• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece? opiniones sinceras.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay relojes que no admiten cambio de armix o correa. Para mi gusto este es uno de ellos. Voto por armix original de acero. Un saludo.
 
  • #27
Sin duda lo prefiero con armis.......Saludos!
 
  • #28
La correa es muy chula pero para un Speedy prefereriblemente en un Racing o en un Carrera queda muy bien.

En tú reloj le va mejor la correa de caucho o el armis. Hasta mejor tal vez con una correa de kewlar más que la correa que le has puesto.
 
  • #29
Ponle su armix
Ese probre reloj va a necesitar mucha, mucha terapia para superar lo que le estás haciendo.
Se bueno
Ponle el armix

... Él nunca lo haría

Raúl
 
  • #30
A mi me gusta mucho!
 
  • #31
Que te acabas de cargar la estetica de un reloj espectacular. (Querias sinceridad ahi la tienes)

Estas tardando en ponerle su armis o su correa de caucho.
 
  • #32
La verdad es que me gusta mucho mas, con armis o con caucho.Saludos
 
  • #33
Yo le volvería a calzar el armis o la de caucho.

Un saludo.
 
  • #34
Que te acabas de cargar la estetica de un reloj espectacular. (Querias sinceridad ahi la tienes)

Estas tardando en ponerle su armis o su correa de caucho.


Vale, vale, ya lo he pillado.
Le he vuelto a poner la correa de caucho que venía originalmente con el reloj.
 
  • #35
A mi me parece que le queda muy bien, aunque seguramente, como me jor queda es con su armis.
Saludos
 
  • #36
Queda bien, me gusta.:ok::
 
  • #37
Le queda bien, David...

... pero para mi gusto, el brazalete metalico original es lo suyo.

Saludos.
 
  • #38
hay días para todo, este reloj es precioso.
 
  • #39
Le queda fenomenal,pero para mi gusto la que mejor le queda es la de caucho.
saludos
 
  • #40
La verdad es que aunque soy defensor de las correas, en el caso del seamaster.... no sé... quizás con otra combinación de colores, lo vería.

Lo de que soy defensor de las correas, incluso en los diver, a las pruebas me remito.

lostimage.jpg
 
  • #41
A mi me gusta como queda...
pero prefiero el armis...
 
  • #42
Puedes mi opinión sincera es que lo que mejor le queda al Seamaster es el armis...saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie