJ sino la estética.
 
  • #36
Pues a mi como k no... Pero si a ti te gusta pues adelante que para gustos colores!!!
 
  • #37
Lo siento macho, pero a mi no me gusta nada. Ahora si a ti te gusta... perfecto.

Saludos
 
  • #38
Que es?
 
  • #39
Sinceramente a mi no me llama la atención, pero claro cada cual tiene sus gustos y si a ti te encanta, pues nada a disfrutarlo.
 
  • #40
A mi no me gusta.
 
  • #41
Lo siento, pero no...máxime con las otras piezas que tienes...
 
  • #42
Es feo como un mojón ....
 
  • #43
Uf! La verdad es que es la primera vez que veo un reloj que no me dice nada! Eso si! Original es como el solo!
 
  • #44
Parece un Citroen 2CV

¿En qué se parece?
A mi el 2CV me gustaba, de hecho tuve uno durante 10 años. Pero a este reloj no le encuentro parecido con el coche.
Un saludo.
 
  • #46
Lo bueno es que por lo menos, a ti te encanta!!!

Partiendo de esa base, el resto de comentarios sobran...

Eso si, feo, pero feo del verbo horrible.

Secundo la foto de Charlitos.
 
  • #47
Respeto tu gusto pero yo no me lo veo en la muñeca. Un saludo.
 
  • #48
Siendo sincero creo que es el primer reloj que nos enseñas que no me gusta.

Porque todos los otros que he visto... son una maravilla.

Pero como se suele decir por aquí muy acertadamente, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #49
El reloj no me apasiona pero me ha encantado volver a leerte por este foro:ok::
 
  • #50
La verdad que es feo como el solo. Pero aprecio la valentía de quien los pone. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie