• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen estos relojes y esta marca

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno pues,despues de leer todo lo que he leido y ver que son chinorris,pues nada,no hay mas que hablar,saludos.

Efectivamente, también he leído que son maquinaria china, así que precaución.
 
  • #27
no te puedo decir, no conozco la marca
 
  • #28
Seguro que en vivo pierden mucho, las fotos de catálogo son como las fotos de los burguers del mcDonals. 😳😁😳
 
  • #29
Tienen piezas increíbles. Seguro que también cae una.
Gracias por el aporte
 
  • #30
Por lo que he visto y leido, no merecen la pena.

Tienen algunos diseños bonitos, pero los encuentras en otras marcas a precios similares y con mayores garantías.
 
  • #31
Parece que son modelos inspirados en otras marcas, con mecánicas bastante más baratas. Tal vez si ajustaran un poco los precios se colocarían en el lugar que deben en el mercado. Tampoco es que me llamen mucho la atención.
 
  • #32
Compañero no dejan de ser chinos copias de chinos que copian otros modelos, ademas de carisimos
 
  • #33
Me parecen una bazofia copiada a los chinos
 
  • #34
No la conozco. Nunca lo había oido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie