• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen este nuevo Glycine

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, es realmente bonito y de aspecto muy "tactico".
 
  • #27
Me gusta, pero me gusta bastante más el modelo Combat Sub Goldeneye.
Si no lo has visto, mira:
lostlink.jpg
 
  • #29
aunque me gusta hubiera preferido las agujas en azul, eso pienso
 
  • #31
Para mi gusto.... feo feo... muy del reverso tenebroso ademas
 
  • #32
No conocia esta marca pero me parece muy bonito.
 
  • #33
tiene muy buena pinta.
 
  • #34
Hola me parece que tienes un excelente gusto,aprobado,una muy buena eleccion,me gustaria saber cuanto cuesta?
 
Última edición:
  • #35
Muy bonito y con un aire vintage. los relojes no solo son para dar la hora......son complementos esteticos....y a veces esto es muy determinante. saludos
 
  • #36
Con las agujas en blanco sería un 10, aunque según el precio, la estética también puede cambiar :)
Salu2.
 
  • #37
a mi me encanta, pero ya he aprendido por las malas que esos relojes se compran con el armis y si despues te quieres pillar la nato te la pillas por 20 pavos por ahi.

por otro lado lo compras con la nato y despues intentas comprar el armis y te piden un ojo de la cara cuando normalmente la differencia de precio comprandolo con el reloj es minima.
 
  • #38
Hola amigo como buen glycinista es una chulada .....y calidad precio un diez yo el unico pero es que no sea de 44mm ...
 
  • #40
ALVANU dijo:
Hola amigo como buen glycinista es una chulada .....y calidad precio un diez yo el unico pero es que no sea de 44mm ...

Si no tengo mal entendido es de 42. La cosa es verlo en vivo. A ver si alguien informa de plazos de disponibilidad porque en internet ya se vende o eso parece.
Saludos
 
  • #41
Muy bonito, pero coincido con la poco legibilidad de las agujas.
 
  • #42
no esta nada mal por los bombazos que normalmente hacen. :ok::
 
  • #43
Robusto y bonito. Como casi todos los de la marca.
S2.
 
  • #44
Me gusta mucho 8o
¿Alguien sabe donde comprarlo y cual es su precio?
 
  • #45
Interesante desde luego. Echo de menos un contraste del dial y agujas más señalado:o me falta color en agujas o me sobra en los índices numerados, pero en todo caso, la visibilidad de la lectura, creo que es un poco escasa.
 
  • #46
me gusta bastante, le pongo un 8 al reloj y un 3 a la correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie