• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de este Longines ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí, precioso pero enorme. No sé cuándo se van a dar cuenta de que esos tamaños no son vendibles. Espero que la fiebre XXL se acabe pronto y que nos quedemos en 40-42 mm de tamaño estándar. Sobre el movimiento, pues supongo que les sale más barato hoy por hoy porque compran a ETA miles y miles de movimientos al año, y hay que amortizarlos.

¿Tienes fotos de los valgranges y de relojes que los usen?

Saludos
Este es uno:

lostimage.jpg



Que monta un calibre Longines L 693, que equivale a un Valgrange ETA A07 161.

En esta dirección puedes ver el calibre y sus características:
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #27
lostimage.jpg


Precioso no ? Pero muy grande (47,5mm) y con un calibre eta 2892 muy pequeño en este caso. No entiendo porque no utilizan un valgranges para este tipo de reloj...

Pienso igual que tu.
¿sabes quanto hace de alto?
<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>
 
  • #28
Bufff! me parece precioso, pero claro, ese tamaño no hay por dónde cogerlo.

No creeís q Longines hace unos relojes muy atractivos pero q el mismo tiempo cometen, a mi juicio, errores que echan para atrás? Por ejemplo, es muy dificil encontrar uno sin fecha, las subesferas cortan los números, a veces el tamaño se dispara sin saber muy bien porqué. Y eso sin meternos en los calibres...
 
  • #29
Es muy bonito, pero el diámetro de la caja es enorme. Se sale un poco.
 
  • #30
Estéticamente perfecto, pero de tamaño muy considerable, no??

No obstante es muy elegante, mucho :)

Discrepo ,Santi.
Un reloj de ese tamaño,sea el que sea,puede ser muchas cosas. Vistoso,deportivo,instrumento,rotundo,soberbio....pero nunca elegante.Imaginate con traje y esta parabólica en la muñeca.
Esta estética,es más de 38-39 mm que de 47

Un saludo,
Javier.
 
  • #31
Discrepo ,Santi.
Un reloj de ese tamaño,sea el que sea,puede ser muchas cosas. Vistoso,deportivo,instrumento,rotundo,soberbio....pero nunca elegante.Imaginate con traje y esta parabólica en la muñeca.
Esta estética,es más de 38-39 mm que de 47

Un saludo,
Javier.

Me expliqué mal Javier, me refiero a su diseño y proporciones, simplemente haz que mida 40mm sin perder las proporciones...te gusta mas asi ?? ;-) ;-)
 
  • #32
A mi es una de las marcas que mas me gustan, sigo pensando que los master col. son de lo mejor.

Sigo intentando adquirir uno.
 
  • #33
Longines siempre ha construído relojes con diseños muy bonitos, y desde luego este reloj es precioso. Es una lástima que las modas pasajeras influyan en marcas de tradición.
 
  • #34
es realmente, belliiiisimo, y ademas es una marca que me encanta.
 
  • #35
A mi un reloj de 40 mm ya se me hace grande así que este se lo dejo a Beckam para que se vea bien en las fotos. Si fuese feo lo llevaria por que con esa paellera en la muñeca solo se ve reloj, pero como soy guapo llevo un reloj normalito y que luzca mi cara. jejeje. Es lo que tiene ser guapo
 
  • #36
es un reloj, grande pero sus linias son bonitas así como su conjunto
 
  • #37
A mi un reloj de 40 mm ya se me hace grande así que este se lo dejo a Beckam para que se vea bien en las fotos. Si fuese feo lo llevaria por que con esa paellera en la muñeca solo se ve reloj, pero como soy guapo llevo un reloj normalito y que luzca mi cara. jejeje. Es lo que tiene ser guapo


Muy bueno roberzal :D :D es que cuando una persona es guapa lo que menos le miras es el reloj verdad..?

Apuntate un 10, me ha echo gracia :D

;-)
 
  • #38
que es muy bonito, pero para mi muy dificil de poner, opino como muchos compañeros: con 7 mm menos mejor.

Saludos
 
  • #39
Es bonito, pero además del tamaño no me gusta mucho la indicación de los minutos por dientro de la de las horas, me parece incoherente.

Este, para mi, es el ejemplo máximo de coherencia de la esfera y tamaño de agujas.

lostimage.jpg
 
  • #40
Nunca habia visto un Omega asi, Paulo, y es...8o
 
  • #41
mucha clase, pero demasiado grande.
 
  • #42
Muy bonito pero le sobran centimetros, como a mi.
 
  • #43
Este Longines es muy grande, ciertamente, pero es que el original Lindberg Angulo Horario tenía un diámetro de 48 mm., y este es una reedición que, efectivamente, lleva un Valgranges, luego es grande porque su antecesor era así, no por moda pasajera. También existe en 39 o 40 mm., no recuerdo exactamente, con un calibre 2892. Por cierto, que el Weems era de 33 mm.

A un reloj verdaderamente grande corresponde una imagen grande, así que ahí van esas.

Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
no me gustan los relojes tan grandes para mi el tamaño ideal es 40mm
 
  • #45
Es bonito, pero además del tamaño no me gusta mucho la indicación de los minutos por dientro de la de las horas, me parece incoherente.
Pero es así por que el original tenia esta distribución, es una reedición
 
  • #46
:huh: :huh: por las respuestas leídas sólo me resta exclamar: ¡¡¡joder, cuántos clientes acaba de perder Longines por columpiarse de tamaño!!! :-(( :-((
 
  • #47
Me gusta el reloj. Pero el tamaño lo veo excesivo, con 43-44 mm, creo que seria suficiente, mas que suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie