• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que panerai comprar con 4500 lereles

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero dejaros de 111, para alguien que tiene dinero para relojes en los tiempos que corren...;-), ve te a por algo serio 359 al poder!!!!
 
  • #27
coje un 312 y si estiras un 351 y si estiras un pelin mas 320!!!

yo dudo entre 312 y 351::Dbt::
 
  • #28
Si quieres un 356 a estrenar es tuyo!
 
  • #29
Nuevos? con ese presupuesto,más o menos ,un 312 o un 177 serían mis elecciones


Si es tu primer pam, un 177, 312 o 111 por ese orden, si ya tienes algun historico pues un 025.
 
  • #30
Con ese dinero iria a por un 312 o bien a por un 351 ... :ok::
 
  • #31
si es el primero el 111 claramente, para mi gusto representa la esencia de la marca como ninguno.
en todo caso cualquiera que adquieras te dará muchos buenos momentos.
 
  • #32
Pon unas fotos del 356, por favor. Gracias
 
  • #33
Disculpa cooper8 pero no tengo ni idea, si quieres dáme tu e-mail y te las mando, saludos,
 
  • #34
Creo que está todo dicho: dependiendo de gustos, un 111 o un 177, de submersibles un 024. De otra forma supongo que no descartarás un 351, un 359 o hasta un 390 (por supuesto, preciosísimo) pero una ¡rara avis! Estoy curioso para saber por cual referencia te decantas. Suerte!
 
  • #35
bueno al final un amigo me ofrecio su 104 que esta muy bien y acepte.asique ya tengo mi primer pam un 104.gracias a todos saludos y ya pondre fotos.
 
  • #36
No esta mal pa empezar!!

Disfrutalo!!!!
 
  • #37
Esas fotos........

Yo estaba como tu y acabo de llegar de madrid de la Boutique de O&Gasset.... y tengo un lio aun mayor... jajajajaja

Un saludo
 
  • #38
ya subire fotos .primero quiero quitar unos micro arañazos como lo ha hecho explorer2 .espero hacerlo bien jeje.marioelfalsu a mi me a costado decidir .que te as probado?el 372 y 312 son los que mas me an gustado pero me salio este y acepte y asi me sobro pasta (que la cosa esta malita)un saludo
 
  • #39
Un 351, espectacular.

Eso, eso unn 351 :clap::clap::clap:

Una fotito para refrescar la memoria.:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos :Cheers:
 
  • #40
Ojo con el 359 que en la mano gana muchiiiiiisimos enteros, es al menos tan bonito como el 312, nada que ver con la foto.

La parienta escogio un 359 entre los 10 o 12 relojes expuestos en la boutique sin saber precios ni diferencias..... :D

Mas lio :p
 
  • #41
si todavía no te lo has comprado te animaría a un 356
 
  • #42
¿conoces el PAM Ferrari? jejejejejeje......
 
  • #43
Siiiiii Javi lo conozco!!!!!jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie